Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:04:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 'piercings' genitales son una fuente de infecciones  (Leído 6569 veces)
tattoo
Novat@
*

carpe diem

« Respuesta #10 : 29 de Septiembre 2005, 11:00:38 »

AA!! y que se me olvidaba decir que los piercing en los pezones o el ombligo no son ni dolorosos ni perjudiciales para nada,las mujeres pueden darles el pexo trankilamnt a los chicos con un abujero(no se os ocurra meterle el piercing en la boca al niño!!!!!al padre si,os lo agradecera Tongue Grin) y los tios pues...basandome en mi experiencia personal a las tias les gusta bastante les parece yamativo e incluso erotico.
un piercing puede dar muxo juego este donde este
                                                                       Gracias

"El matrimonio es la principal causa de divorcio"
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #11 : 29 de Septiembre 2005, 11:04:36 »

No es por capricho por lo que el personal de urgencias y medicos en general  estan en contra de los piercings

ya lo se q no es un caprixo, yo solo e dixo q si fuera por ellos...,y tambien se q tienen q advertirnos de  todos los riesgos, no seria muy normal q estubieran de acuerdo, cada cual tiene q hacer su trabajo.Pero tambien te aconsejan no fumar y algunos fuman como carreteros.  Cervecitas

Y qué decir de los tatuajes (tan bonitos por potro lado) en la base de la espalda.... chicas despídanse de la anestesia epidural, y ya se acordarán ya del maldito día en qel que se decidieron a hacer el tatuaje cuando vayan a dara luz por primera vez....

bueno pero creo q hoy en dia todos sabemos los riesgos q traen y luego a partir de ahi decidimos.cada cual es libre de hacerse un tatuaje o no.    Cervecitas

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 29 de Septiembre 2005, 11:07:04 »

Solo ponia informacion   Princesa  Elfica

ni criticaba ni  juzgaba

.........       Lips Sealed .........  Afro
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #13 : 29 de Septiembre 2005, 11:23:05 »

Solo ponia informacion   Princesa  Elfica

ni criticaba ni  juzgaba

.........       Lips Sealed .........  Afro

guay son solo diferentes opiniones.   Besito

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #14 : 29 de Septiembre 2005, 12:05:50 »

Todos los medicos son muy reacios a esa clase de cosas, tanto piercings como tatoos.

no todos, yo los apoyo.... soy el doctor malvado  Grin

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre 2005, 12:33:52 »

Y qué decir de los tatuajes (tan bonitos por potro lado) en la base de la espalda.... chicas despídanse de la anestesia epidural, y ya se acordarán ya del maldito día en qel que se decidieron a hacer el tatuaje cuando vayan a dara luz por primera vez....

bueno pero creo q hoy en dia todos sabemos los riesgos q traen y luego a partir de ahi decidimos.cada cual es libre de hacerse un tatuaje o no.    Cervecitas

Lo de maldito lo digo por lo que debe pensar una mujer que está en el paritorio y que se hizo un tatuaje en su día desconociendo que ya no podrían ponerle la epidural (no todo el mundo se informa de las cosas) y la pide.  Estos casos están ocurriendo a menudo en los hospitales.

Sólo era a modo de información.  Cervecitas

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
tattoo
Novat@
*

carpe diem

« Respuesta #16 : 29 de Septiembre 2005, 15:40:19 »

gracias por el K Aplaudir    Saltarin Saltarin   

sin rencores  Cervecitas

"El matrimonio es la principal causa de divorcio"
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #17 : 29 de Septiembre 2005, 15:58:32 »

a la gran mayoria de los medicos no les gusta el tema de los piercing ni de los tatoos....

Yo opino q siempre teniendo mucho cuidado donde uno se los hace y teniendo mucha higiene creo q no hay problema....

mi mejor amiga tiene un piercing en la vagina desde hace dos años y hasta ahora no tuvo ingun problema....tb todo tiene q ver con el organismo...mi vieja si no uso aros de oro no puede usar nada xq se le infecta la oreja...

tngo amigas q se hicieron en piercing en el ombligo y a la semana se lo sacaron xq se le infecto todo....pero despues se lo hizo en el labio y todabia lo tiene y no tuvo ningun prob...

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 30 de Septiembre 2005, 00:58:37 »

En general, no se puede utilizar ninguna aguja en zonas en las que haya tatuajes.  Las anestesias epidurales, en las que se inyecta un anestésico directamente en la médula espinal, son espcialemnte sensibles ya qye trazas de tinta pueden ocasionar una infección medular y el paciente tener graves complicaciones.

jota la epidural normalmente seria si tepillase la vertebra s1l5, si el tatoo nel coxis esta fuera de esas vertebras se podria,,hay mazo d evertrebras donde se puede añadir la epidural..aunque la gran mayoria eso es, comete esa torpeza de darsela en esas ok

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #19 : 30 de Septiembre 2005, 08:14:23 »

Guki veo que en tú ultimo parto te pusieron la epidural,  Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.003 segundos con 14 consultas.