Chicos..por que esa fijacion con el sexo anal?Posiblemente porque es el mayor acto de entrega de la chica hacia ti, y porque sientes que tienes el 100% del control de la situación. Cada movimiento tuyo influye, y porque nunca he visto que se exciten tanto como con el sexo anal, una vez que consigues entrar.
Que es lo que sentiis al hacerlo?Mucha más presión alrededor del pene, además de la superestimulación visual que el sexo anal conlleva (por la respuesta de ella a él)
Es mas bien una fantasia?Hasta que lo pruebas. Entonces se convierte en una práctica muy satisfactoria para ambos.
Como os sentiis cuando lo estais haciendo...que os pasa por la cabeza??Es difícil de explicar. Una mezcla de sensación de total dominio por tu parte, aderezado con la entrega total por la suya y, en todo momento, ese plus excitante de estar haciendo algo "prohibido", o simplemente distinto. Cuando encima ves que ella lo disfruta tanto como tú, y desde luego más que en el sexo "ordinario", entonces simplemente te dejas llevar por los senderos del placer. Yo no sé si ella tiene un orgasmo muy largo, o más de uno. Ni ella misma lo sabe. Sólo sé que nunca la he oído gritar tanto como con el sexo anal.