Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:22:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FUTBOL: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS  (Leído 2478 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #10 : 5 de Septiembre 2005, 20:52:16 »

creo que este mundial ecuador si puede por fin puntuar.... por compañero de curro he visto mucho y se algo de ecuador...y la experiencia pasada en la q tuvo contra las cuerdad durante rato a italia...puede servir de mucho...

argentina y brasil ya clasificadas...

todo se centra en duelos entre uruguay, colombia y chile por la quinta plaza, ya que parece que paraguay con el sorpreson ante argentina ya todo hecho no?


En línea

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #11 : 6 de Septiembre 2005, 00:17:47 »

Lo que es una verguenza es lo de la FIFA. EL 5º de Sudamèrica (ahora Uruguay) se enfentarà al campeòn de Oceanìa (Australìa) que tiene un buen equipo lleno de "europeos"y el 5º de Asia (Bahrein o Turkestàn,o algo parecido) al 4º de Centroamèrica (ni se quien es).
 Se quedan fuera o Uruguay o Australia y va a ir una selecciòn que no vale ni para tomar por culo.
¿No serìa màs lògico, pràctico y còmodo, Asia vs Oceanìa y Sudamèrica contra Centroamèrica?
Creo que los cruces los decide el que hace la estadìstica de mejor equipo del mundo, que en la ultima ponìa al Athletic de Bilbao por delante del Barça y el Madrid Martillear Martillear
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #12 : 6 de Septiembre 2005, 00:23:39 »

Lo que es una verguenza es lo de la FIFA. EL 5º de Sudamèrica (ahora Uruguay) se enfentarà al campeòn de Oceanìa (Australìa) que tiene un buen equipo lleno de "europeos"y el 5º de Asia (Bahrein o Turkestàn,o algo parecido) al 4º de Centroamèrica (ni se quien es).
 Se quedan fuera o Uruguay o Australia y va a ir una selecciòn que no vale ni para tomar por culo.
¿No serìa màs lògico, pràctico y còmodo, Asia vs Oceanìa y Sudamèrica contra Centroamèrica?
Creo que los cruces los decide el que hace la estadìstica de mejor equipo del mundo, que en la ultima ponìa al Athletic de Bilbao por delante del Barça y el Madrid Martillear Martillear

totalmente d acuerdo contigo
va a acabar yendo al mundial uzbekistan o guatemala, en vez d uruguay, colombia o australia
triste No, NO!
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #13 : 6 de Septiembre 2005, 00:24:48 »

ecuador creo que ganando o empatando ya clasifica...y se lo merece ante uruguay..... que se supone, contará con el favor de sus vecinos al final no?





Si q !Viva el Ecuador, segunda clasificacion y consecutiva!.. El tin "agustin delgado" se prendio, frente a Uruguay será un partidazo pues se jeugan el todo, el 9 de octubre estare en el Estadio olimpico mirando ese aprtido, tambeine stuve cuando kaviedes empato con uruguay y fuimos al mundial pasado...
si sos ecuatoriano ya podemos ir firmando el empate. ustedes al mundial, nosotros aseguramos el 5º puesto ok ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #14 : 6 de Septiembre 2005, 00:43:49 »

ecuador creo que ganando o empatando ya clasifica...y se lo merece ante uruguay..... que se supone, contará con el favor de sus vecinos al final no?





Si q !Viva el Ecuador, segunda clasificacion y consecutiva!.. El tin "agustin delgado" se prendio, frente a Uruguay será un partidazo pues se jeugan el todo, el 9 de octubre estare en el Estadio olimpico mirando ese aprtido, tambeine stuve cuando kaviedes empato con uruguay y fuimos al mundial pasado...
si sos ecuatoriano ya podemos ir firmando el empate. ustedes al mundial, nosotros aseguramos el 5º puesto ok ok


no se hable más ta firmado, veras el primer gol al mintuo 20 por agsutin delgado el segundo a los 78 por neicer reascos, ud ponen el 1 al minuto 89 y para q no sospechen el empate al minuto 93 je je je, tu decides quein hace los goles...
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 6 de Septiembre 2005, 07:50:40 »

juasss... dos goles del 89 al 93 y que no sospechen?

nada hombre.... uno del porterito este nuevo del villarreal y el otro de pablo garcia...a ver si aprende a meterlos en la porteria buena  JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #16 : 6 de Septiembre 2005, 16:34:24 »

juasss... dos goles del 89 al 93 y que no sospechen?

nada hombre.... uno del porterito este nuevo del villarreal y el otro de pablo garcia...a ver si aprende a meterlos en la porteria buena  JuasJuas

mejor un 0-0 soporifero y todos contentos JuasJuas
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.554 segundos con 17 consultas.