Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Podría ser eso verdad?  (Leído 3838 veces)
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #10 : 11 de Octubre 2005, 14:35:55 »

Respondiendo al tema, NO ES VERDAD, ya que, como opinamos casi todos, no se puede genralizar, y me niego a admitir que un comportamiento de ese estilo es diferente según el sexo de las personas.

No creo que "las mujeres" como colectivo sean distintas a "los hombres" como colectivo en cuanto a pensamientos, comportamientos y necesidades. Llevamos arrastrando durante siglos ideas, provervios y enseñanzas que pretenden diferenciar a hombres y mujeres, pero yo creo que es sólo cuestión de educación y sociedad, y no responden a la naturaleza de unos u otras, que es común. Y esto en cuanto a la cuestión del post, y en cuanto a todo lo demás.

Karmita para
Es más, cuando idealizo a alguien o me gusta (interiormente) difícilmente me entran ganas de acostarme con ella. Tengo la necesidad de saber más y TODO de su persona; el sexo, involuntariamente vendrá despues, así que ¿para qué mentir o desesperar?.

A mí también me pasa. ¿Seré también un romántico?

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #11 : 11 de Octubre 2005, 15:58:27 »

"Los hombres dan amor buscando sexo, y las mujeres dan sexo buscando amor."

No se puede generalizar ni simplificar, pero esta frase Ώno tiene un fondo de verdad? .. o soy yo, que estoy muy mal? :-)

Haber primero dice la frase "los hombres dan amor buscando sexo", ante nada creo q el hombre es un ser más sexual en cuanto a su forma de ser o en su forma de pensar y no creo q den amor para buscar sexo, (ahora abran excepciones como todo en al vida), más bien lo q buscan es sexo y sexo y sexo, ahora q de hay surja el amor es diferente. "Las mujeres dan sexo buscando amor". q tan cierto es esto, creo q no tan cierto tanto en cuanto no se al menos por este lado del charco, pues las mujeres tienden a tener sexo (hacer el amor) cuando hay un sentimiento, o buscan q se plasme una reciprocidad en una relación dada.
Ahora creo q esa frase seria "los hombres y mujeres disfrutan del sexo de mejor manera cuando hay amor" y si no lo hay pues q se disfrute del acto como tal y no se pongan tapujos a nada. "Como q coma el gusano q coma el humano"

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
pililamaciza
Novat@
*

Pilimaciza de PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 12 de Octubre 2005, 23:29:35 »

te puedo asegurar que esa frase no tiene sentido

¿te gusta mirar? pues a mirar
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.452 segundos con 14 consultas.