Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre 2005, 17:46:24 » |
|
LA DAMA CONTESTA (d) Caballero como osais! respetadme, soy una dama pero desabrocahos la bragueta q os lustro la banana 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Septiembre 2005, 17:48:13 » |
|
(C):
Señora disculpad mi osadia si he perdido la postura mas levantad esa fina falda q os parto la costura..
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Septiembre 2005, 17:49:41 » |
|
Aquí van mas, ya que los chilenos somos muy piroperos: "Quisiera ser Tarzán para ir de rama en rama hasta tu cama" "¿Crees en el amor a primera vista, o tendré que pasar de nuevo frente a ti?" Y este es para ti Barbie, morenaza, mamacita:  "Tu madre debe ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera" "Te voy a comprar un espejo, porque lo mas bonito despues de ti es tu reflejo" " Si amarte fuera pecado, yo no tendría perdón de Dios" "¿Que hace una estrella volando tan bajito?" que piropeador mi vecinito  thanks  ejmmm .. EL CABALLERO DICE: (c) Perdonad divina dama que relaje la etiqueta, más tengo tentación de morderos una teta  LA DAMA CONTESTA (d) Caballero como osais! respetadme, soy una dama pero desabrocahos la bragueta q os lustro la banana  me seco las lagrimas 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Septiembre 2005, 17:50:07 » |
|
(d)
OH! mi amado caballero admiro vuestra destreza, pero os pido me metais solamente la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Septiembre 2005, 17:51:57 » |
|
(c)  Oh! Señora idolatrada lo lamento, mil perdones, la cosa no tiene remedio os clavé hasta lso cojones.
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Septiembre 2005, 17:52:36 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Septiembre 2005, 17:53:34 » |
|
(d)  Os perdono mi caballero y hacedlo con disimulo, eso si, os suplico enteradla pro el culo..
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Septiembre 2005, 17:54:40 » |
|
pues yo eschuce 2
|
|
|
|
|
|
|
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Septiembre 2005, 17:54:41 » |
|
Dos que yo me sé: "Si Valeria MAzza es un Bombón, tú eres una confitería" "Eso sí que es andar y lo demás joder el suelo" Y uno que le dijeron a mi mujer cuando pasaba por delante del puesto de bomberos hace unos años: "Eso si que es un cuerpo y no el bomberos ".... se puso roja como un tomate 
|
|
|
|
Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Septiembre 2005, 17:55:30 » |
|
|
|