Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Septiembre 2005, 11:26:17 » |
|
Disculpame pero hay algo que no entiendo: el árbitro Jorge Ferro acababa de suspender por desmanes provocados por hinchas de San Martín. La policía respondió a esas agresiones con balas de goma, ante lo cual los jugadores de San Martín intentaron detener a los efectivos Porque se meten los jugadores donde nadie les llama?  Porque es una obligación civil!!! La policia venía disparando a mansalva desde dentro del campo de juego (a todo lo que se moviera a 40mts). Sin ninguna razón aparente, este milico mal nacido le dispara a quemarropa (1mt) a un tipo en pantaloncitos cortos que le está diciendo "no tirés". Nunca más a volver a jugar al fútbol (la bala le perforó un pulmón). Repito, ante cualquier injusticia, es una obligación moral y civil tomar parte. Yo la verdad es que eso de "Obligacion moral y civil", pues cuando menos lo dejo en observacion, porque la moralidad es personal e intransferible y cada uno tiene la suya propia, yo desde luego lo que no hago nunca es meterme en una situacion de represion policial y con armas en el medio y mucho menos empujar al policia como se ve en las imagenes. Cierto es que la actuacion de la policia es triste y lamentable, pero que los jugadores se metan en medio por una supuesta obligacion moral, cuando menos me parece de tontos.
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre 2005, 11:31:36 » |
|
Disculpame pero hay algo que no entiendo: el árbitro Jorge Ferro acababa de suspender por desmanes provocados por hinchas de San Martín. La policía respondió a esas agresiones con balas de goma, ante lo cual los jugadores de San Martín intentaron detener a los efectivos Porque se meten los jugadores donde nadie les llama?  Porque es una obligación civil!!! La policia venía disparando a mansalva desde dentro del campo de juego (a todo lo que se moviera a 40mts). Sin ninguna razón aparente, este milico mal nacido le dispara a quemarropa (1mt) a un tipo en pantaloncitos cortos que le está diciendo "no tirés". Nunca más a volver a jugar al fútbol (la bala le perforó un pulmón). Repito, ante cualquier injusticia, es una obligación moral y civil tomar parte. Yo la verdad es que eso de "Obligacion moral y civil", pues cuando menos lo dejo en observacion, porque la moralidad es personal e intransferible y cada uno tiene la suya propia, yo desde luego lo que no hago nunca es meterme en una situacion de represion policial y con armas en el medio y mucho menos empujar al policia como se ve en las imagenes. Cierto es que la actuacion de la policia es triste y lamentable, pero que los jugadores se metan en medio por una supuesta obligacion moral, cuando menos me parece de tontos. Macho... de tontos no sé, pero ponte por caso que tu eres un jugador, y tu familia o tus amigos van al campo a verte jugar (lo más normal del mundo), y están en la grada a donde disparan... entonces ya en vez de empujar al policía, vas y directamente le metes... ¿o no?...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre 2005, 11:33:52 » |
|
Macho... de tontos no sé, pero ponte por caso que tu eres un jugador, y tu familia o tus amigos van al campo a verte jugar (lo más normal del mundo), y están en la grada a donde disparan... entonces ya en vez de empujar al policía, vas y directamente le metes... ¿o no?...
Couxela, dejemos las hipotesis, se sabe si la familia de este jugador estaba justo en la grada a donde disparaba la policia? 
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Septiembre 2005, 11:54:45 » |
|
Macho... de tontos no sé, pero ponte por caso que tu eres un jugador, y tu familia o tus amigos van al campo a verte jugar (lo más normal del mundo), y están en la grada a donde disparan... entonces ya en vez de empujar al policía, vas y directamente le metes... ¿o no?...
Couxela, dejemos las hipotesis, se sabe si la familia de este jugador estaba justo en la grada a donde disparaba la policia?  Yo no lo sé, pero esa no es la cuestíon. La cuestión es si te meterías o no, y en el citado caso seguro que lo harías, por tanto no tildes "de tontos" eso, al menos sin conocer todas las circunstancias.
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre 2005, 11:58:22 » |
|
Y es que ni siquiera era este el jugador que le empuja. Le empuja uno el criminal vestido de policia se da la vuelta y dispara a bocajarro al primero que se encuentra. Para mi LAMENTABLE Y ESPANTOSO.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre 2005, 12:43:11 » |
|
Couxela, dejemos las hipotesis, se sabe si la familia de este jugador estaba justo en la grada a donde disparaba la policia?  Yo no lo sé, pero esa no es la cuestíon. La cuestión es si te meterías o no, y en el citado caso seguro que lo harías, por tanto no tildes "de tontos" eso, al menos sin conocer todas las circunstancias. Vale retiro lo de tontos, no lo dije en tono ofensivo, creo que queda bien claro que es simplemente una expresion, lamento que te haya ofendido. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre 2005, 12:45:12 » |
|
Y es que ni siquiera era este el jugador que le empuja. Le empuja uno el criminal vestido de policia se da la vuelta y dispara a bocajarro al primero que se encuentra. Para mi LAMENTABLE Y ESPANTOSO.
Yo creo que si es el mismo, de todas formas ya me haces dudar, evidentemente si es como tu dices estoy de acuerdo contigo, pero sigo diciendo lo mismo, a que coño van a meterse en medio de un fregado, y lo de la familia alli, pues si es cierto que la policia dispara hacia donde estaba la familia pues lo puedo llegar a entender porque como dice Couxela yo haria lo mismo, pero esto no deja de ser una mera hipotesis, que tendriamos que tener clara para comprenderlo. 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Septiembre 2005, 13:54:58 » |
|
Amigo Puce, voy a tratar de chequear lo de la familia en la tribuna. De todas maneras puede ser una hipótesis como la tuya de que no había ningún familiar en las tribunas, por el momento no podemos asegurar ninguna de las dos cosas. Insisto, el comentario generalizado es que los que provocaron el disturbio eran pocos en esa tribuna y se reprimió desde adentro de la cancha a discreción. De todas maneras, supongamos que la policía actuó mal, y que los jugadores (porque son tontos) fueron a pelearlos. Te parece que teniendo casco, escudo, machete y supuestamente preparación contra motines tienen que disparar a un metro de distancia? Salvo que los jugadores tuvieran puestos los tapones largos, ahí ya sería otra cosa 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Septiembre 2005, 15:21:34 » |
|
Amigo Puce, voy a tratar de chequear lo de la familia en la tribuna. De todas maneras puede ser una hipótesis como la tuya de que no había ningún familiar en las tribunas, por el momento no podemos asegurar ninguna de las dos cosas. Insisto, el comentario generalizado es que los que provocaron el disturbio eran pocos en esa tribuna y se reprimió desde adentro de la cancha a discreción. De todas maneras, supongamos que la policía actuó mal, y que los jugadores (porque son tontos) fueron a pelearlos. Te parece que teniendo casco, escudo, machete y supuestamente preparación contra motines tienen que disparar a un metro de distancia?Salvo que los jugadores tuvieran puestos los tapones largos, ahí ya sería otra cosa  Ten en cuenta que cuando a un antidisturbios se le dá todo esto, es para que lo use. Y cuando una persona humana se mete a antidisturbios es con ganas de usarlo. Sinó serían peones de la construcción. No les vengas con razones, están ahí para eso. Les da igual que sean malhechores, mineros en huelga o viejecitas quejándose de la pensión los que tengan delante. Yo los he sufrido y sin buscarlos. 
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Septiembre 2005, 16:16:25 » |
|
Totalmente de acuerdo sogtulakk Pero así y todo, asumiendo que las policías sudamericanas no son Scotland Yard precisamente, hubiera sido una reacción desproporcionada que los policías empiecen a machetazos contra los jugadores pero tal vez aceptable en ese momento, para el nivel intelectual medio de esa policía. Pero este tipo disparó (o se le escapó, para el caso más o menos lo mismo)
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|