rubén el cambio de deco yo si lo vi bien.... ayer a deco lo vi desaparecido y no sabia porque, ya que llegué en el minuto 15 del primer tiempo...y luego es cuando me enteré que llevaba una targeta desde el minuto 13.... deco si no puede entrar con libertad no es el mismo...ayer estuvo muy "blando" para como es el portugues...
el mister no quiso arriesgar más por si le expulsaban y puso a vam bommel al ver que palbo habia sido expulsdado i asi poder intentar sorprender por alto con etoo, larsoon, y van bommel...
no entendí porque sigue jugando oleguer de latera en lugar de belletti.... y tampoco entendí como no cambió en la segunda parte a edmilson ya que hizo 6 cagadas de niño....
petrov desbordaba a oleguer por su rapidez, era partido de belleti y oleguer con puyol en medio....
giuly está fatal..no desborda, no llega y encima está fallón... merece banquillo en cuanto vuelva messi o incluso podria provarse a iniesta o ezquerro de titulares...
ronnie está lento y marquez impreciso...
xavi está descomunal como siempre
ouyol ayer se vio por primera vez desde hace años superado por un tio, nada menos que torres que solo hace buenas cosas contra mi ekipo el jodido!!!
en atletic jugó bien, directo a puerta sin pasar mucho por gabi y maxi que defendieron mas que atacaron...
luccin cuajo un sensacional encuentro junto a petrov..
kezman y torres se están compenetrando bien mientras que perea y leo franco siguen siendo los mejores del atletico de largo...
buen partido colchonero...les felicito...y toque de atención para el barça
pero de ahi a que se pegará una castañña...deciais lo mismo el año pasado y z<as.....
Gracias Txiki , pk leyendo a otros parece que perdió el barsa sólo por sus errores y el atlético no hizo nada bueno.
No vi el partido, pero imagino que el atlético tuvo que hacer algún mérito para remontar el gol en contra.