Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:26:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como controlarlo?  (Leído 6283 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #20 : 14 de Agosto 2005, 06:39:33 »

No te lo creas cielote, la respuesta fisica de las mujeres es diferente a la de los hombres y exceptuando algunos casos, a las chicas, en general, se nos pira el estimulo con cualquier cosa, algo que nos distraiga, nos ponga nerviosas o nos moleste. Y una vez que ocurre eso, vuelta a empezar desde el principio.

Igual que tenemos una capacidad tremenda para tener varios orgamos y nos quedamos tan agustito, como haya algo que nos desvie la atención nos quedamos a dos velas.

Es verdad, creo que le llaman "paro sensitivo femenino". ¿Alguien sabe algo más acerca de esto?
Muñones
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 15 de Agosto 2005, 13:13:01 »

Al principio si me pasa eso....tenia miedo de quedar mal con ella pero ese problema cada vez se va quedando atrás, solo me queda solucionar el otro.
Saludos Cervecitas
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #22 : 15 de Agosto 2005, 17:06:52 »

Toma al toro por los cuernos!!

1° saca de tu cabeza q eso te va a pasar, (q te vendras pronto)
2° No pienses q vas a quedar mal o q pensaran de ti..
3° disfrutalo y primro pinle a mil a ella cosa q si logras te vengas con ella, haz el jeugo previo tratando de q ella quede lista pa/matar
4° Tu sientes cuando vas a venirte para.. y haz algo como hacerle un oral algo  asi...
5° No te concentres mucho en el acto, más bien no se sie s un consejo tonto a vces cuento las copulacione sy me pongo emtas y asi empeizo nuevamente...
6° el hombree s un animal de cosntumbres cuando te acostumbres a tener relaciones veras q tus sesiones de sexo se iran alaragndo y habra un momneto en la cual seras testigo de varios orgasmos.. y ahi recien te vendrás tu..

Bailarin Ahhhhh !!

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.784 segundos con 14 consultas.