Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #20 : 1 de Septiembre 2005, 19:33:55 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 1 de Septiembre 2005, 19:34:47 » |
|
pues pienso que voy a hacer luego, el agua esta muy fria o muy caliente, que me voy a poner, si me depilo o no, ...y a veces solo me pongo a cantar 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 1 de Septiembre 2005, 19:56:52 » |
|
Pienso ahhh que placer o uh tengo que ir al trabajo... y muchas otras cosas, me rio conmigo mismo, nunca estoy solo.... Y cuando me baño con mi mujer bueno pienso en que quiero comerla toda.
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #23 : 2 de Septiembre 2005, 01:44:00 » |
|
pues pienso que voy a hacer luego, el agua esta muy fria o muy caliente, que me voy a poner, si me depilo o no, ...y a veces solo me pongo a cantar  pos como tengas decidida la temperatura del agua, si te depilas, o no, q te vas a poner después,... se convertirá tu ducha en un verdadero spectaculo oyendote cantar no? yo ya puse lo de cantar, asi que... tapuntas a un dueto??? yo si yo si yo si  si sale bien publicamos un disco "duetos en la ducha" suena hasta bien!  y karmita por hacerme reir
|
|
|
|
|
|
|
Shiro
Novatill@

todos los sentidos fundidos en deseo
|
 |
« Respuesta #24 : 4 de Septiembre 2005, 03:28:57 » |
|
yo solo se que siempre se me acaba el agua caliente 
|
|
|
|
Es una lata el no follar, todos los dias te tienes que masturbar.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #25 : 6 de Septiembre 2005, 18:47:00 » |
|
claro esta ke te estas bañando etc, etc. Pero cuando estais en la ducha, en ke soleis pensar, heee?
yo suelo pensar en el polvazo que tienes!! 
|
|
|
|
|
|
|
Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #26 : 6 de Septiembre 2005, 19:38:22 » |
|
claro esta ke te estas bañando etc, etc. Pero cuando estais en la ducha, en ke soleis pensar, heee?
yo suelo pensar en el polvazo que tienes!!  Hurko cerdete cuanto time,...por cierto,..pienso lo mismo que tu,..María esta tremenda,..jejeje
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #27 : 6 de Septiembre 2005, 19:52:05 » |
|
Hurko cerdete cuanto time,...por cierto,..pienso lo mismo que tu,..María esta tremenda,..jejeje
ya ves, al fin me ha bajado la erección y he podido conectar  en cuanto a Maria esta pa matarla a polvazos... 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Septiembre 2005, 20:57:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Septiembre 2005, 06:40:57 » |
|
 Si es slo................. en muchas cosas, pero tratas de relajarte y si es con buena compania, igual tratas de relajarte y !divertirte!
|
|
|
|
El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
|
|
|
|