Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:01:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROBASKET SERBIA 2005  (Leído 13372 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #40 : 21 de Septiembre 2005, 12:48:05 »

serbia eliminada no?Huh Martillear Martillear Martillear
el campeon no ira al mundial Cabezon Cabezon

Si irà porque ahora van 2 ò 3 por invitaciòn, y Serbia va por narices.

España + 10

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #41 : 21 de Septiembre 2005, 12:51:21 »

Opino que España ganará por +10
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #42 : 21 de Septiembre 2005, 13:38:33 »

España + 10
imposible, sólo van 16 y ya hay 5 de america, 5 o 6 de europa, mas africanos asiaticos y australia... no me salen las cuentas Cabezon Cabezon Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #43 : 21 de Septiembre 2005, 13:42:05 »

España + 10
imposible, sólo van 16 y ya hay 5 de america, 5 o 6 de europa, mas africanos asiaticos y australia... no me salen las cuentas Cabezon Cabezon Cabezon

Eso traìa el Marca o El Mundo deportivo hoy y algo ya habìa oido yo hace un tiempo. Ampliaràn a 20 o algo, no se, pero el periòdico hoy lo dejaba claro. ok

Lo acabo de mirar y lo trae el Marca.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #44 : 21 de Septiembre 2005, 14:00:14 »

En el mundial hay plazas para 4 invitados.

Se especulaba con que invitarán seguramente a Serbia, a Puerto Rico, a Corea del Sur (por razones económicas) y que posiblemente el cuarto equipo fuera uno de los dos que no clasifiquen por Europa

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #45 : 21 de Septiembre 2005, 16:28:53 »

En el mundial hay plazas para 4 invitados.

Se especulaba con que invitarán seguramente a Serbia, a Puerto Rico, a Corea del Sur (por razones económicas) y que posiblemente el cuarto equipo fuera uno de los dos que no clasifiquen por Europa

pues me parece muy mal porke no se lo ganaron en la cancha
ya k estamos, k inviten a URUGUAY, k kedó 8º de américa JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 22 de Septiembre 2005, 12:04:36 »

Neven Spahija: "No me gustaría estar en la situación de España"
Neven Spahija, seleccionador nacional de Croacia, aseguró a su llegada a Belgrado, donde el viernes se enfrentará a España, que ambos equipos se encuentran muy igualados, pero que si Croacia jugase diez veces ante España, los balcánicos ganarían más veces.

"Si tuviésemos que jugar diez veces ante España, ganaríamos más partidos que ellos, pero en un encuentro así todo es posible", aseguró Spahija.

El técnico croata indicó que tiene muy estudiado al conjunto de Mario Pesquera después de varios partidos preparatorios y que, a pesar de estar muy igualados, Croacia tiene la ventaja de haber disputado más encuentros y está "en pleno ritmo".

"Sobre España lo sabemos todo. Hemos jugado con ellos dos veces durante las preparaciones y no hay muchas incógnitas. Además, España cumplió su trabajo el pasado domingo y nosotros estamos en pleno ritmo de partidos. No me gustaría estar en su situación", concluyó.

Spahija además expuso que Croacia se encuentra "en mejor estado de forma cada día" y con la moral alta después de ganar dos partidos.

"Mis jugadores ganaron dos partidos el martes. Se impusieron a Italia y superaron la presión que yacía sobre ellos. Claro que hay un poco de euforia en Croacia debido a nuestra clasificación para los cuartos de final, pero los jugadores saben que el trabajo importante sigue por delante", matizó el entrenador, de 42 años.

Fuente: Marca Digital.

En mi opinión, un bocas. Claro que, algo tiene que hacer. Lo mismo que él hace esa lectura de la situación yo hago otra y no es otra que España no ha tenido que jugarse un partido a muerte durante 40 minutos como ellos y le ha venido bien el descanso seguro.

Por otra parte, Mario sigue siendo un entrenador de 8 jugadores. Apenas ha rotado sus banquillos nunca y ahora tampoco. Creo que hay jugadores que están pasando inédito y que en momentos puntuales son necesarios caso Iturbe, for example.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #47 : 22 de Septiembre 2005, 12:19:36 »

Lo de Pesquera ha sido así siempre (que yo era socio del Forum en su época Smiley ) y está claro que a España le interesaba más descansar que jugarse otro partido... Al boca-chancla ese le daremos en los morros para que se vuelva a Croacia calentito Cheesy

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 22 de Septiembre 2005, 12:31:51 »

Lo de Pesquera ha sido así siempre (que yo era socio del Forum en su época Smiley ) y está claro que a España le interesaba más descansar que jugarse otro partido... Al boca-chancla ese le daremos en los morros para que se vuelva a Croacia calentito Cheesy

Exacto, con Unicaja lo mismo. Aquel Uni con Brown, Arlauckas, Vecina, Fede Ramiro... jugaban seis llegaron muy arriba pero en play-off hecho migas.

Creo que la selección tiene 12 jugadores que en partidos puntuales y en momentos puntuales de los partidos tienen característica muy interesantes.

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 22 de Septiembre 2005, 16:23:17 »

MÁS GUERRA SUCIA DE LOS CROATAS  Angry

Mario Kasun: "Los pivots españoles son algo sucios"

Mario Kasun, una de las grandes esperanzas de Croacia para el enfrentamiento de cuartos de final ante España, aseguró que los pívots españoles son "algo sucios" y que ahora se tendrán que enfrentar a ellos "sin ayuda arbitral".

"Los pívots españoles son más bajos, más rápidos y juegan algo sucio. Como equipo, se parecen mucho a Italia. En los dos últimos enfrentamientos con nosotros contaron con una pequeña ayuda arbitral, con la que no pueden contar ahora", indicó Kasun.

Además, la vieja gloria croata Dino Radja se mostró especialmente optimista al apuntar que "Croacia puede proclamarse campeona de Europa". "Estamos en el alza, ya que ante Turquía nos deshicimos de la presión psicológica. Estamos jugando bien, ganamos a España una vez en su terreno con sus árbitros y por qué no habríamos de repetirlo en Belgrado, con árbitros neutrales", aseguró Radja.

Pero, ¿de qué cojones van hablando unos balcánicos de ayudas arbitrales?...ande que no recuerdo yo partidos de la Cibona de Petrovic, de Yugoslavia y tal con unas ayudas que te cagas....sobre todo un aribtro lituano que ahora no recuerdo su nombre.  Angry

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.359 segundos con 14 consultas.