Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Hacerlo en la misma habitacion.......  (Leído 4351 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #10 : 12 de Agosto 2005, 13:07:17 »

Y si se enteró seguro que se apretó más los tapones para no oir nada JuasJuas JuasJuas JuasJuas menudo corte debe dar despertarse y ver a tu hijo en la misma habitación ñaca ñaca con su novia Bailarin Bailarin Bailarin

jeje que va una vez que nos escucho en la habitación de al lado me lo dijo a la mañana siguiente así que si esa vez se hubiese dado cuenta te aseguro que me lo hubiese dicho. Mi mami es muy liberal en ese sentido.
Gorespaghetti
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 12 de Agosto 2005, 17:32:45 »

cienes de veces lo he hecho en la habitacion de mi cuñada con ellos durmiento (o no)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #12 : 12 de Agosto 2005, 18:14:40 »

No Ardent, no. Hace muchos año de aquello y han pasado muchas cosas.....pero eso ya son historias que contare otro dia.

Al final no estuvimos juntos más de tres meses. Al cabo de dos años (mas o menos) nos encontramos por casualidad en la boda de un amigo comun, ella estaba saliendo con un chico y me dijo que su hermana seguia sin hablarle, la pobre!!   Martillear
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 12 de Agosto 2005, 19:00:38 »

Anda que no os gustan las cosas difíciles, eh?? Que sólo os falta preguntar que si mientras tanto tocabais a la madre o el padre... Shocked

JuasJuas JuasJuas ...karmita cariño...t lo mereces  JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #14 : 12 de Agosto 2005, 21:11:53 »

Anda que no os gustan las cosas difíciles, eh?? Que sólo os falta preguntar que si mientras tanto tocabais a la madre o el padre... Shocked
JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #15 : 15 de Agosto 2005, 19:47:59 »

una vez tuvimos q compartir habitación con una pareja amiga, pero ellos muy respetuosos nada de nada, bueno esperaba la iniciativa de eleos pero para nada, asi es q con mi chica quedamos en hacerlo muy suavito, cuando el novio de la otra pareja empezase a roncar (SONABA MAS Q MOTOR VIEJO), pues le hacia poner de ladito y pues emepzaba suavtio pero profundamente. y una sensacion muy rica y ella se humedecia q se humedecia se mojaba mucho je je je el rato de venirse a apretarla mucho mucho je je je, no me hagas acuerdo de eso.   bueno creo q asi se hizo 2 o 3 dias Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.263 segundos con 14 consultas.