Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre las actualizaciones de Mocosoft  (Leído 3039 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 16 de Agosto 2005, 18:33:37 »

A ver, tengo lo de las actualizaciones automaticas y de vez en cuando me baja una y la instalo, pero claro me estoy quedando sin espacio en mi maravilloso disco duro de 10 gigas.

Pregunto yo, hay alguna forma de que todas estas actualizaciones que tengo que estan en un directorio creado por él mismo, las pueda sacar y copiar a un cd sin que me repercuta en el sistema operativo? o tienen que estar en el disco duro para que funcionen?

Otra cosa, no hay alguna forma de hacer que ocupen menos, o bien si hay alguna actualizacion mas chiquita pero que abarque toda esta coleccion de actualizaciones que tengo?

Gracias, ahh por cierto tengo un Pentium 3 a 450, con 10 gigas de hd y con el XP.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 16 de Agosto 2005, 19:29:15 »

La verdad es que tambien me gustaria saber a mi donde guarda los archivos que baja en cada actualizacion, para poderlos guardar y no tener que bajarlo cada vez que formateas el HD.
Yo la verdad, en tu lugar no tocaria, ninguno de estos archivos que crea en tu disco, no se lo que pasaria.
Tampoco se en que haces servir el ordenador, pero un PIII a 450 si no tienes 500 Megas de Ram debe in a paso de tortuga con el XP. Tengo un portatil PIII a 600 con 256 Megas de Ram y con el XP me va lentisimo. Ahora le tengo puesto el Win 98.
Mi consejo es que apenas puedas le cambies el HD por uno mayor, pero cuidado hay muchas de estas placas base de PIII que solo admiten HD de 20 Gigas. O mejor que lo cambies todo.
Saludos

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 16 de Agosto 2005, 19:40:53 »

La verdad es que tambien me gustaria saber a mi donde guarda los archivos que baja en cada actualizacion, para poderlos guardar y no tener que bajarlo cada vez que formateas el HD.
Yo la verdad, en tu lugar no tocaria, ninguno de estos archivos que crea en tu disco, no se lo que pasaria.
Tampoco se en que haces servir el ordenador, pero un PIII a 450 si no tienes 500 Megas de Ram debe in a paso de tortuga con el XP. Tengo un portatil PIII a 600 con 256 Megas de Ram y con el XP me va lentisimo. Ahora le tengo puesto el Win 98.
Mi consejo es que apenas puedas le cambies el HD por uno mayor, pero cuidado hay muchas de estas placas base de PIII que solo admiten HD de 20 Gigas. O mejor que lo cambies todo.
Saludos

No me va mal de velocidad tengo 256 megas de Ram, lo que pasa es que esta instalado con mucho mimo, y claro el XP es agradecido.  Wink  Wink  Wink

ok

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #3 : 16 de Agosto 2005, 21:18:40 »

Yo tengo un pentium III con 330 de RAM y me va a la perfeccion con el XP

A este ordenador le puse hace tiempo un disco duro de 60 Gigas,  eso si me dijeron que el de 80 Gigas (lo maximo en ese momento) no era compatible.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #4 : 17 de Agosto 2005, 08:57:03 »

A ver Puce.

Si estás usando la actualización automática usará la caché del explorador para descargar los archivos, por lo que si quieres liberar espacio en disco usa un programa que te limpie la caché...te aconsejo CCleaner que lo puedes encontrar en cualquier pagina de descargas de programas como Softonic. ( ten cuidado con las opciones de limpieza ya que además de caché y cookies, puedes borrar historial o favoritos y no quisiera que borraras algo que no quieras )

Si quieres saber como se configura el Windows Update para que te descargue los ficheros a un directorio conocido ( de donde lo podrás borrar sin problemas a mano una vez hecha la actualización ) lee esta página.

http://www.vsantivirus.com/faq-windows-update.htm

Espero que te sea de ayuda....saludos.

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 17 de Agosto 2005, 09:17:52 »

Muchas gracias por tu explicacion Select, me sera muy util.

Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 17 de Agosto 2005, 09:48:35 »

Para eso estamos socio... ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 17 de Agosto 2005, 16:27:25 »

Para eso estamos socio... ok

Karma y gracias Select, por cierto con el liberador de espacio en disco del XP tambien se limpia la caché esa?

Huh  Huh

Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 17 de Agosto 2005, 22:08:22 »

Si Puce pero es una limpieza mucho más ligth que la que te hace el programa, te aconsejo que te lo bajes yo he llegado a limpiar de un equipo 500 Mb de basura....

Es un placer ayudar socio  ok

Jimmy
Asidu@

Encantado de hacer amigos :)

« Respuesta #9 : 22 de Agosto 2005, 20:47:23 »

Tremendo karmita select

=) Siempre hay tiempos mejores
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.431 segundos con 16 consultas.