Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evacuación total en Louisiana a causa del huracán "Katrina"  (Leído 20628 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 5 de Septiembre 2005, 18:51:27 »

sinceramente me parece demagogia el pensar q si es texas, se habria actuado mejor.

como pretendes mantener un aeropuerto abierto con un huracan q se acerca a una velocidad vertiginosa a la ciudad??, pues si estaba cerrado el aeropuerto y no habia vuelos era por prevencion, la evacuacion no era para q los turistas o foráneos volviesen a sus paises, era para q se saliese de las zonas de posible influencia del huracan, como estados limítrofes.

Los saqueos, y el vandalismo existe en todas las ciudades del mundo cuando hay catástrofes, en todos los terremotos, los dias siguientes estan plagados de delincuencia. Pero se vende mucho mas ahora para criticar a la administración Bush, pero podéis informaros acerca de los terremotos como el de Turkia, el Tsunami de indonesia...

En indonesia, hasta vendieron a chicos q se encontraban por las calles al extrangero.

solo q es evidente q hay q aprovechar cualquier desgracia para opositar contra Bush, todo lo q criticáis del PP ahora, por su forma de opositar, lo hacéis vosotros con Bush.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 5 de Septiembre 2005, 18:59:54 »

sinceramente me parece demagogia el pensar q si es texas, se habria actuado mejor.

como pretendes mantener un aeropuerto abierto con un huracan q se acerca a una velocidad vertiginosa a la ciudad??, pues si estaba cerrado el aeropuerto y no habia vuelos era por prevencion, la evacuacion no era para q los turistas o foráneos volviesen a sus paises, era para q se saliese de las zonas de posible influencia del huracan, como estados limítrofes.

Los saqueos, y el vandalismo existe en todas las ciudades del mundo cuando hay catástrofes, en todos los terremotos, los dias siguientes estan plagados de delincuencia. Pero se vende mucho mas ahora para criticar a la administración Bush, pero podéis informaros acerca de los terremotos como el de Turkia, el Tsunami de indonesia...

En indonesia, hasta vendieron a chicos q se encontraban por las calles al extrangero.

solo q es evidente q hay q aprovechar cualquier desgracia para opositar contra Bush, todo lo q criticáis del PP ahora, por su forma de opositar, lo hacéis vosotros con Bush.

Te equivocas, yo no critico a Bush por sus ideas, ni estoy a favor de otros,,,

Critico el Sueño americano y el modo de vida americano, y lo critico porque mis principios me piden y me dicen otras cosas,,, yo no hablo de politica hablo de formas de pensar,,,

Formas que llevan a decir que es mala una pelicula como Instinto Basico por el chochito de la prota y no Jungla de Cristal II en la cual se batio el record de muertes en euna pelicula, todavia invatido mas de 500 o algo asi.

Yo no oposito, pues mi influencia no es importante, y menos en usa, opino y muestro mi opinion, no levanto a un pueblo ni digo lo malo que es y teneis que colgarle.

No justifiques la oposicion del PP poniendolo como victima,,, creo que los politicos en general y particular se lo guisan y se lo comen suficiente como para que no los adoremos o linchemos,,, creooo, pero justificar algo malo con otra cosa mala, es poco razonable.

Y sobre demagogia, bueno tu lo llamas demagogia, yo lo llamo hablar de algo que no ha ocurrido pero que tengo la firme creencia que asi seria,,, lo cual no demuestra nada,,, opinar exagerando algo es demagogia yo no exagero, pienso que si las cosas hubieran sido diferentes se hubiera actuado de otra manera, dime que stoy equivocado o que no estas deacuerdo, pero no estoy haciendo demagogia... pues no exalto ni exagero nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 5 de Septiembre 2005, 20:22:25 »

Te equivocas, yo no critico a Bush por sus ideas, ni estoy a favor de otros,,,

Critico el Sueño americano y el modo de vida americano, y lo critico porque mis principios me piden y me dicen otras cosas,,, yo no hablo de politica hablo de formas de pensar,,,

Formas que llevan a decir que es mala una pelicula como Instinto Basico por el chochito de la prota y no Jungla de Cristal II en la cual se batio el record de muertes en euna pelicula, todavia invatido mas de 500 o algo asi.

Yo no oposito, pues mi influencia no es importante, y menos en usa, opino y muestro mi opinion, no levanto a un pueblo ni digo lo malo que es y teneis que colgarle.

No justifiques la oposicion del PP poniendolo como victima,,, creo que los politicos en general y particular se lo guisan y se lo comen suficiente como para que no los adoremos o linchemos,,, creooo, pero justificar algo malo con otra cosa mala, es poco razonable.

Y sobre demagogia, bueno tu lo llamas demagogia, yo lo llamo hablar de algo que no ha ocurrido pero que tengo la firme creencia que asi seria,,, lo cual no demuestra nada,,, opinar exagerando algo es demagogia yo no exagero, pienso que si las cosas hubieran sido diferentes se hubiera actuado de otra manera, dime que stoy equivocado o que no estas deacuerdo, pero no estoy haciendo demagogia... pues no exalto ni exagero nada.

antes de todo no quiero q me mal interpretes por lo de demagogia, ya q no considero demagógica tu forma de pensar ni mucho menos, por eso te pido disculpas por haberme expresado indebidamente.

otro tema, es q es genial q gente como tu y yo tengamos nuestras ideas muy diferentes en muchos temas y las podemos debatir sin en ningún momento faltarnos el respeto! por lo q cumplimos creo a rajatabla con el sentido de este foro!

estoy totalmente de acuerdo en criticar la forma de vida de los estado unidenses, ya q no tienen ni idea ni de comer, ni de divertirse, pero es q, para eso los españoles somos únicos. El sueño américano... no sabría cual es, pero si tengo envidia hacia el sentimiento de patriotismo q tienen, hacia el amor a su bandera y a su himno, ya q aquí a los q tenemos esas devociones, nos tachan de fascistas.

te pido disculpas otra vez por lo de demagogia, en ningún momento pretendía ofender, ni decir q eres demagogo, dije exactamente q me parece demagogia el pensar q en texas se habría actuado mejor, Ya q creo yo q se habría actuado de la misma manera, pero es cierto q al ser un caso hipotético, puedo ser yo el equivocado.

un saludo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 5 de Septiembre 2005, 20:50:41 »

De verdad Grounge, estar en contra de tus ideas y debatirlas contigo es un placer, pero estar a favor y defenderlas contigo es un lujo que creo que no me merezco, nuevo karma si me deja porque no hago mas que darte y darte.

Peter, me ha gustado leer que no estas en contra de Bush sino de todo lo que EEUU representa, porque me tenias confundido, eres tan patriota y te gusta la bandera y el himno como a un americano sin embargo odias su comida y su tonteria a la hora de censurar. Sabes que? Coincido plenamente contigo, aunque eso no es estar en contra de EEUU, eso es simplemente no gustarte ciertos puntos de su cultura.

Chapeau para los dos, karmeados quedais.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 5 de Septiembre 2005, 22:36:47 »

antes de todo no quiero q me mal interpretes por lo de demagogia, ya q no considero demagógica tu forma de pensar ni mucho menos, por eso te pido disculpas por haberme expresado indebidamente.

otro tema, es q es genial q gente como tu y yo tengamos nuestras ideas muy diferentes en muchos temas y las podemos debatir sin en ningún momento faltarnos el respeto! por lo q cumplimos creo a rajatabla con el sentido de este foro!

estoy totalmente de acuerdo en criticar la forma de vida de los estado unidenses, ya q no tienen ni idea ni de comer, ni de divertirse, pero es q, para eso los españoles somos únicos. El sueño américano... no sabría cual es, pero si tengo envidia hacia el sentimiento de patriotismo q tienen, hacia el amor a su bandera y a su himno, ya q aquí a los q tenemos esas devociones, nos tachan de fascistas.

te pido disculpas otra vez por lo de demagogia, en ningún momento pretendía ofender, ni decir q eres demagogo, dije exactamente q me parece demagogia el pensar q en texas se habría actuado mejor, Ya q creo yo q se habría actuado de la misma manera, pero es cierto q al ser un caso hipotético, puedo ser yo el equivocado.

un saludo!!!

No problemo sosio, no me senti ofendido solo puntualizaba, como tu dices, es lo que se intenta diariamente por todos los moderadores y administradores que la gente pueda hablar de lo que sea con libertad y sin faltarse al respeto, algunas veces la cosa se calienta pero en general creo que podemos estar todos orgullosos, porque de nada valdria el trabajo de moderadores y admin si los que escriben y escribimos no queremos moderarnos a nosotros mismos,,, si tu ves respeto, respetas, creo que ese es el secreto.

Avanzando con el tema, lo que yo digo es una suposicion, como cualquier suposicion es incomprobable, pero desde mi opinion creo que seria asi, si tu no lo piensas asi, pues cojonudo, ahi esta la gracia, cada uno opina de una forma, sino que triste seria la vida, todo el mundo opinando lo mismo.

Sobre el sentimiento a su bandera, yo lo he visto de primera mano estando alli un tiempo, y lo he visto en gran ciudad y en pueblos, y es simplemente envidiable,,, pero al mismo tiempo tienen otras cosas que desde mi principio me vuelven las tripas del verres.

No estoy encontra de USA como pais, o X como tal,,, no me gusta generalizar, es como la Iglesia,,, estoy en contra de la forma que tienen de ver las cosas, de las cazas de brujas y de las hipocresias.

Odio y me retuerce la tripa la hipocresia y en USA hay de eso para dar y tomar, no todos ni todas, pero si mucho, al igual que en otros paises, critico ello.

Yo me considero muy afortunado de ser Español, me considero afortunadisimos de tener las diversidades de territorios, gentes, culturas y lenguas,,, y por ello me enorgullece mi bandera y mi pais,,,

Pero esta claro y seimpore lo he dicho que mucha culpa de que la gente llame facha a los que aman a su pais la tuvo el tio Paco,,, por intentar meter por la fuerza algo que quizas es mas facil meter abriendo los ojos y diciendo a la gente VIAJA y conoce mundo,,, Ademas de que mucha gente confunde Facha con Franquista, no tiene nada que ver y es una salvajada,,,

Es como los que consideran a cualquier parte de izquierdas roja o comunista,,,

Aun asi yo soy optimista, han pasado menos de 30 años en democracia y se sigue hablando de eso, pero los resquemores ya no son lo que eran, y creo que ira a mejor con el tiempo, y ademas creo que es necesario el tiempo para curar y olvidarnos de los rojos y los fachas.

Puce, parece mentira que no me conozcas, sere como me gusta llamarme rojillo, jejeje, pero soy bastante consecuente,,, Lo de rojillo es totalmente en broma y ni mucho menos me considero Comunista, para mi cualquier extremo es malo, menos los del chuleton que son malos pero estan RICOSSSS!, jajajaja

Lo dicho,,, freeeedommmmmmmmmm,,,, pero no SAFE,,, que estoy jarto de oir SAFE en los telediarios USA desde el 11-M

P.D. vaya chorizo que me ha salido, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 6 de Septiembre 2005, 14:57:37 »

Pero esta claro y seimpore lo he dicho que mucha culpa de que la gente llame facha a los que aman a su pais la tuvo el tio Paco,,, por intentar meter por la fuerza algo que quizas es mas facil meter abriendo los ojos y diciendo a la gente VIAJA y conoce mundo,,, Ademas de que mucha gente confunde Facha con Franquista, no tiene nada que ver y es una salvajada,,,

Puce, parece mentira que no me conozcas, sere como me gusta llamarme rojillo, jejeje, pero soy bastante consecuente,,, Lo de rojillo es totalmente en broma y ni mucho menos me considero Comunista, para mi cualquier extremo es malo, menos los del chuleton que son malos pero estan RICOSSSS!, jajajaja

Diossss como atinaste con lo de Paco, pero en el centro de la diana, eso es una cruz que tenemos los de derechas y que no conseguimos quitarnosla de encima, por muchos cabrones fascistas y por muchos cabrones de izquierdas, que les interesa que la tengamos a la espalda.

Y si, ya te voy conociendo, ya voy para dos años, como para no irte conociendo, eres un picon de tres pares de cojones, pero un picon supermajete.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #46 : 6 de Septiembre 2005, 15:06:08 »

Es que ahora va a resultar que se va a tardar menos en ir a Bagdag que a New Orleans  Lips Sealed

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Lips Sealed  Lips Sealed

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 6 de Septiembre 2005, 15:09:46 »

Es que ahora va a resultar que se va a tardar menos en ir a Bagdag que a New Orleans  Lips Sealed

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Lips Sealed  Lips Sealed

Si estas en las puertas de Bagdag .....
vaserquesi

....................... Afro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 6 de Septiembre 2005, 17:04:34 »

¿ Esto es un ejemplo de optimizacion de medios y establecimiento de prioridades?

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=84113.0

Ver fotos de los delfines

...................     Afro
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #49 : 6 de Septiembre 2005, 19:52:10 »

Joder!!!Que entre a mitad de post y me encuentro con discusiones de banderas,demagogias,ciudades de 1ª y de 2ª,........ JuasJuas JuasJuas aunque karmeados quedais grounge,peterpaul y puce por mantener el tipo,aunque no esperaba menos de vosotros.
Yo no creo que si hubiese sido en un estado "pro-bush" hubiesen actuado de mejor manera,seria pensar que los dirigentes americanos son de una baja calaña tremenda y sinceramente no creo que sea asi,porque esto no es un juego de unos cuantos(aunque sean miles o millones) de votos,es mas,no es ningun juego,se esta tratando con la vida de muchas personas y ya digo que seria absolutamente vergonzoso que se dejase morir a esta gente simplemente porque hay mas que votan a tu rival que a ti.
Con esto no digo que la gestion haya sido la mejor posible,como pasa en estos casos el actuar con celeridad te hace equivocarte por muy preparado que este el plan de accion.
Y respecto a las declaraciones de la ministra estoy de acuerdo con Puce en que hay que tener mano dura con los delincuentes,ya que incluso asi estan liando un follon de mil pares de cojones,incluso disparando a las patrullas de rescate y enfermeros,etc.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.698 segundos con 15 consultas.