PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #38 : 2 de Octubre 2005, 13:35:38 » |
|
Hay un punto medio, modificar las cosas que salgan y negociar,,, creo que esa es la solucion.
Aunque sigo pensando que el independentismo catalan como los votantes de EH seguiran existiendo, se les tape la boca o no,,, seguiran ahi, y taparles o silenciarles no es la solucion, o por lo menos por ahora no ha dado resultado. Crep qe de una vez por todas debemos de trabajar por cosas importantes como Vivienda, Paro y demas, y dejar estas cosas que lo unico que hacen es sembrar odios entre VECINOS, y es lo mas triste que puede haber, pero para un Politico es lo mas facil de hacer,,,, decir que el vecino es MALO es lo mejor, hacer entender que tenemos que hablar con el vecino porque nos guste o no vive al lado es DIFICIL; esta claro el politico y los votantes toman el camino facil y asi nos va.
Darth, te recuerdo que Aznar salio los primero 4 años con Ciu y Pnv, algo ahora mismo que ni se piensa, pero te aseguro que si saliera el PP con mayoria justa, lo haria denuevo,,, poder poder y poder, quiern todos,,,, hasta Aznar cuando decia que hablaba catalan con sus amigos,,,, por favor, seamos serios.
No dudesi que yo estoy del lado Constitucionalista, y estoy feliz de ser Español y me gusta que haya diversidad, yo estoy por el dialogo, y la unica forma de arregla esto es hablando,,, Obiandolo durante 8 años, no haces mas que alargar el problema,,, porque ni ZP ni AZNAR tienen la culpa de que haya un movimiento independentista catalan,,, o quizas,,, la actitud de no hablar de Aznar quizas, haya llevado a esta radicalizacion, y entre ABC y COPE hacer victima a un tio que no le conocia nadie le ha llevado de 1 escaño a 15,,, si veis OT os dareis cuenta que este e sun pais que ADORA a las victimas,,, y quizas el poder que tiene ROVIRA no es debido a ZP, ni mucho menos, porque ZP no le voto,,, negocia con el, porque es el unico que quiere negociar,,, si el PP hubiera dicho,,, NO NO; Voy yo contigo antes de que vaya Rovira,,, pero es mejro confrontar y ganar votos, qe repartir,,,,
Aceptemos todos nuestra parte de culpa, en un conflicto nunca hay buenos y malos, en muchos momentos todos somos victimas,,, y lo peor es que lo acaba sintiendo el pueblo...
Porque como mañana Cataluña sea un estado,,, el propietario de un bar que compraba jamones en Zaragoza, ahora para comprarlo tiene que pagar un ARANCEL, cuidadito,,, que ya son palabras mayores,,,, Pero esto no se dice,,, y ahi el porblema, hablam,os de actividad social y sanidad,,, pero no hablamos de QUIEN va a pagar las fichas de Ronaldinho si el barza jugara una liga con el terrasa, español u lleida??? QUIEN?
Com tu dices,,, lo de los impuestos es simplemente inacceptable y ya se ha dicho desde el gobierno que ese sistema no es viable,,, veremos a ver que cambios ponen.... COmo sean sinonimos vamos mal, esperemos que se hagan grandes cambios.
|