Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pajas de todo tipo  (Leído 3604 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #10 : 15 de Agosto 2005, 02:09:03 »

Yo conozco las siguientes:

"A due dedi" consiste en deslizar 2 dedos arriba y abajo de la polla hasta correrse

"A caperuzza" en esta modalidad debes poner el capullo en el centro de la mano y acariciarlo como si de la palanca de cambios del coche se tratara, pero con mas suavidad y desde luego hasta que se te llene la mano de leche.

"A caneloni" Si quieres experimentar esta variante, pon tu polla entre las palmas de la mano y haz deslizar estas alternativamente como si estuvieras jugando con plastilina.

"A plena mano" Como habrás imaginado esta es la mas conocida y consiste en abarcar tu polla con la mano como cuando vas en el metro y te agarras a la barra para no caerte. En esta postura desliza arriba y abajo regulando la presión a tu gusto, hasta que veas salir disparado un buen chorro de leche... Ahhhhh !!

"A tutta orchestra" ( solo para superdotados) Agarrate la polla con las 2 manos, una por cada lado y en esta posición comienza a sobartela arriba y abajo hasta que te corras.

Finalmente el sumun de la exquisitez...

Caza una mosca y con cuidado quítale las alas.. después llena de agua la bañera y metete dentro de forma que solo sobresalga el capullo de tu polla... deposita la mosca con cuidado en el capullo y déjala que se mueva.... como no puede volar, ni se puede escapar porque para la mosca estará como en una isla, dará vueltas y vueltas produciéndote una agradable sensación... cuando la mosca salga disparada es que has terminado corriéndote...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #11 : 15 de Agosto 2005, 10:49:19 »

Caza una mosca y con cuidado quítale las alas.. después llena de agua la bañera y metete dentro de forma que solo sobresalga el capullo de tu polla... deposita la mosca con cuidado en el capullo y déjala que se mueva.... como no puede volar, ni se puede escapar porque para la mosca estará como en una isla, dará vueltas y vueltas produciéndote una agradable sensación... cuando la mosca salga disparada es que has terminado corriéndote...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #12 : 16 de Agosto 2005, 20:55:22 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Martillear me voy a mear de tanto reirme

vive como si fuera el ultimo día......
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 16 de Agosto 2005, 21:14:45 »

chachacha, karmita por hacer que me ría tanto...

que hartá de reirme  JuasJuas JuasJuas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.541 segundos con 15 consultas.