Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Agosto 2005, 18:49:14 » |
|
Hay Karycya, mira que eres ocurrente¡ todavia te atreves a preguntar si hay voluntarios? jajajajajaja Por lo pronto aqui hay otro voluntario Saludos a todos (as en especial si les gusta el bondage) Leñadorx voluntariosoooooooooo jajajajaja **
Leñador mi amor..... claro que se pregunta, porque no a todas las personas les gusta..... y a ti te gusta?  Yo contigo lo que quieras ... (ups, a ver si no me arrepiento... jajajajajajajaja) Saludos a todos (as) Leñadorx VALIENTEEEEEEE jajajajaja Uysssssssssss .... tienes seguro contra accidentes? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Agosto 2005, 18:58:38 » |
|
BUENO kARICITA PARA Q NO HAGAS ESPERAR A LA GENTE NO TE GUSTARIA TENER ATADOS A ESTOS 3 VOLUNTARIOSOS Y OSADOS A LA VEZ AH:: Y BARBIE PUEDE AYUDARTE... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Agosto 2005, 19:07:57 » |
|
Hay Karycya, mira que eres ocurrente¡ todavia te atreves a preguntar si hay voluntarios? jajajajajaja Por lo pronto aqui hay otro voluntario Saludos a todos (as en especial si les gusta el bondage) Leñadorx voluntariosoooooooooo jajajajaja **
Leñador mi amor..... claro que se pregunta, porque no a todas las personas les gusta..... y a ti te gusta?  Yo contigo lo que quieras ... (ups, a ver si no me arrepiento... jajajajajajajaja) Saludos a todos (as) Leñadorx VALIENTEEEEEEE jajajajaja Uysssssssssss .... tienes seguro contra accidentes?  Tu por eso no te preocupes... que yo siempre salgo bien librado de todas Saludos a todos (as) Leñadorx. con siete vidas (pero ya solo me quedan tres jajajaja) **
|
|
« Última modificación: 5 de Agosto 2005, 20:35:20 por Leñadorx »
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #13 : 5 de Agosto 2005, 19:12:33 » |
|
Se puede? 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Agosto 2005, 19:15:17 » |
|
Se puede?  Uysss mis ojitos verdes de mar.... pasale que este foro es tuyo.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #15 : 5 de Agosto 2005, 19:16:06 » |
|
Leñador mi amor..... claro que se pregunta, porque no a todas las personas les gusta..... y a ti te gusta?  Yo contigo lo que quieras ... (ups, a ver si no me arrepiento... jajajajajajajaja) Saludos a todos (as) Leñadorx VALIENTEEEEEEE jajajajaja Uysssssssssss .... tienes seguro contra accidentes?  Tu por eso no te preocupes... que yo siempre salgo bien librado de todas Saludos a todos (as) Leñadorx. con siete vidas (pero ya solo me quedan tres jajajaja)  Leñadorx valienteeeeeee ( a ver si luego no c arrepienteeeeeeeee) 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Agosto 2005, 19:16:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #17 : 5 de Agosto 2005, 19:17:04 » |
|
sumate amigo traeras las cuerditas y listo... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #18 : 5 de Agosto 2005, 19:18:02 » |
|
Se puede?  Uysss mis ojitos verdes de mar.... pasale que este foro es tuyo....  Voy a buscar la cuerda y las esposas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #19 : 5 de Agosto 2005, 19:28:55 » |
|
Leñador mi amor..... claro que se pregunta, porque no a todas las personas les gusta..... y a ti te gusta?  Yo contigo lo que quieras ... (ups, a ver si no me arrepiento... jajajajajajajaja) Saludos a todos (as) Leñadorx VALIENTEEEEEEE jajajajaja Uysssssssssss .... tienes seguro contra accidentes?  Tu por eso no te preocupes... que yo siempre salgo bien librado de todas Saludos a todos (as) Leñadorx. con siete vidas (pero ya solo me quedan tres jajajaja)  Leñadorx valienteeeeeee ( a ver si luego no c arrepienteeeeeeeee)  Arrepentirme Barbie?, eso JAMAS, ¿quieres comprobarlo? jeje  Saludos a todos (en especial a TODAS) Leñadorx. suelto como el demonio jeje **
|
|
« Última modificación: 5 de Agosto 2005, 20:35:56 por Leñadorx »
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
|