antes de todo no quiero q me mal interpretes por lo de demagogia, ya q no considero demagógica tu forma de pensar ni mucho menos, por eso te pido disculpas por haberme expresado indebidamente.
otro tema, es q es genial q gente como tu y yo tengamos nuestras ideas muy diferentes en muchos temas y las podemos debatir sin en ningún momento faltarnos el respeto! por lo q cumplimos creo a rajatabla con el sentido de este foro!
estoy totalmente de acuerdo en criticar la forma de vida de los estado unidenses, ya q no tienen ni idea ni de comer, ni de divertirse, pero es q, para eso los españoles somos únicos. El sueño américano... no sabrÃa cual es, pero si tengo envidia hacia el sentimiento de patriotismo q tienen, hacia el amor a su bandera y a su himno, ya q aquà a los q tenemos esas devociones, nos tachan de fascistas.
te pido disculpas otra vez por lo de demagogia, en ningún momento pretendÃa ofender, ni decir q eres demagogo, dije exactamente q me parece demagogia el pensar q en texas se habrÃa actuado mejor, Ya q creo yo q se habrÃa actuado de la misma manera, pero es cierto q al ser un caso hipotético, puedo ser yo el equivocado.
un saludo!!!
No problemo sosio, no me senti ofendido solo puntualizaba, como tu dices, es lo que se intenta diariamente por todos los moderadores y administradores que la gente pueda hablar de lo que sea con libertad y sin faltarse al respeto, algunas veces la cosa se calienta pero en general creo que podemos estar todos orgullosos, porque de nada valdria el trabajo de moderadores y admin si los que escriben y escribimos no queremos moderarnos a nosotros mismos,,, si tu ves respeto, respetas, creo que ese es el secreto.
Avanzando con el tema, lo que yo digo es una suposicion, como cualquier suposicion es incomprobable, pero desde mi opinion creo que seria asi, si tu no lo piensas asi, pues cojonudo, ahi esta la gracia, cada uno opina de una forma, sino que triste seria la vida, todo el mundo opinando lo mismo.
Sobre el sentimiento a su bandera, yo lo he visto de primera mano estando alli un tiempo, y lo he visto en gran ciudad y en pueblos, y es simplemente envidiable,,, pero al mismo tiempo tienen otras cosas que desde mi principio me vuelven las tripas del verres.
No estoy encontra de USA como pais, o X como tal,,, no me gusta generalizar, es como la Iglesia,,, estoy en contra de la forma que tienen de ver las cosas, de las cazas de brujas y de las hipocresias.
Odio y me retuerce la tripa la hipocresia y en USA hay de eso para dar y tomar, no todos ni todas, pero si mucho, al igual que en otros paises, critico ello.
Yo me considero muy afortunado de ser Español, me considero afortunadisimos de tener las diversidades de territorios, gentes, culturas y lenguas,,, y por ello me enorgullece mi bandera y mi pais,,,
Pero esta claro y seimpore lo he dicho que mucha culpa de que la gente llame facha a los que aman a su pais la tuvo el tio Paco,,, por intentar meter por la fuerza algo que quizas es mas facil meter abriendo los ojos y diciendo a la gente VIAJA y conoce mundo,,, Ademas de que mucha gente confunde Facha con Franquista, no tiene nada que ver y es una salvajada,,,
Es como los que consideran a cualquier parte de izquierdas roja o comunista,,,
Aun asi yo soy optimista, han pasado menos de 30 años en democracia y se sigue hablando de eso, pero los resquemores ya no son lo que eran, y creo que ira a mejor con el tiempo, y ademas creo que es necesario el tiempo para curar y olvidarnos de los rojos y los fachas.
Puce, parece mentira que no me conozcas, sere como me gusta llamarme rojillo, jejeje, pero soy bastante consecuente,,, Lo de rojillo es totalmente en broma y ni mucho menos me considero Comunista, para mi cualquier extremo es malo, menos los del chuleton que son malos pero estan RICOSSSS!, jajajaja
Lo dicho,,, freeeedommmmmmmmmm,,,, pero no SAFE,,, que estoy jarto de oir SAFE en los telediarios USA desde el 11-M
P.D. vaya chorizo que me ha salido, jajajaja