Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:33:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA NO SE PUEDE FUMAR!!  (Leído 9094 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2005, 19:18:03 »

A mi esta noticia me encanta,ahora falta que sea verdad,que ya llevo muchos años "fumando" sin querer y ademas por obligacion,si quiero almorzar tengo que fumar,dificil decision JuasJuas JuasJuas a ver si con esto almuerzo sin fumar Cheesy

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2005, 19:23:45 »

a mi lo q mas me ha molestado es cuando hay un grupo de personas q van a comer a un restaurante, sala de fumadores y de no fumadores, en el grupo hay un fumador y el resto no fumadores, pues ya salta éste diciendo al metre, fumadores fumadores!

No se podía aguantar el fumador las dos horas de la comida sin fumar mejor q la mayoría no fumadora aguantando su tabaco y el de otras mesas?

pues es un clásico el q los no fumadores tengamos q adaptarnos a los fumadores, por suerte parece q eso está llegando a su fin.

A ver si ahora prohiben fumar en el bernabeu q estoy harto del q se fuma puros en el asiento de delante! joer si es q encima viene siempre el humo a mi, parece q atraigo al humo! sniffffffffffffffff

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2005, 22:06:45 »

Bueno, pues ya está!!!!!!!

ahora sólo falta que............realmemnte se ponga en práctica!!!  Grin

En Michelin donde yo trabajo actualmente hace un año que solo se puede fumar en la calle y lugares destinados para eso, y ahora a partir del 01/01/06 en ningun lugar de la fabrica, ni siquiera en la calle.

Yo como el dia 14 de este mes lo dejo pues espero acostumbrarme.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #13 : 5 de Octubre 2005, 22:58:21 »

Todo muy bonito....
Pero me pregunto yo...
_El Tabaco es malo!!!!no lo pongo en duda...
_Pero quitaran las maquinas de tabaco de todos los establecimientos donde no se pueda fumar? ( no os imaginais la pasta que dan)
_Y por que no se da ayuda medica  "efectiva" para dejarlo de una vez por todas?
_Controlaran en los colegios ( que es donde se comienza a fumar) para que los chicos no fumen a los 13 años o antes?
_Cerraran las tabacaleras?

Creo es estan empezando la casa por el tejado....

Primero fabrican el tabaco, te lo meten por los ojos, y despues te prohiben fumar en cualquier sitio como un apestado...
Ya veremos si el estado renuncia a la cantidad de millones que mueve el tabaco!!

Vive y deja Vivir
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #14 : 6 de Octubre 2005, 00:32:07 »

¿De verdad creeis los no fumadores que el humo del cigarro de otros os va a provocar cáncer?... a mi me parece pelín exagerado... vale que el olor es desagradable.. pero para mi que el cáncer  se lo va a llevar el fumador, yo p.ej, que soy el que se lo traga en su mayor parte, y además no sólo es el humo, es la temperatura a la que te lo tragas...

Los que sigais convencidos de que la prohibición de fumar va a salvar el mundo, os va a librar del cáncer y de la contaminación, venid a Madrid (o salid unos km los que ya esteis aquí) y echad un ojo a la preciosa boina que tenemos, que a mi me da que no es del tabaco... y mientras, pensad si preferis pasar la noche en una habitación cerrada con 5 fumadores o con un coche arrancado...

Y ligando un poco el tema con la política... ¿creeis que alguien va a tener C-O-J-O-N-E-S a meterse con el todo poderoso coche?... mi voto es para el NO...
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 00:34:27 por Kiss2k » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 6 de Octubre 2005, 00:37:51 »

¿De verdad creeis los no fumadores que el humo del cigarro de otros os va a provocar cáncer?... a mi me parece pelín exagerado... vale que el olor es desagradable.. pero para mi que el cáncer  se lo va a llevar el fumador, yo p.ej, que soy el que se lo traga en su mayor parte, y además no sólo es el humo, es la temperatura a la que te lo tragas...

Los que sigais convencidos de que la prohibición de fumar va a salvar el mundo, os va a librar del cáncer y de la contaminación, venid a Madrid (o salid unos km los que ya esteis aquí) y echad un ojo a la preciosa boina que tenemos, que a mi me da que no es del tabaco... y mientras, pensad si preferis pasar la noche en una habitación cerrada con 5 fumadores o con un coche arrancado...

Y ligando un poco el tema con la política... ¿creeis que alguien va a tener C-O-J-O-N-E-S a meterse con el todo poderoso coche?... mi voto es para el NO...

Yo no hablo de cancer, hablo de lo repugnante q es oler mi ropa cuando salgo de un bar, y el pelo? sin comentarios.

de lo desagradable q es comer y todo lleno de humo, q pican los ojos, y q huele q apesta a tabaco negro y rubio mezclados, para uno q no fuma, creeme q esas situaciones son muy bdesagradables.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 6 de Octubre 2005, 00:48:09 »

Alabar Alabar algo coherente

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2005, 00:57:48 »

javi, t debo karma
KISS2K, a ti si me a dejao

anda q... como dice kiss, primero nos lo venden y despues nos dicen q no lo podemos fumar...
yo creo q hay asuntos mas importantes en los q entretenerse y no perder el tiempo en estas cositas...

pues nada, q eso, q...

.... ¿de los impuestos no hablamos, no? (javi ok)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2005, 01:20:29 »

a ver, creo q los fumadores estáis hablando de prohibición de fumar, y eso es incorrecto, se puede fumar en las calles, como en las casas, se ha prohibido fumar en algunos sitios en los q se supone q molestas a terceras personas.

si un bar tiene menos de 100 metros cuadrados, podrá decidir el dueño si se fuma o no, y si es superior de tamaño, el local tendrá que acondicionarlo para fumadores y para no fumadores. Por lo q no se prohibe ni fumar en todos los sitios públicos.

No es q hayan convertido el tabaco en una droga, simplemente han delimitado algo las zonas para fumar, beneficiando así la calidad de vida de algunos ciudadanos a los q trabajar diariamente en un ambiente cargado de humo no es q nos haga feliz precisamente.

es una cuestión de educación, = q uno no se va tirando pedos en el trabajo o quitandose los zapatos, provocando olores en la oficina, considero lógico q si alguien quiere fumarse un cigarro tenga q salirse fuera del lugar cerrado, ya que aunque ellos no lo crean, el olor a tabaco es muy desagradable para mucha gente.

No digamos q se ha prohibido fumar, digamos mejor q nos han limitado las zonas para fumar.

Un saludo a todos los fumadores y a los no fumadores!!!

Ah y pido a las cortes q se suprima  Afro (esta carita) que produce malos olores en el post  Tongue
y así nuestro amigo javi, es mas original firmando Tongue Tongue Tongue

Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #19 : 6 de Octubre 2005, 03:57:20 »

a ver, creo q los fumadores estáis hablando de prohibición de fumar, y eso es incorrecto, se puede fumar en las calles, como en las casas, se ha prohibido fumar en algunos sitios en los q se supone q molestas a terceras personas.

si un bar tiene menos de 100 metros cuadrados, podrá decidir el dueño si se fuma o no, y si es superior de tamaño, el local tendrá que acondicionarlo para fumadores y para no fumadores. Por lo q no se prohibe ni fumar en todos los sitios públicos.

No es q hayan convertido el tabaco en una droga, simplemente han delimitado algo las zonas para fumar, beneficiando así la calidad de vida de algunos ciudadanos a los q trabajar diariamente en un ambiente cargado de humo no es q nos haga feliz precisamente.

es una cuestión de educación, = q uno no se va tirando pedos en el trabajo o quitandose los zapatos, provocando olores en la oficina, considero lógico q si alguien quiere fumarse un cigarro tenga q salirse fuera del lugar cerrado, ya que aunque ellos no lo crean, el olor a tabaco es muy desagradable para mucha gente.

Totalmente de acuerdo contigo. Es una cuestión de educación. Desde el momento que el tabaco no es algo agradable de oler y nadie te obliga a fumar, no tienes porqué obligar a los demás a oler el tabaco. Pero para la gente que fuma, por lo menos para mi y para la mayoría de los fumadores que conozco, tampoco resulta placentero joder a los demás, yo si me fumo un pitillo es por disfrutarlo yo, me está matando, ok, es problema mío, pero joder al que está al lado que no fuma no me produce ningún placer, ergo no lo hago a no ser con gente que conozca y que sepa que no le molesta, o que lo tolera. Y evidentemente no lo han prohibido, pero porque les sigue interesando sacar impuestos de ello. Han prohibido fumar en los lugares donde me fumo el 90% del tabaco. Por lo general paso un mínimo de 8 horas en el trabajo y otras cuántas en bares, centros comerciales o donde toque. Es que si dijesen que está prohibido fumar, incluso en tu misma casa, ya sería para descojonarse de la risa...
De todas formas creo que lo que más molesta a los fumadores, por lo menos a mi, no es que hagan algo para que los no fumadores no tengan porqué aguantar algo que no les gusta, lo cual me parece perfecto, es, como siempre, la forma de hacerlo y sobre todo la reacción de los no fumadores, que me parece algo exagerada... porque venir a decir que vas a mejorar la vida de personas, o que va a haber menos contaminación... querido amigo, siento decirte que incluso en el caso de que todos los que fuman lo dejasen, seguirías viviendo en un ambiente lleno de humo. Otra cosa es que respirar un poco de humo de un cigarro durante 5 minutos no te haga feliz, y respirar contínuamente el humo de los escapes de los coches desde que te levantas hasta que te acuestas te de igual...

No digamos q se ha prohibido fumar, digamos mejor q nos han limitado las zonas para fumar.

Un saludo a todos los fumadores y a los no fumadores!!!

Ah y pido a las cortes q se suprima  Afro (esta carita) que produce malos olores en el post  Tongue
y así nuestro amigo javi, es mas original firmando Tongue Tongue Tongue

Yo voy a pedir, como muy bien dices, que pongan a la puerta del curro a un tío para que al que le huela el sobaco no le dejen entrar, o por lo menos que lo metan en otra zona de la planta... y sobre todo a uno de mi curro que tiene un coche de hace unos 20 años o más (aquel tan majo con forma de huevo de la marca SEAT), que seguro que contamina más de lo que pueda contaminar yo con lo que me fume en un año, y que además no está en "situación legal" para conducir un coche... y que curiosamente es el abanderado del "prohibido fumar" del trabajo... tiene huevos la cosa...

Saludos a todos... y mientras me echo otro piti...  Cervecitas
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 03:59:43 por Kiss2k » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.192 segundos con 19 consultas.