Pues si, el me dice que es del Madrid, y se sabe los jugadores y todo, esta pegado al canal Real Madrid, los balones son del Real Madrid, camisetas, etc..., pero cuando juega a la Play, le gusta el Barcelona, le va Ronaldiño, se sabe la alineacion del Barcelona, incluso en cualquier partido de futbol, excepto con el Madrid, siempre va con el Barcelona.
Me estaran haciendo su madre y su hermana la cama?, porque ellas son del Barça y claro dos contra dos esta bien, pero un tres contra uno no podría soportarlo

ya no se que hacer

Buaaaaaaaaaaaaaaaa

que gracioso, mira yo cuando tenia una edad de aya ´por los 10 años (a por cierto soy mexicano) aqui en mi casa todos le iban a otro equipo yo era el unico que le iba al AMERICA todos me decian de cosas, que por que le iba a un equipo como ese y bla blabla el chiste es que yo siempre e querido y amado a mi equipo pero por fuerza que desconocia me llamaba la atencion un rival de el (pumas) pero es como dicen por ahi era por la edad por que uno de niño no se fija que esta mal que esta bien, pero cuando uno crece ya ve las cosas con mas claridad y reafirma lo que quiere y lo que siente, y ahora que estoy mas grande ya no pienso igual y sigo queriendo al america pero solo a el, bueno solo de mexico jejej
saludos