Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« : 7 de Septiembre 2005, 22:58:34 » |
|
lo que más me atrae de un chico es que sea un mimosín me derrito... Lo que más placer me da en la cama es que me abrace fuerte fuerte y sentirme segura entre sus brazos, es una sensación muy placentera 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2005, 00:43:22 » |
|
lo que más me atrae de un chico es que sea un mimosín me derrito... Lo que más placer me da en la cama es que me abrace fuerte fuerte y sentirme segura entre sus brazos, es una sensación muy placentera   si quieres te enseño a mimosin 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Septiembre 2005, 00:47:04 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Maria 19
Novatill@

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2005, 02:08:28 » |
|
lo ke mas megusta de un chico, son los dientes, es en lo primero ke me fijo ( si los tiene bien mejor ke mejor), y en la cama me encanta ke me acaricien, y ke me den ( en este caso ke me de ) besos en la mejilla mientras ke me tiene abrazada, me encanta .
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Septiembre 2005, 02:13:11 » |
|
lo ke mas megusta de un chico, son los dientes, es en lo primero ke me fijo ( si los tiene bien mejor ke mejor), y en la cama me encanta ke me acaricien, y ke me den ( en este caso ke me de ) besos en la mejilla mientras ke me tiene abrazada, me encanta .
sobre todo que no se kite los dientes eh!! 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Septiembre 2005, 02:19:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria 19
Novatill@

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Septiembre 2005, 02:46:47 » |
|
eso por supuesto, los dientes de mi niño, son perfectos, y puedo asegurar ke no se le cae ni uno, con 21 añitos, no se le cae nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2005, 04:21:57 » |
|
sobre todo que no se kite los dientes eh!!   cuando no Hurkin 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Septiembre 2005, 04:24:01 » |
|
lo que mas me atrae de un chico es que sea tierno, detaloso y sepa tratar a una mujer.... y en la cama me gusta sentirme deseada, sentir que me besa con pasion, que disfruta el momento, el roce de su piel co la mia ... 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Septiembre 2005, 15:28:58 » |
|
sobre todo que no se kite los dientes eh!!  pues y si se lso quite q los ponga en un vasito muy limpio 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|