Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre 2005, 18:23:08 » |
|
mmmmmmmm eso no es ser celosa...eso es ser muy mala  jejejeje donde los venden  para hacer un encarguito jejejje joder tio n se pa q pones un post asi ahora n podremos salir trankilos a la calle, staran acechandonos con el celosineitor ese.............. y a la q ns descuidemos y la saquemos...................... vamos a tener q mear cn pajita...... 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Septiembre 2005, 18:35:48 » |
|
mmmmmmmm eso no es ser celosa...eso es ser muy mala  jejejeje donde los venden  para hacer un encarguito jejejje joder tio n se pa q pones un post asi ahora n podremos salir trankilos a la calle, staran acechandonos con el celosineitor ese.............. y a la q ns descuidemos y la saquemos...................... vamos a tener q mear cn pajita......  no os preocupeis, q siempre venden con 2 llaves je je, hay le haces descuidar y sacas copia je je 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Septiembre 2005, 18:46:10 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Septiembre 2005, 18:49:22 » |
|
mmmmmmmm eso no es ser celosa...eso es ser muy mala  jejejeje donde los venden  para hacer un encarguito jejejje Jejjejeje....yo tambien quiero saber para encargar..... varios..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Septiembre 2005, 19:46:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Septiembre 2005, 19:50:59 » |
|
viendolo por ese lado 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Septiembre 2005, 20:11:43 » |
|
para cuando dicen q sale a la venta?  xq yo ya mismo se lo estoy poniendo a alguien Yessy....a quien? Anda no me dejes asi que no podre hacer nada en todo el dia con esta intriga...  jajajaja a la noche t lo digo,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Septiembre 2005, 20:12:44 » |
|
mmmmmmmm eso no es ser celosa...eso es ser muy mala  jejejeje donde los venden  para hacer un encarguito jejejje joder tio n se pa q pones un post asi ahora n podremos salir trankilos a la calle, staran acechandonos con el celosineitor ese.............. y a la q ns descuidemos y la saquemos...................... vamos a tener q mear cn pajita......  Juanky a ti t ponia un aparato d esos fijo,,,tu tienes muxo peligro 
|
|
|
|
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Septiembre 2005, 00:05:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Septiembre 2005, 00:45:23 » |
|
lo q faltaba, se acabó eso d echar alguna canita al aire 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|