Joder!!!Que entre a mitad de post y me encuentro con discusiones de banderas,demagogias,ciudades de 1ª y de 2ª,........

aunque karmeados quedais grounge,peterpaul y puce por mantener el tipo,aunque no esperaba menos de vosotros.
Yo no creo que si hubiese sido en un estado "pro-bush" hubiesen actuado de mejor manera,seria pensar que los dirigentes americanos son de una baja calaña tremenda y sinceramente no creo que sea asi,porque esto no es un juego de unos cuantos(aunque sean miles o millones) de votos,es mas,no es ningun juego,se esta tratando con la vida de muchas personas y ya digo que seria absolutamente vergonzoso que se dejase morir a esta gente simplemente porque hay mas que votan a tu rival que a ti.
Con esto no digo que la gestion haya sido la mejor posible,como pasa en estos casos el actuar con celeridad te hace equivocarte por muy preparado que este el plan de accion.
Y respecto a las declaraciones de la ministra estoy de acuerdo con Puce en que hay que tener mano dura con los delincuentes,ya que incluso asi estan liando un follon de mil pares de cojones,incluso disparando a las patrullas de rescate y enfermeros,etc.
Deacuerdo, ahora leer las declaraciones de la madre de Bush en algo que supuestamente es una defensa a si hijo:La madre de Bush tacha de "indigentes" a los damnificados por el Katrina
AGENCIAS
6 de septiembre de 2005
Bárbara Bush arremetió contra todos los que atacaban a su hijo por su falta de iniciativa en el desastre del huracán Katrina. En esa defensa, que se convirtió en ataque, afirmó que de todas maneras “como son indigentes, esto les está resultando bien”, en relación a su evacuación al cercano estado de Texas.
A Barbara Bush, madre del presidente de EEUU, George W. Bush, no parece importarle las posibles críticas que va a recibir por ese comentario en relación a la gente que está instalada en el "Astrodome" de Houston (Texas) procedentes de Nueva Orleans.
"Todos se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad" que han recibido en el estado, señaló a una emisora de radio. Y de inmediato añadió: "y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien".
Barbara Bush y su esposo, el ex presidente George Bush, hicieron una gira por varios programas de televisión para defender a su hijo de las críticas formuladas por la tardanza en que el Gobierno reaccionó ante el desastre del huracán "Katrina", que arrasó a los estados de Luisiana, Misisipi y Alabama el lunes de la semana pasada. Hoy se habla ya de casi 10.000 muertos sólo en Nueva Orleans.
George Bush padre indicó que es natural que se busque culpar a alguien por los problemas que se plantean en una situación de desastre."Se trata del juego de la culpa. Yo entiendo que critiquen. Pero han sido injustos con el presidente", señaló.
Antes, en otra entrevista, Bush dijo que tanto él como su esposa Barbara, están "muy orgullosos" de la forma en que (su hijo George) maneja la situación."Si alguien quiere discutir con Barbara los detalles les aconsejo que se pongan chaleco anti balas", señaló.
En una entrevista en la CNN, Barbara Bush rechazó las connotaciones racistas en la tardanza de la llegada de la ayuda."Yo sé que eso no es verdad. El es un hombre de mucha fe. De mucha fortaleza y está haciendo todo lo posible ante la situación", afirmó la madre del mandatario estadounidense.
Es decir, Nueva orleans es un estado de 'negros' y 'mendigos',,, un poquito triste, no? Ahora quizas sea demagogo, pero si la madre piensa asi, quizas el hijo piense asi, no?, solo digo KIZAS, exagerando pero poquito, jejeje