Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 17:09:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: besos guardados  (Leído 5170 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 18 de Agosto 2005, 22:32:43 »

BESOS GUARDADOS

Hace algún tiempo, un hombre castigó a su hijita de tres años por desperdiciar un rollo de papel de regalo dorado. El dinero en aquellos días, era escaso en su casa, por lo que explotó de furia cuando vió a la chica tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, la chica le llevó la caja a la mañana siguiente a su padre, era su particular regalo, y le dijo: " Esto es para tí, papi".

El padre se sintió avergonzado por haber regañado a su hija el dia anterior, pero no dudó en volverlo a hacer cuando abrió la caja y descubrió que nada había en el interior. Le volvió a gritar diciendo: " ¿ No sabes que  cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro ? "

La pequeña miró hacia arriba, a los ojos de su padre, e intentando contener las lágrimas le dijo: "Papi, no está vacia, yo soplé besos dentro de la caja, todos para tí, papi". El padre sintió como le flaqueaban sus piernas. Abrazó a su hija y le suplicó que le perdonara.

Se ha dicho que el hombre guardó esta caja dorada cerca de su cama el resto de su vida, y siempre que se sentía débil, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su hija había puesto ahí. en una forma muy sensible, cada uno de nosotros ha recibido un recipiente dorado lleno de amor incondicional, y besos de nuestros hijos, familia, amigos o alguien muy especial. Nadie tendrá jamás una posesión más valiosa que ésta, aunque por estas fechas todos nos volvamos locos llenando cajas de regalos que pasarán al olvido antes o después.

Besito Besito Besito

Hace unas semanas, alguien me regaló una cajita de besos... la llevo  colgada del cuello y la acaricio como si fuera un gato cada vez q el recuerdo araña... deseo pronto encontrar el momento para volver a llenar mi tesoro de plumas...

os invito a regalar cajitas de besos, a ser felices y compartir amor.

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 18 de Agosto 2005, 22:54:39 »

Alabar Alabar Alabar Karmaso Canela exelente, es muy bonito lo q´escribiste, una vez me regalaron una hoja de papel con un beso, para q´disfrutara de él durante un largo viaje y te puedo asegurar q´así fué, hace muchos pero muchos años y todavía la tengo,  Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 18 de Agosto 2005, 23:09:39 »

gracias marye..  Kiss el texto no loescribí yo... me lo envió un amigo anoche y me arrancó una sonrisa complice, de esas de "medio laó" con la q le damos esquinazo a los pequeños problemillas cotidianos..  Wink
 Besito

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #3 : 18 de Agosto 2005, 23:12:17 »

Es precioso canela

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 20 de Agosto 2005, 01:46:34 »

gracias marye..  Kiss el texto no loescribí yo... me lo envió un amigo anoche y me arrancó una sonrisa complice, de esas de "medio laó" con la q le damos esquinazo a los pequeños problemillas cotidianos..  Wink
 Besito

Así es Canela, tenés razón, de vez en cuando viene bien algo así  Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #5 : 20 de Agosto 2005, 03:53:06 »

Regalar besos ayuda a levantar del suelo a la persona que cae...

Preciosa canela,karma,te regalo mil besos Besito

[/color][/b]
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 20 de Agosto 2005, 12:35:35 »

Regalar besos ayuda a levantar del suelo a la persona que cae...

Preciosa canela,karma,te regalo mil besos Besito

gracias cielo... q alegria verte por aqui... ya t echaba d menos...
 Besito Besito Besito tres d la suerte!

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #7 : 29 de Agosto 2005, 11:20:43 »

Hace unas semanas, alguien me regaló una cajita de besos... la llevo  colgada del cuello y la acaricio como si fuera un gato cada vez q el recuerdo araña... deseo pronto encontrar el momento para volver a llenar mi tesoro de plumas...

os invito a regalar cajitas de besos, a ser felices y compartir amor.

Besito Besito Besito .... para tu cajita  I Love You

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #8 : 6 de Septiembre 2005, 21:07:28 »

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias  Besito Besito Besito Besito para tu cajita

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #9 : 18 de Octubre 2005, 01:53:18 »

Permitidme que recupere este post, que como muchos otros están guardados en la memoria pero este me ha llenado especialmente,  y mucho, de pena y deshazón como padre y de lágrimas los ojos de emoción como persona..
muchas gracias querida amiga por tus sabios consejos y tus cajitas, ahora no vacías...
a cambio llenas de muchos besos de tus amigos..  Besito  Besito   Besito  Besito  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 15 consultas.