Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 15:07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53255 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #130 : 4 de Octubre 2005, 18:09:04 »

Yo es que creo que vamos delante de la burra, habra que esperar pase por el parlamento y ya  veremos.

el plan Ibarreche, se discutio y salio lo que salio, no hay más.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #131 : 4 de Octubre 2005, 18:10:38 »

Que malo es asustar al pueblo con ruidos de sables

miedo me dan algunos irresponsables

...............      Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #132 : 4 de Octubre 2005, 18:11:08 »

el caso es criticar a los militares, deporte preferido en esta España de hoy. pero ha dado una opinión, como han hecho tb el rey y el principe tb vestidos de uniforme

si la gente lo toma como amenazante será pq piensan q algo están haciendo mal, pero solamente habla de la unidad de españa y de sus intereses, q no ha dicho de entrar al congreso con sus tropas!

en fin q el descontento de casi toda España, es pq se están haciendo las cosas bien!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #133 : 4 de Octubre 2005, 18:13:04 »

El de la balcanizacion no lleva uniforme

Ni el de cambio de regimen

Y en Japon hace 60 años que no hay ejercito
Y no pasa nada

.................      Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #134 : 4 de Octubre 2005, 18:13:47 »

y me reitero; q sea el estatuto el q se adapte a la Constitución, no la Constitución al estatuto

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #135 : 4 de Octubre 2005, 18:15:49 »

pero vamos a ver  de una santa vez

El estatuto se discutira  bajo las normas de la Constitucion joe

es que no hay otra manera................ o si la hay??

.............  Afro

Casual
Veteran@

« Respuesta #136 : 4 de Octubre 2005, 18:17:08 »

Lo siento amigo, yo soy muy pesimista, pero ver un papel que ahora mismo es papel mojado y ver todo esto que dices es un poco cuanto menos EXAGERADISIMO.

Y ademas decir que esto existe y existe desde siempre, ahora se ha plasmado en un papel, cuando esto se tramite y se decida que hacer veremos que pasa,,, pero ahor amismo es un poquito bastante exagerado, y parece que hace 2 años no habia independentisimo, ni nacionalismos, te recuerdo que los ha habido siempre y han sido los mismos que firmaron la constitucion,,, somos una democracia joven y con actitudes como estas se ve claramente que algunas veces no estamos a la altura,,,Como siempre, ni todos somos tan todos ahora, ni eramos tan listos antes,,, hay que habalr y actuar,,, pero no sacar las campanas a vuelo y recolectar votos,,, porque si es cierto lo que se dice,,, para que serviran los votos?Huh

Hombre Peter, yo creo que es mejor evitar la enfermedad  que tener que curarla. Y no creo exagerar demasiado, salvo que me digas que el Estatuto que han aprobado en el Parlamento Catalán es un papel mojado que no se creen ni Carod, ni Maragall, ni Duran Lleida, ni José Montilla, ni el propio Zapatero.

Al respecto de los nacionalismos... Buf... Sería una conversación demasiado larga, pero sólo te diré que siempre he creido que fue un error el otorgar tanta representatividad regional a los nacionalismos en la Ley Electoral nacional, haciendo que el voto de un madrileño, por ejemplo, "valga" muchísimo menos que el voto de un catalán. ¿Por qué ha de ser así?

Fue una solución de compromiso y de mucho mérito en aquel entonces. No obstante, de aquellos vientos vienen estas tempestades, y ten claro que los nacionalistas tenían claro su poder desde la aprobación de la Constitución, que fue aprobada precisamente porque ellos tenían su cuota de poder sobre el resto de España, y ahora, con un Gobierno débil y sin ideas claras, lo pagamos.

Como te digo al principio: Mejor respetar la Constitución que no restañar las heridas de su incumplimiento. ¿O qué pasaría si todos la mandamos a freír puñetas? Pon que el Gobierno del Principado de Asturias, por ejemplo, regulara en su parlamento la intransferibilidad de los impuestos generados por las sociedades radicadas en Asturias. Sería claramente inconstitucional, pero mientras el TC no derogara esa Ley, ellos, a recaudar en perjuicio del resto de regiones.

Y ponte (que no es mucho suponer) que el Gobierno regional de turno se opusiera a cumplir la sentencia del TC... ¿Qué nos queda entonces?

¿La Ley del más fuerte?

Pues estamos listos...

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #137 : 4 de Octubre 2005, 18:19:41 »

Casual lo escribo por enesima vez

Pide la reforma de la Constitucion a la baja........

puedes pedirla......por la misma regla de 3 q yo pedirla al alza y otro decir que  se quede como esta

....... Afro
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #138 : 4 de Octubre 2005, 18:21:14 »

pero vamos a ver  de una santa vez

El estatuto se discutira  bajo las normas de la Constitucion joe

es que no hay otra manera................ o si la hay??

.............  Afro

Cervecitas, totalmente de acuerdo, lo demas alarmismos y demas gaitas.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #139 : 4 de Octubre 2005, 18:23:35 »

De momento Rajoy ha ofrecido el apoyo al gobierno durante esta legislatura si no aceptan el estatuto y pierde a sus aliados nacionalistas.

Lo siento pero esto no me lo creo,,, y te digo mas y publicamente, si esto pasa, OJALA por parte de los dos, mi proximo voto con pruebas y todo ira al PP,,, Lo siento pero ese ofrecimiento no me lo creo y si es verdad, ademas de ofrecer a partir de hoy tendria que cambiar y decir PUBLICAMENTE qe va a apoyar los presupuestos de este año, y con eso dejaria con el culo al aire al PSOE. TE digo mas,,,, ojala lo haga y votare a Rajoy, Gallardon o Aguirre, las primeras elecciones que haya mas cercana,,,

Por el bien de ESPAÑA, ojala pasara esto, pero como he dicho mil veces para todos los politicos, es mas facil DESHUNIR que HUNIR.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.323 segundos con 18 consultas.