Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Septiembre 2005, 01:54:04 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #41 : 14 de Septiembre 2005, 01:55:55 » |
|
pues yo me he disfrazado de: chica de la calle  , colegiala  y pues me ponia mas ropa bonita para la ocasion pero no era disfraces.... pero me vestiria de lo que el quisera  y que mi pareja se vista de ....mmmmm..... de obrero o mecanico (me encanta la idea, con ese cinturon de herramientas...y todo sudado ufff  ) pero sobre todo que sepa protagonizar bien los papeles.... k asko barbie!!! sudado!! puaj!! eres una coxina! deberías de cambiar la fotito de tu avatar  pues a mi el sudor me encanta..me parece excitante... aunque pueda que si me una al grupo de "coxinitos" del foro 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #42 : 14 de Septiembre 2005, 01:58:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #43 : 14 de Septiembre 2005, 21:26:52 » |
|
pues yo me he disfrazado de: chica de la calle  , colegiala  y pues me ponia mas ropa bonita para la ocasion pero no era disfraces.... pero me vestiria de lo que el quisera  y que mi pareja se vista de ....mmmmm..... de obrero o mecanico (me encanta la idea, con ese cinturon de herramientas...y todo sudado ufff  ) pero sobre todo que sepa protagonizar bien los papeles.... k asko barbie!!! sudado!! puaj!! eres una coxina! deberías de cambiar la fotito de tu avatar  pues a mi el sudor me encanta..me parece excitante... aunque pueda que si me una al grupo de "coxinitos" del foro  te aseguro que serías muy bien recibida en el "club"  ah, por cierto, el grito de guerra es ¡oink!¡oink!, por si quieres ir practicando 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #44 : 14 de Septiembre 2005, 23:33:47 » |
|
pues yo me he disfrazado de: chica de la calle  , colegiala  y pues me ponia mas ropa bonita para la ocasion pero no era disfraces.... pero me vestiria de lo que el quisera  y que mi pareja se vista de ....mmmmm..... de obrero o mecanico (me encanta la idea, con ese cinturon de herramientas...y todo sudado ufff  ) pero sobre todo que sepa protagonizar bien los papeles.... k asko barbie!!! sudado!! puaj!! eres una coxina! deberías de cambiar la fotito de tu avatar  pues a mi el sudor me encanta..me parece excitante... aunque pueda que si me una al grupo de "coxinitos" del foro  te aseguro que serías muy bien recibida en el "club"  ah, por cierto, el grito de guerra es ¡oink!¡oink!, por si quieres ir practicando  oink oink!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 15 de Septiembre 2005, 00:26:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #46 : 15 de Septiembre 2005, 02:05:24 » |
|
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 15 de Septiembre 2005, 18:34:11 » |
|
como no vi ni una sola letra...el que calla otorga 
|
|
|
|
|
|
|
Sebaredon2
Novatill@

Gracias Totales
|
 |
« Respuesta #48 : 15 de Septiembre 2005, 19:16:13 » |
|
yo actualmente estoy con una mujer q tiene casi el doble de mi edad....asi q una vez me puse la ropa con la q yo iva al colegio.... con ella cumplo la fantacia creo de muchos de q se vista de enfermera xq ella es enfermera...asi q cuando la paso a buscar x el hospital.....esta com disfrazada 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 16 de Septiembre 2005, 03:51:56 » |
|
yo actualmente estoy con una mujer q tiene casi el doble de mi edad....asi q una vez me puse la ropa con la q yo iva al colegio.... con ella cumplo la fantacia creo de muchos de q se vista de enfermera xq ella es enfermera...asi q cuando la paso a buscar x el hospital.....esta com disfrazada  
|
|
|
|
|
|
|
|