Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:51:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: La Primera Vez  (Leído 2052 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 15 de Agosto 2005, 20:30:20 »

Bienvenida ufff ni me acuerdo  Grin bienvenido

Muñones
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 15 de Agosto 2005, 20:57:42 »

Mi primera vez fue con una chica de mi clase del instituto, me daba mucho morbo esa chica, yo tenia 15 añitos y ella 18 asique imaginad....lo malo que ella tenia novio. Aun asi (aun me pregunto porque) conseguí que nos liaramos y al tiempo, concretamente el dia de los enamorados, lo hicimos.
La verdad que senti algo de verguenza y un poco de miedo, no estuvo mal pero aveces me arrepiento de haber perdido mi virginidad cn aquella chica ya que ahora comprendo que me estaba utilizando pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 15 de Agosto 2005, 21:08:41 »

consejo?' ufff cada mujer es un mundo,,a unas les gusta suave, otras si vas suave te llaman marika,,a otras les va el tema romantico,,a otras un polvo a las 3 de la atrde en un parke,,cada mujer es un mundo y por muchos konsejos que uno te de,,eres tu el ke sabras mejor ke hacer ya que tu eres el ke la konoces Cervecitas

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Agosto 2005, 21:29:15 »

consejo?' ufff cada mujer es un mundo,,a unas les gusta suave, otras si vas suave te llaman marika,,a otras les va el tema romantico,,a otras un polvo a las 3 de la atrde en un parke,,cada mujer es un mundo y por muchos konsejos que uno te de,,eres tu el ke sabras mejor ke hacer ya que tu eres el ke la konoces Cervecitas
Alabar Alabar Alabar
**
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #4 : 15 de Agosto 2005, 22:28:49 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Me recuerdas a mi padre, la primera vez que le pregunte algo asi  Smiley Smiley Smiley

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 15 de Agosto 2005, 22:30:05 »

si se lo tiene q pensar como dices, déjala q piense, pero no creo q te avise cuando esté preparada, así q mi consejo es q tu busques muchos roces y muchos achuchones en cada beso y abrazo, y bueno esa manita, pues q vaya desplazándose por su cuerpo poco a poco, buscando zonas erógenas de ella muy lentamente para evitar su temor y q te quite la mano. cosa q ocurre casi seguro, así q tu insiste mas lentamente, si te la quita otra dos veces... cambia de planes, y planea la misma estrategia para otro día, q tan solo es una batalla perdida, pero no la guerra! suerté y tratala con cariño!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.826 segundos con 17 consultas.