_nenita_
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Agosto 2005, 23:44:32 » |
|
Las que el cuerpo me pida!  haces bien, yo te aconsejo que de vez en cuando eches algun polvete viene muy bien para el cuerpo...  Eso está claro, una cosa no quita a la otra!!!!Se pueden hasta combinar!!Jaja! 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Agosto 2005, 00:37:42 » |
|
Depende a kien se lo diga....por eso a veces se niega y a veces no.....  pues es cierto ..depende en la situacion en que te encuentres...es obvio que una no va a ir por la calle diciendo que se masturba. Lo dices a gente con los mismos intereses y en quien confies.. Aca creo que las que lo hacemos no lo hemos negado...la masturbacion es algo sensacional, sentir tu piel, como se agita tu corazon, el sudor que sale por los poros y sobre todo sentir como te vas mojando poco a poco....sobarte y ..... bueno en fin  es natural, y genial 
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto 2005, 00:49:05 por Barbie »
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Agosto 2005, 00:45:01 » |
|
Depende a kien se lo diga....por eso a veces se niega y a veces no.....  pues es cierto ..depende en la situacion en que te encuentres...es obvio que una no va a ir por la calle diciendo que se masturba. Lo dices a ente con los mismos intereces y en quien confies.. Aca creo que las que lo hacemos no lo hemos negado...la masturbacion es algo sensacional, sentir tu piel, como se agita tu corazon, el sudor que sale por los poros y sobre todo sentir como te vas mojando poco a poco....sobarte y ..... bueno en fin  es notural, y genial   Eso es mu bien dicho!!!!!!!!!!!!,,,, .....................................................kien pudiera estar alli mientras solamente pa mirarte,,,,, ufffffffffff como me has puesto  Un beso guapa 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Agosto 2005, 00:49:45 » |
|
Depende a kien se lo diga....por eso a veces se niega y a veces no.....  pues es cierto ..depende en la situacion en que te encuentres...es obvio que una no va a ir por la calle diciendo que se masturba. Lo dices a ente con los mismos intereces y en quien confies.. Aca creo que las que lo hacemos no lo hemos negado...la masturbacion es algo sensacional, sentir tu piel, como se agita tu corazon, el sudor que sale por los poros y sobre todo sentir como te vas mojando poco a poco....sobarte y ..... bueno en fin  es notural, y genial   Eso es mu bien dicho!!!!!!!!!!!!,,,, .....................................................kien pudiera estar alli mientras solamente pa mirarte,,,,, ufffffffffff como me has puesto  Un beso guapa  un beso muy bien recibido...creeme 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Agosto 2005, 00:55:09 » |
|
Depende a kien se lo diga....por eso a veces se niega y a veces no.....  pues es cierto ..depende en la situacion en que te encuentres...es obvio que una no va a ir por la calle diciendo que se masturba. Lo dices a ente con los mismos intereces y en quien confies.. Aca creo que las que lo hacemos no lo hemos negado...la masturbacion es algo sensacional, sentir tu piel, como se agita tu corazon, el sudor que sale por los poros y sobre todo sentir como te vas mojando poco a poco....sobarte y ..... bueno en fin  es notural, y genial   Eso es mu bien dicho!!!!!!!!!!!!,,,, .....................................................kien pudiera estar alli mientras solamente pa mirarte,,,,, ufffffffffff como me has puesto  Un beso guapa  un beso muy bien recibido...creeme  Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, pues entonces en vez de solo estar mirarte te hechare una manita 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Agosto 2005, 00:56:55 » |
|
Depende a kien se lo diga....por eso a veces se niega y a veces no.....  pues es cierto ..depende en la situacion en que te encuentres...es obvio que una no va a ir por la calle diciendo que se masturba. Lo dices a ente con los mismos intereces y en quien confies.. Aca creo que las que lo hacemos no lo hemos negado...la masturbacion es algo sensacional, sentir tu piel, como se agita tu corazon, el sudor que sale por los poros y sobre todo sentir como te vas mojando poco a poco....sobarte y ..... bueno en fin  es notural, y genial   Eso es mu bien dicho!!!!!!!!!!!!,,,, .....................................................kien pudiera estar alli mientras solamente pa mirarte,,,,, ufffffffffff como me has puesto  Un beso guapa  un beso muy bien recibido...creeme  Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, pues entonces en vez de solo estar mirarte te hechare una manita   ...no es necesario hecharme unamanita...si a mi me encanta que me vean hacerlo....ufff  que pena que quien quiero que me vea no este cerca 
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Agosto 2005, 01:00:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Agosto 2005, 01:13:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Agosto 2005, 10:52:06 » |
|
kien lo niega?,jajajajaja yo desde luego no lo niego y s más, esq m encanta tocarme independientement d las veces q mantenga relaciones.
apart d eso si s cierto q s niega, yo creo q tiene mucho q ver con la cultura o más bien q siempre ha stado como mal visto q una chica s toque, en fin tabús y más tabús, pero q s toca más gent d la q lo dice si y si, otra cosa s q lo cuenten..........
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Agosto 2005, 18:24:32 » |
|
Barbie k te pierdes, jajajajaj karmazo 
|
|
|
|
|
|
|