Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:00:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evacuación total en Louisiana a causa del huracán "Katrina"  (Leído 20588 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 7 de Septiembre 2005, 01:10:06 »

Joder!!!Que entre a mitad de post y me encuentro con discusiones de banderas,demagogias,ciudades de 1ª y de 2ª,........ JuasJuas JuasJuas aunque karmeados quedais grounge,peterpaul y puce por mantener el tipo,aunque no esperaba menos de vosotros.
Yo no creo que si hubiese sido en un estado "pro-bush" hubiesen actuado de mejor manera,seria pensar que los dirigentes americanos son de una baja calaña tremenda y sinceramente no creo que sea asi,porque esto no es un juego de unos cuantos(aunque sean miles o millones) de votos,es mas,no es ningun juego,se esta tratando con la vida de muchas personas y ya digo que seria absolutamente vergonzoso que se dejase morir a esta gente simplemente porque hay mas que votan a tu rival que a ti.
Con esto no digo que la gestion haya sido la mejor posible,como pasa en estos casos el actuar con celeridad te hace equivocarte por muy preparado que este el plan de accion.
Y respecto a las declaraciones de la ministra estoy de acuerdo con Puce en que hay que tener mano dura con los delincuentes,ya que incluso asi estan liando un follon de mil pares de cojones,incluso disparando a las patrullas de rescate y enfermeros,etc.

Deacuerdo, ahora leer las declaraciones de la madre de Bush en algo que supuestamente es una defensa a si hijo:

La madre de Bush tacha de "indigentes" a los damnificados por el Katrina
AGENCIAS
6 de septiembre de 2005

Bárbara Bush arremetió contra todos los que atacaban a su hijo por su falta de iniciativa en el desastre del huracán Katrina. En esa defensa, que se convirtió en ataque, afirmó que de todas maneras “como son indigentes, esto les está resultando bien”, en relación a su evacuación al cercano estado de Texas.

A Barbara Bush, madre del presidente de EEUU, George W. Bush, no parece importarle las posibles críticas que va a recibir por ese comentario en relación a la gente que está instalada en el "Astrodome" de Houston (Texas) procedentes de Nueva Orleans.

"Todos se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad" que han recibido en el estado, señaló a una emisora de radio. Y de inmediato añadió: "y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien".

Barbara Bush y su esposo, el ex presidente George Bush, hicieron una gira por varios programas de televisión para defender a su hijo de las críticas formuladas por la tardanza en que el Gobierno reaccionó ante el desastre del huracán "Katrina", que arrasó a los estados de Luisiana, Misisipi y Alabama el lunes de la semana pasada. Hoy se habla ya de casi 10.000 muertos sólo en Nueva Orleans.

George Bush padre indicó que es natural que se busque culpar a alguien por los problemas que se plantean en una situación de desastre."Se trata del juego de la culpa. Yo entiendo que critiquen. Pero han sido injustos con el presidente", señaló.

Antes, en otra entrevista, Bush dijo que tanto él como su esposa Barbara, están "muy orgullosos" de la forma en que (su hijo George) maneja la situación."Si alguien quiere discutir con Barbara los detalles les aconsejo que se pongan chaleco anti balas", señaló.

En una entrevista en la CNN, Barbara Bush rechazó las connotaciones racistas en la tardanza de la llegada de la ayuda."Yo sé que eso no es verdad. El es un hombre de mucha fe. De mucha fortaleza y está haciendo todo lo posible ante la situación", afirmó la madre del mandatario estadounidense.

Es decir, Nueva orleans es un estado de 'negros' y 'mendigos',,,  un poquito triste, no? Ahora quizas sea demagogo, pero si la madre piensa asi, quizas el hijo piense asi, no?, solo digo KIZAS, exagerando pero poquito, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 7 de Septiembre 2005, 02:08:33 »

interesante noticia, sobre todo si tenemos en cuenta q la fuente es la página web de telecinco, o me equivoco?

Si esas son las fuentes q utilizas amigo, quizá yo tenga q tirar de libertad digital, así en información partidaria estamos igualados, pq si ya el pais, tiene una idea muy clara, como la tiene la razon (q son comparables por su manipulación) pues telecinco es comparable a libertaddigital.com.

no me fio de nada de telecinco, y seguramente barbara bush se equivoque hablando, y no haya sido muy afortunada, pero ni es la presidenta ni lo fue nunca, Ahhhh y mi madre cree muchas cosas q no tienen nada q ver con las q creo yo! por lo q sinceramente me importa poco lo q diga Barbara Bush. y sobre todo las traducciones de telecinco.

Bueno voy a poner a un lado lo q dice tu noticia y como la cuenta la agencia europa press

telecinco:"Todos se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad" que han recibido en el estado, señaló a una emisora de radio. Y de inmediato añadió: "y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien".

Europa press:"Casi todo el mundo con el que he hablado dice que se van a mudar a Houston", indicó Barbara Bush, quien defendió la labor de su hijo al frente de la Casa Blanca tras la llegada del huracán Katrina.

Lo que estoy escuchando es que todos ellos quieren quedarse en Texas. Todo el mundo está abrumado por la hospitalidad" de este estado, del que proviene la familia Bush y en el que George W. Bush desempeñó el cargo de gobernador antes de ser elegido presidente, dijo.

fijaros como cambian unas simples palabras el contenido:

telecinco nos quiere hacer ceer q ella dijo q todos los ciudadanos quieren quedarse en texas pq lo sabe seguro

europa press quiere hacernos creer q ella dijo que por lo q ha escuchado quieren quedarse en texas (sin estar segura y alegando q es lo q ha escuchado)

telecinco:Y de inmediato añadió: "y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien".

europa press:Y hay tanta gente en este lugar que estaba marginada de todas formas, que este trabajo (de ayuda a los evacuados) está funcionando muy bien para ellos", concluyó.

como cambia la traduccion de indigente a marginada. y de decir q les beneficia lo sucedido a q la actuación solidaria les está ayudando mucho.

Espero sinceramente no ser el único q vea los cambios en la traducción para poner la noticia del lado q interesa.

Bueno, tiro la piedra a todos para q opinéis acerca de lo q digo sobre la manipulación informativa, quizá vosotros no creáis q esos cambios q menciono tengan importancia, ni manipulen ninguna información, pero para mi opinión, un simple juego de palabras, sirve para orientar la noticia hacia donde interesa. y es lo q me parece q ha hecho telecinco en este caso, como en otras muchas ocasiones.

un saludo a todos!!!
« Última modificación: 7 de Septiembre 2005, 02:11:41 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #52 : 7 de Septiembre 2005, 07:32:52 »

Chivieurovision, unas puntualizaciones.

Yo no creo que si hubiese sido en un estado "pro-bush" hubiesen actuado de mejor manera

Yo tampoco, sólo pienso en voz alta y analizo que cuando pasa algo similar en Florida, sólo vuelan unos cuantos tejados y nada más. Que cuando hay un terremoto de escala tropecientos en California, solo se cae un puente y nada más.Que cuando se caen las torres gemelas, con "solo" 2000 muertos, se movilizan todas las fuerzas del pais para socorrerles. Que cuando se inunda New Orleans, se tardan cinco dias a llegar. Sólo eso.

seria pensar que los dirigentes americanos son de una baja calaña tremenda

Lips Sealed

Y respecto a las declaraciones de la ministra estoy de acuerdo con Puce en que hay que tener mano dura con los delincuentes

De acuerdo totalmente.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #53 : 7 de Septiembre 2005, 10:06:48 »

Peter , Peter, Peter, estas perdiendo facultades, quieres que ponga yo lo que dice Federico?, noooo, que se te removeria el estomago.

Como dice Grounche, buscame un medio informativo mas o menos fiable, porque sino, acabaré otra vez en libertad digital y mira qu elo he quitado de favoritos y sustituido por "El Mundo", ainsssssss si es que te estas haciendo viejo.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 7 de Septiembre 2005, 10:16:25 »

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo siento amigos las declaraciones las he visto en ingles, pero bueno para vosotros la perra gorda.

http://news.google.es/news?q=barbara+bush&hl=es&lr=&rls=GGLD,GGLD:2005-10,GGLD:en&tab=wn&ie=UTF-8

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 7 de Septiembre 2005, 10:23:46 »

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo siento amigos las declaraciones las he visto en ingles, pero bueno para vosotros la perra gorda.

http://news.google.es/news?q=barbara+bush&hl=es&lr=&rls=GGLD,GGLD:2005-10,GGLD:en&tab=wn&ie=UTF-8

Bueno de entrada, partiendo de la base que no se que coño pinta aqui esta señora ni tampoco se que importancia puede tener lo que diga, me reconoceras que en este enlace que has puesto, las fuentes son cuando menos partidistas.

Telecinco, La Ser, etc..., pero de todas formas, si lo uqe ha dicho esta señora es lo que dice telecinco y la Ser, pues es para mandarla a tomar por el c..., pero no para señalaar con el dedo a su hijo.

Los hijos no suelen opinar en todo como los padres, gracias a Dios, sino podriamos despedirnos del progreso.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 7 de Septiembre 2005, 11:00:17 »

jo, yo sigo viendo diferentes las traducciones de europa press a la q pusiste peter ( q es la q tenía telecinco en su web)

De todas formas puce lo deja claro, quien es ella???

mi madre piensa q es un pecado mojar antes de ir al matrimonio!!! me da q no pienso yo lo mismo! Bailarin Bailarin Bailarin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 7 de Septiembre 2005, 11:27:43 »

No voy a eso, voy que en mi opinion eso piensan muchos americanos y mucha parte del gobierno Bush, como ya he dicho es solo una SUPOSICION, si vosotros no lo creeis asi mu bien,,,

Si fuera politico o alguien con voz, no diria eso en publico, pero como soy un forero mas y pongo mi opinion esa es, y mis fundamentos son las formas de vida y pensamientos de la familia Bush, puede que este equivocado, pero sigue siendo una opinion sobre un supuesto, vamos algo que ni se puede demostrar que es asi, ni se puede demostrar que no es asi.

En de ve, que ya no se como decirlo, jejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 7 de Septiembre 2005, 11:32:25 »

bueno tampoco es un tema para darle excesiva importancia, yo me guardo mis fuerzas, para cuando las necesite en algun post de zp y sus secuaces Tongue:P:P

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 7 de Septiembre 2005, 11:37:00 »

bueno tampoco es un tema para darle excesiva importancia, yo me guardo mis fuerzas, para cuando las necesite en algun post de zp y sus secuaces Tongue:P:P

Yo tengo fuerza para bush, rajoy, aznar y todos sus 'seguidores', jejeje Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.906 segundos con 15 consultas.