Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 03:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pinganillo  (Leído 4048 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 26 de Agosto 2005, 17:20:17 »

vamos a ver, aqui nadie a descalificado ninguna pregunta, yo he dado mi opinión y sive igual que la tuya ni más ni menos.... tú estas en contra del pinganillo pues mejor para ti, yo no estoy en contra por muchas razones y la hipotética que pusiste me parecio igual de pobre que te parecieron mis respuestas....  ok

claro a todo esto sin acritud...  Grin

Seguimos sin acritud.
Para que no te queden dudas, cuando puse "pobre" no hablaba de tu respuesta, si relees te darás cuenta .
Sí me pareció rara, pero no la descalifiqué.
Y me parece rara porque los ejemplos que diste son de cosas que son necesarias y el aparato este no me parece indispensable.

Y ahora que lo pienso un poco, si se llega a imponer ésto, me parece que me van a gustar más los partidos de fútbol-robots.
Porque me imagino al técnico del contrario tratando de interferir la frecuencia del rival, el uso de lenguajes encriptados, los falsos mensajes para confundir, haciéndolo mas feo al fútbol si se puede.

Pero insisto, no te molestes, no menosprecié tu opinión.
Pasa que fuera de tu ironía pensaba que eras un amante del juego sin tanta táctica y tanta teoría, solo eso
 ok
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 26 de Agosto 2005, 17:48:21 »

si imponen el pinganillo... no creo que lo hagan, a todo caso supongo que lo dejaran a gusto de consumidores..... tú seguiras viendo el futbol tanto como ahora o más.... como todos los que estais en contra....  Grin
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #12 : 26 de Agosto 2005, 18:27:05 »

A mí la verdad es que me da igual si se utiliza el pinganillo o no.

Lo que opino es que no desvirtua la competición para nada, alguno decís que si le puede decir a un jugador que cubra a uno u otro, no jodas, pero si uno cuando juega no escucha casi nada, por no decir nada, además se lo puede decir igual de viva voz y por eso no desvirtua el espectáculo, por esa regla de 3, el entrenador no debería decir ni mu en los partidos, ya tiene los entrenamientos para decir lo que quiera no?..., si lo puede decir de viva voz, porqué no por un pinganillo??, no lo entiendo... Undecided

Se le está dando demasiado bombo al pinganillo, ahora bien las razones que decís para que no se utilice, la única que me parece lógica es que NO es LEGAL, el resto... No, NO!
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2005, 18:50:16 »

pues a mi a partir de hoy ya no me da igual, quiero el pinganillo  Grin

Acaban de agotarse las existencias de pinganillos en la region de cataluña para las divisiones inferiores  Grin
chukiiiiii que no te hacen caso macho!!!
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #14 : 26 de Agosto 2005, 19:10:20 »

¿el pinganillo es para estrategias o para decirle a los jugadores que posèn que esta enfocandoles la camara?

 JuasJuas JuasJuas

En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 26 de Agosto 2005, 19:11:38 »



Lo que opino es que no desvirtua la competición para nada, alguno decís que si le puede decir a un jugador que cubra a uno u otro, no jodas, pero si uno cuando juega no escucha casi nada, por no decir nada, además se lo puede decir igual de viva voz y por eso no desvirtua el espectáculo, por esa regla de 3, el entrenador no debería decir ni mu en los partidos, ya tiene los entrenamientos para decir lo que quiera no?..., si lo puede decir de viva voz, porqué no por un pinganillo??, no lo entiendo... Undecided


diferencias claritas rubén:

1) si el entrendor grita a sus jugadores, todoslos demás jugadores i el técnico rival son participes de esas "nuevas" instruccione...eso lo veo totalmente legal y nada irreglamentario...


2) si internamente rectifica posicónes.... pases,etc si lo veo desvirtuar la competición, ya que damos facilidades a que construya de nuevo un ekipo que se puede haber sentido mermado por la táctica rival....


es decir que si yo elijo una táctica más adecuada a la de luxe en un partido,no me sirve de nada porque al minuto puede rectificar posiciones por el pinganillo....lo veo injusto....


además...si me dices que no se oye nada...no entiendo para que coñe lo quieres? explicamelo anda....

otra cosa más.... lo más extraño a mi entender es....no es más lógico q el pinganillo lo lleve alguien como gravesen...para ordenar posiciones etc...que raúl que desde arriba poco podrá decir?
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #16 : 26 de Agosto 2005, 19:17:20 »

1) No joas, ahora hablan todos brasilero? si no le entiende ni su tia hablando... jajajajajajaj me gustaria oirlo por el pinganillo, juasssssss raul fliparia!!

2) muy facil que lo utilicen los demás tb, mira Mouriño utiliza tarjetas, jajajaa pronto utilizara el pinganillo...

3) Gravensen no lo lleva porque se le cae de la oreja...  Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #17 : 26 de Agosto 2005, 19:24:57 »

 Cabezon Cabezon Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #18 : 26 de Agosto 2005, 19:29:00 »

Txiki, no jodas, o sea que lo único por lo que tú dices que no al pinganillo es porque el contrario no sabría lo que le dice a sus jugadores Luxemburgo??, es eso, entonces se acerca un tío a la banda se lo dice al oído y listo no?, ya no se entera nadie, eso tamb. desvirtua la competición, o se lo dice en alto o nada...no jodas...

Yo me imagino que lo llevaba Raúl, porque era el capitán y lo estaban provando, en Cádiz se lo quería poner a Roberto Carlos, o eso dice...

En cuanto a lo de oir, digo (y tú lo sabrás), que cuando estás jugando, metido en el partido, no escuchas ni la mitad de las cosas que te dicen desde fuera, ya sea público, el entrenador y tu prima, sólo escuchas a tus compañeros y no siempre, por eso digo que sería imposible que les hablase mientras se está jugando el partido, con la bola en movimiento, me supongo que aprovecharía un saque de puerta, una falta o algo similar para corregir errores...
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #19 : 26 de Agosto 2005, 19:45:42 »

Segun dijo Raul así es Ruben, lo hacen cuando el juego se detiene...  ok

Si alguien esta interesado por la compra de pinganillos, en la tienda Oficial del Madrid estan de oferta, 2X1  Grin
Lo digo por los partidos de Hattrick de mañana... yo ya he comprado dos...  JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.985 segundos con 17 consultas.