Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar el esstres y el mal humor!!  (Leído 8521 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #20 : 9 de Septiembre 2005, 20:06:13 »

todos decís q quita el stress, pero quien de vosotros es capaz de hacerlo cuando está de muy mala lexe??? yo si soy sincero, no creo ser capaz de querer hacerlo cuando estoy de mal rollo y enfadado.

Por lo q no tengo tan claro como vosotros q sea tan efectivo.

Estar estressado..no es lo mismo que enfadado...yo cuando me enfado tiembla todo a mi alrededor...a no ser que la persona que este a mi lado me abrace y me calme...entonces es cuando se te quita el mal humor y el estress...pruebalo!!!
« Última modificación: 9 de Septiembre 2005, 20:29:23 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 9 de Septiembre 2005, 20:10:44 »

todos decís q quita el stress, pero quien de vosotros es capaz de hacerlo cuando está de muy mala lexe??? yo si soy sincero, no creo ser capaz de querer hacerlo cuando estoy de mal rollo y enfadado.

Estar estressado..no es lo mismo que enfadado...yo cuando me enfado tiembla todo a mi alrededor...a no ser que la persona que este a mi lado me abrace y me calme...entonces es cuando se te quita el mal humor y el estress...pruevalo!!!

yo es q soy muy tranquilo, pero si me stresso debo suponer q es por algo q no me deja tranquilo, como el tlfno en el trabajo, o algun problema q no se como resolver. me como tanto la cabeza en esa situación, q no se hasta q punto podría desconectar, o estaría haciéndolo, con un tlfno sonando en mi cabeza, o el problema dándome vueltas. Por lo q creo q sería peor el remedio q la enfermedad.

luego si el stress es suave y no tiene mucha importancia, seguramente es buena terapia el sexo. Bueno la próxima vez q me strese intentaré ponerme a prueba, a ver quien se deja Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Talenti
Veteran@

« Respuesta #22 : 12 de Septiembre 2005, 11:35:35 »

ok

Por supuesto que quita el stress!! 

Yo cuando veo a alguien que habitualmente esta de  mal  humor,

siempre pienso lo mismo, " este folla poco".   Martillear

A mi me funciona fenomenal.   Bailarin
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #23 : 17 de Septiembre 2005, 04:28:41 »

el problema de siempre es instrumentalizar las cosas,,....

es bueno tomarse unas copas?? seguro que si,..el problema es cuando se bebe para ovidar,...

es malo follar?? pòr supuesto que no,..pero creo que podría llegar a ser patológico utilizar el sexo como método antiestress,...pero en situación normales,..juer si relaja!!,.... Tongue Tongue

Yo creo que de patologico nada de nada, mas bien todo lo contrario es terapeutico.
Lo dicen los medicos, hechar un polvo, no solo regula la tension, sino que ademas es un ejercicio de lo mas saludable, mejora el cutis,y nos mantiene en forma si se practica con regularidad.... y por supuesto se pasa de cine y es de las diversiones mas baratas.... ¿Hay quien de mas ?

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 17 de Septiembre 2005, 14:07:25 »

Pues yo conozco a una que tiene la misma mala lexe por las mañanas, haya o no tenido sexo  Cheesy

koman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 17 de Septiembre 2005, 15:57:06 »

yo la verdad esque me quedo muy relajadito y de muy buen humor hasta que quiero repetir y me dicen que ya no mas  JuasJuas
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #26 : 17 de Septiembre 2005, 22:09:04 »

pero cuando te enfadas con tu pareja no hay mejor manera d pasarte el cabreo q con un buen polvo

despues d alguna bronca monumental con mi pareja (la verdad es q pocas veces nos enfadamos) siempre lo hacemos y es fantástico Afro Afro Afro

No quiero ser culpable de tener sueños...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #27 : 18 de Septiembre 2005, 01:26:06 »

Pues yo conozco a una que tiene la misma mala lexe por las mañanas, haya o no tenido sexo  Cheesy

Uyssss ya comenzamos con las confidencias??  Besito Grin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #28 : 18 de Septiembre 2005, 01:27:43 »

Pues para el mal humor una sesion de sado light.....y al mismo tiempo fuera stress..... unos cuantos latigazos y se siente uno mejor..........candidatos ?  Besito Evil

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #29 : 18 de Septiembre 2005, 05:20:42 »

es una muy buena opcion para quitar el aburrimiento, la tension y hasta el mal humor... pero creanme, si se tienen relaciones sexuales mientras se esta de mal humor, es preferible esperar a que los humos bajen un poco para intentar iniciar algun encuentro, porque si se hace con rabia, sera peor que el inicio

Pues para el mal humor una sesion de sado light.....y al mismo tiempo fuera stress..... unos cuantos latigazos y se siente uno mejor..........candidatos ?  Besito Evil
me pongo de primero en la lista! Bailarin Ahhhhh !!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.071 segundos con 15 consultas.