tattoo
Novat@
carpe diem
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Septiembre 2005, 10:47:39 » |
|
pensaba k con la pekeña presentacion k exo al principio del post era suficiente pero veo k no, k aki ay k seguir un protocolo. weno gracias por nada y hasta simpre
|
|
|
|
"El matrimonio es la principal causa de divorcio"
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre 2005, 10:51:49 » |
|
Bueno que no llegue la sangre al rio... Tattoo  bienvenido. Tenemos por costumbre presentarnos en esta sección. http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?board=45.0Y aunque quisieras no podrÃas poner fotos hasta los 50 mensajes..normas del foro. En el foro hay mucho doble sentido y escribiendo es lo que se tiene, pero ningun mal rollo entre todos. Asà que anÃmate a seguir entrando y verás como cambia tu opinión. Pd. no tengo tattoos ni piercings genitales...mi tattoo en la espalda está en el link que te dejó Javi-rene. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un paÃs distinto, todo serÃa diferente.
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Septiembre 2005, 10:57:58 » |
|
Indicarle donde hay un post relacionado y en parte igual al que el propone no creo que sea recibir mal a nadie Muñones chavalote me parece que tu tampoco has visto todas las secciones del foro Te recomendaria esta ..............  PRESENTACIONES Despues de que pases por alli.......... le cuentas a Tatoo como es y asi quizas se anime y el resto de foreros saben que existis aqui dentro Y una cosa que os quede muy clara El dia que no recibo a alguien de buen rollito se me nota pero mucho(esta vez no ha sido el caso).............   en eso tiene razón esta vez no han salido escorpiones y serpientes por la pantalla    no tengo pirsings ni tatuajes Y a tatoo y muñones no es cuestión de protocolos. Es para que el resto de los foreros sepan que estais aquÃ. Bienvenidos
|
|
« Última modificación: 23 de Septiembre 2005, 11:00:40 por sogtulakk »
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Septiembre 2005, 11:07:34 » |
|
ole q recibimiento!!! yo tampoco creo q ha dicho nada ofensivo, pero bueno es mi opinion y cada uno tiene la que quiere. yo piercings genitales no llevo, si llevo un tatuaje, cuando me anime me are la foto!!!! 
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Septiembre 2005, 11:13:01 » |
|
llevas un tatoo en las zonas intimas arwen? ponlo!!!! oye chicos que bienvenidos..... joaku....dale algo de cancha al pibe amigo  y nada....la spresentaciones como os ha dicho select es más bien para que nos vayamos conociendo...nada obligado lógicamente... venga.... no ha pasado nada....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Septiembre 2005, 11:35:57 » |
|
pensaba k con la pekeña presentacion k exo al principio del post era suficiente pero veo k no, k aki ay k seguir un protocolo.      weno gracias por nada y hasta simpre
Si te quieres hacer el ofendido tu mismo dormire igual ni tatoos ni piercings pero tengo mas de 130 puntos de sutura eso vale? Me temo que no ,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Septiembre 2005, 11:52:39 » |
|
Bueno!!! creo ke no a faltado el repeto a nadie!!! simmplemente a dicho ke si alguien kiere poner fotos ke las ponga................a eleccion de cada uno!!!
Piercing no llevo, tatoo si!!!
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, Â Â Â Â Â Â Â esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Septiembre 2005, 12:05:07 » |
|
Que aqui nadie le ha faltado al respeto a nadie Pero las fotos de los piercings ya existen en el foro de fotografia y de alguna manera es parte del tema que propone solo le digo que lo mire http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=46923.0 FORO DE FOTOGRAFIA (Moderadors: Txiki,ZwartkopMcVities, Rubi_rebujito)
 LA LENGUA,PIERCINGS Y TATOOS DE L@S FORER@Stan dificil es entender que es solamente eso lo que exprese el resto son imaginaciones ..........  
|
|
« Última modificación: 23 de Septiembre 2005, 12:10:21 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Septiembre 2005, 12:12:41 » |
|
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Septiembre 2005, 12:21:05 » |
|
Que aqui nadie le ha faltado al respeto a nadie Pero las fotos de los piercings ya existen en el foro de fotografia y de alguna manera es parte del tema que propone solo le digo que lo mire http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=46923.0 FORO DE FOTOGRAFIA (Moderadors: Txiki,ZwartkopMcVities, Rubi_rebujito)
 LA LENGUA,PIERCINGS Y TATOOS DE L@S FORER@Stan dificil es entender que es solamente eso lo que exprese el resto son imaginaciones ..........   yo personalmente no lo decia por ti!!!  a tatoo nadie le a faltado el respeto, pero si dicen ke el lo a faltado!!! por pedir fotos??? y a mi me parece ke no!!!
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, Â Â Â Â Â Â Â esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
|