Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:58:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde, sorteo de la Champions League  (Leído 2126 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Agosto 2005, 17:32:32 »

k bueno estara el enfrentamiento de forlan contra su ex-equipo ok Evil Evil Evil
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #11 : 25 de Agosto 2005, 17:43:07 »

Pues del Sorteo dos conclusiones:

- Real Madrid y Villarreal, salen muy beneficiados.
- Barcelona y Betis, no tanto.

El Barça es favorito en su Grupo, pero tiene rivales muy complicados, un alemán y un italiano, que además no tienen nada que perder, ya que supuestamente perderán, pero no les faltan jugadores de calidad, sobre todo a los alemanes.

Del Betis, nada que decir, el Grupo más chungo con diferencia, veremos si consigue más de 3 puntos, eso es mala suerte la verdad... Embarrassed

El Madrid, no lo debería pasar ni medio mal con el Grupo, sólo el Lyon le puede dar un poco de guerra, además del partido en Noruega por el tema de la nieve, por el resto fácil.

El Villarreal, creo que es el favorito del Grupo, incluso por delante del ManUtd., me parece que es más equipo que los ingleses, y que los otros dos ni digamos, pasa seguro...
En línea

Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #12 : 25 de Agosto 2005, 18:08:47 »

nse......yo creo ke estas luguillas aburren , al menos a mi....te empiezas a divertir a la siguiente liguilla !
Espero k el Betis pueda salir airoso d ese grupo....
Madrid , Barça y Villareal , a riori sta mejor el tema , pero esto es futbol señores , asi k no es como empieza....sino como acaba.....

Suerte para todos!
En línea
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 904
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.657


Zwartkop before


« Respuesta #13 : 25 de Agosto 2005, 19:23:32 »

el peor grupo el del betis  Cabezon
Sin lugar a dudas. Va a haber puñaladas traperas cuando jueguen Chelsea y Liverpool. El Betis puede salir beneficiado de la guerra entre los dos ingleses.

No oldividas mi equipo favorito , El RSC Anderlecht.
Cuando vienen a el estadio Vandenstock no va a hacer facil.
El año pasado no han ganar ni un solo punto pero estan inspirado por hacer mucho mas mejor.
En línea

elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #14 : 25 de Agosto 2005, 21:13:24 »

complicadillo lo tiene el Betis, tan bien es mala suerte q en su debut, le toque uno el actual campeon y otro, uno d los mejores d europa (Chelsea)

los otros, lo tienen más fácil sino se confian  ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.466


Ged FC


« Respuesta #15 : 25 de Agosto 2005, 21:40:39 »

Me hubiera gustado que al Madrid le tocara el grupo del Betis... no me gustan nada nuestros rivales... me refiero al grupo F  Grin

La ultima vez que el Madrid se enfrento al Olympiakos y al Rosenborg ganaron la champions  Cool
En línea

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.882 segundos con 17 consultas.