Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: TE GUSTA Q MOJE LAS BRAGUITAS CUANDO SE PONE? Y TU CHICA, LAS MOJAS??  (Leído 6838 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #10 : 25 de Agosto 2005, 20:56:19 »

ESO ES UAN GOZADA BARBIE.NO HYA NADA MAS EXCITANTE QUE UNA CHICA QUE SE MOJE MUCHO, LA VERDAD CREO Q ESA HUMEDAD ...SU SABOR SU OLOR ES LO Q MA SME PUEDE PONER
ASI Q ALGUN DIA CUANDO QUIERAS T MUSITO COSAS AL OIDO Y T PONGO MOJADITA!!!!!

Grin Grin

muchas gracias por el ofrecimiento...pero ahora ya tengo alguien muy especial que me dice muchas cosas lindas....y vaya q son geniales...  I Love You

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #11 : 25 de Agosto 2005, 23:11:14 »

pues yo me caliento muy rapido y hasta con un roce de su piel puedo mojarme...cuando me hablan cosas de sexo o algo asi...ufffff

ahora que cuando voy a tener relaciones y el empieza besar mi oreja....ya estoy coo el quiere Grin Grin Grin por asi decirlo claro Tongue creo que es super normal..ahora que si me ayuda con la mojadita con la lengua como parece que le gusta a guks Tongue pues mucho mejor....y va a compañado con gemidos y todo  Wink

hasta me mojo cuando pienso mucho en la persona que me gusta  Besito
soy muy rapida de mojar por asi decirlo Grin Grin Grin aunque suene raro ...y no es q tenga una obsesion con el sexo ni nada, mi cuerpo es asi ...y vaya que lo agradezco  Aplaudir Evil

Por dios barbie callate,,,, k si tu te estas mojando,,, no kiero ni decirte lo k yo hice cuando he leio esto Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 26 de Agosto 2005, 00:07:51 »

pues yo me caliento muy rapido y hasta con un roce de su piel puedo mojarme...cuando me hablan cosas de sexo o algo asi...ufffff

ahora que cuando voy a tener relaciones y el empieza besar mi oreja....ya estoy coo el quiere Grin Grin Grin por asi decirlo claro Tongue creo que es super normal..ahora que si me ayuda con la mojadita con la lengua como parece que le gusta a guks Tongue pues mucho mejor....y va a compañado con gemidos y todo  Wink

hasta me mojo cuando pienso mucho en la persona que me gusta  Besito
soy muy rapida de mojar por asi decirlo Grin Grin Grin aunque suene raro ...y no es q tenga una obsesion con el sexo ni nada, mi cuerpo es asi ...y vaya que lo agradezco  Aplaudir Evil

Por dios barbie callate,,,, k si tu te estas mojando,,, no kiero ni decirte lo k yo hice cuando he leio esto Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Grin Grin Evil Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
vogel
Novat@
*

AMIG@S

« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2005, 15:52:43 »

La verdad q una chica se humedezca me pone mucho , yo estuve con una chica q le pasaba lo mismo q a Barbie, al mimimo roze se mojaba. un dia q estabamos en su casa para cenar con sus padres, cuando llegue la di un par de besos y aparecio en la mesa con el patalon rojo mojado y vaya corte, yo la avise y no se levanto en toda la cena, eso si despues de la cena.... mejor no contar
 Cervecitas Cervecitas
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 26 de Agosto 2005, 15:57:37 »

La verdad q una chica se humedezca me pone mucho , yo estuve con una chica q le pasaba lo mismo q a Barbie, al mimimo roze se mojaba. un dia q estabamos en su casa para cenar con sus padres, cuando llegue la di un par de besos y aparecio en la mesa con el patalon rojo mojado y vaya corte, yo la avise y no se levanto en toda la cena, eso si despues de la cena.... mejor no contar
 Cervecitas Cervecitas

Grin Grin pobre...pues es cierto que yo me mojo..pero nunca al grado de que me traspase la ropa o algo asi ...bueno ...aun no Tongue Grin Grin Grin

vogel
Novat@
*

AMIG@S

« Respuesta #15 : 26 de Agosto 2005, 16:00:58 »

Cervecitas Cervecitas

Grin Grin pobre...pues es cierto que yo me mojo..pero nunca al grado de que me traspase la ropa o algo asi ...bueno ...aun no Tongue Grin Grin Grin

Pues no veas q morba me dio a mi cuando la vi , yo tb me quede sorprendido xq cuando se corria tampoco tenia mu cho liquido pero al principio cuando se ponia cachonda no veas tu... Saltarin Saltarin
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #16 : 26 de Agosto 2005, 16:05:11 »

Pufff,a mi me vuelve loco cuando una chica se humedece...sentir que con lo que le haces se pone a 100...psss,es una ricura.. Roll Eyes Roll Eyes Evil

[/color][/b]
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 26 de Agosto 2005, 22:47:09 »

Cervecitas Cervecitas

Pues no veas q morba me dio a mi cuando la vi , yo tb me quede sorprendido xq cuando se corria tampoco tenia mu cho liquido pero al principio cuando se ponia cachonda no veas tu... Saltarin Saltarin

Grin Grin

Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 26 de Agosto 2005, 22:48:10 »

Pufff,a mi me vuelve loco cuando una chica se humedece...sentir que con lo que le haces se pone a 100...psss,es una ricura.. Roll Eyes Roll Eyes Evil

uy pippen ..a ver cuando me dices cositas al oido para volverte loco  Evil

Besito I Love You

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #19 : 27 de Agosto 2005, 05:18:48 »

uy pippen ..a ver cuando me dices cositas al oido para volverte loco  Evil

Besito I Love You

En cuantito te tenga cerca,descuida que lo haré,aisss... Evil Evil Besito I Love You

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.065 segundos con 15 consultas.