Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:52:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 97226 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #70 : 16 de Junio 2006, 20:36:30 »

karmas para chatet y puce por sus consejos!!! ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #71 : 22 de Junio 2006, 13:29:28 »

Hola, ayer fue un día muy triste para mí.
Llevé a Griffi al veterinario ya que tiene desde hace varios días una herida en la pata que no se le termina de curar y de paso como yo soy algo obsesiva con cualquier bultito que le encuentro pues se lo comenté al veterinario.
Le noté un pequeño bulto duro en una de las mamas, el veterinario me dijo que parecía un tumor pero que esperaríamos a la semana siguiente para ver si estaba equivocado y que si nó habría  que quitárselo.
Bien, si es un quiste de grasa o un tumor benigno pues nada se lo quito y ya está. Pero si es malo??? Una amiga me recomendó que no se lo quitase, me encuentro en un mar de dudas, no sabría cómo actuar en el caso de que fuese malo...por una parte pienso que lo mejor sería que la naturaleza siguiese su curso, medicarla para que no sufriese pero no alargarle al vida pero por otro lado me siento egoista y no quiero que se valla de mi lado...
Sé que todavía no hay nada seguro y que lo cierto es que es un bultito bastante superficial y que no será nada pero estoy "cagadita".
Alguien ha pasado por esto??? Cómo actuastéis en ese caso? Qué haríais?
 Cry
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #72 : 22 de Junio 2006, 15:03:06 »

Llevé a Griffi al veterinario ya que tiene desde hace varios días una herida en la pata que no se le termina de curar y de paso como yo soy algo obsesiva con cualquier bultito que le encuentro pues se lo comenté al veterinario.
Le noté un pequeño bulto duro en una de las mamas, el veterinario me dijo que parecía un tumor pero que esperaríamos a la semana siguiente para ver si estaba equivocado y que si nó habría  que quitárselo.
Bien, si es un quiste de grasa o un tumor benigno pues nada se lo quito y ya está. Pero si es malo??? Una amiga me recomendó que no se lo quitase, me encuentro en un mar de dudas, no sabría cómo actuar en el caso de que fuese malo...por una parte pienso que lo mejor sería que la naturaleza siguiese su curso, medicarla para que no sufriese pero no alargarle al vida pero por otro lado me siento egoista y no quiero que se valla de mi lado...
Sé que todavía no hay nada seguro y que lo cierto es que es un bultito bastante superficial y que no será nada pero estoy "cagadita".
 Cry

Hace pocos meses perdi a mis dos perras de los tres que tenia, la primera tenia varios tumores malignos, la segunda tenia uno solo pero mortal.

Les diagnostique el tumor hace 4 años, cuatro que vivieron conmigo teniendolo puesto que aun operando una, la metastasis estaba actuando y no habia solucion, se reprodujo.

El desenlace final sucedió en 15 dias, quiero decirte con esto que mientras tu perra juegue, coma, y tenga una vida "normal" no debes ni siquiera plantearte eutanasiarla.

Muchas veces estos quistes, tumores, etc.... son aislados por el propio organismo, que la vea tu veterinario, que opine él tras un diagnostico si es operable o no, si lo es (aun con las minimas garantias) operala.

Por ultimo un consejo de un perrero, no como veterinario sino como amante del perro, vive con ella todo lo que puedas, procurala una vida lo mas natural y sana posible, y cuando llegue el momento y sepas que realmente la calidad de vida de tu mascota es cero o cercana a cero, llevala al veterinario y dejala alli, él sabrá que hacer.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #73 : 22 de Junio 2006, 15:07:23 »

Hola guapa

Pues mira tuve una perra (se murió hace 8 meses, 4 meses depues de morirse el otro perro que tenia  Cabezon) y en un reconocimiento le notaron quistes. Resultaron algunos ser malignos. La operamos, le extirparon las mamas y le quitaron 8 de esos quistes.  La perra siguio teniendo una calidad de vida excelente sino no la hubieramos operado (de hecho la sacrificamos pq tambien tenia problemas nerviosos y en un ataque se quedo con el sentido del equilibiro muy tocada).  Lo haria mil veces mas. Por ayudarla a ella.  Y no es egoismo lo q sientes. Se llama amor.

Besote

Cry
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #74 : 28 de Junio 2006, 15:39:38 »

Antes de ayer le descubrí otro bulto en otra de las mamas, la semana que vienen la operarán para extirparselos. Luego los analizarán y en función de si son buenos o malos pues ya hablaremos para buscar el tratamiento más adecuado...
 Sad
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #75 : 28 de Junio 2006, 23:05:41 »

Tranquila pq tambien hay medicacion para eso. A mi lo único que me preocupaba era que algo que queria tanto tuviera calidad de vida. Y en mi caso si fue asi, ademas sin ninguna recaida.  Besito

Antes de ayer le descubrí otro bulto en otra de las mamas, la semana que vienen la operarán para extirparselos. Luego los analizarán y en función de si son buenos o malos pues ya hablaremos para buscar el tratamiento más adecuado...
 Sad
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 29 de Junio 2006, 00:27:24 »

Sad

A ver que los bultos en las mamas no necesariamente tienen que ser melanomas, coño las mamas son zonas donde es muy facil tener quistes mamarios y maxime en animales cuya psicologia permite dar leche sin estar preñadas.

Osea que antes de tirarnos de los pelos, esperemos las biopsias.

ok  Besito

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #77 : 29 de Junio 2006, 13:28:53 »

A ver que los bultos en las mamas no necesariamente tienen que ser melanomas, coño las mamas son zonas donde es muy facil tener quistes mamarios y maxime en animales cuya psicologia permite dar leche sin estar preñadas.

Osea que antes de tirarnos de los pelos, esperemos las biopsias.

ok  Besito

Tienes toda la racon papi Puce pero...soy una cagadilla... Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 30 de Junio 2006, 23:43:28 »

Tienes toda la racon papi Puce pero...soy una cagadilla... Besito

Besito  Besito  Besito  ok

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 1 de Julio 2006, 13:35:30 »

Puceeee mi perro no come, pasan los dias y no come, se puede llevar perfectamente sin comer 3 dias, beber si bebe muxo, se lo dije al veterinario y medijo ke es normal, ke ahora en verano coma poco... me preocupa un pokiyo la verdad

Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.649 segundos con 15 consultas.