todos decís q quita el stress, pero quien de vosotros es capaz de hacerlo cuando está de muy mala lexe??? yo si soy sincero, no creo ser capaz de querer hacerlo cuando estoy de mal rollo y enfadado.
Por lo q no tengo tan claro como vosotros q sea tan efectivo.
Estar estressado..no es lo mismo que enfadado...yo cuando me enfado tiembla todo a mi alrededor...a no ser que la persona que este a mi lado me abrace y me calme...entonces es cuando se te quita el mal humor y el estress...pruevalo!!!
yo es q soy muy tranquilo, pero si me stresso debo suponer q es por algo q no me deja tranquilo, como el tlfno en el trabajo, o algun problema q no se como resolver. me como tanto la cabeza en esa situación, q no se hasta q punto podría desconectar, o estaría haciéndolo, con un tlfno sonando en mi cabeza, o el problema dándome vueltas. Por lo q creo q sería peor el remedio q la enfermedad.
luego si el stress es suave y no tiene mucha importancia, seguramente es buena terapia el sexo. Bueno la próxima vez q me strese intentaré ponerme a prueba, a ver quien se deja