Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Figo negocia en Milán su fichaje por el Inter  (Leído 3669 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 3 de Agosto 2005, 21:44:41 »

Luis Figo ha fichado por el Inter de Milán para las dos próximas temporadas, según ha adelantado Radio Marca. El portugués, que había viajado esta mañana con la plantilla del Real Madrid a Austria para realizar el 'stage' veraniego del conjunto blanco, se trasladará el jueves a Milán para cerrar su fichaje y ser presentado

Parece que si,,, a ver que pasa,,, a ver si esta vez si...

Ciau ciau! Figuito!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #21 : 3 de Agosto 2005, 21:53:20 »

FIGO FICHA POR DOS TEMPORADAS POR EL INTER..

El centrocampista portugués del Real Madrid Luis Figo se ha comprometido con el Inter de Milán para los dos próximas temporadas. Cobrará 4,5 millones de euros netos al año.

al final se apeo del burro, jajajajaja  Saltarin
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #22 : 3 de Agosto 2005, 21:59:10 »

Joer con el Figito, 1.500 millones de pesetos limpios por 2 años en Milan.
y todavìa tendrà los cojones de hablar de sacrificio y demàs milongas.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #23 : 5 de Agosto 2005, 12:29:34 »

Esta mañana con el cafe lei este editorial de relaño en el as que la verdad se acerca mucho mucho a lo que pienso yo de la situacion del tema figo:

"FIGO NACIÓ PARA JUGAR EN EL MADRID"
 
Una de las frases que van a quedar del florentinato, este periodo feliz que vive el madridismo, es aquella de "Figo nació para jugar en el Madrid". Lo decía Florentino cuando le preguntaban si Figo había venido al Madrid por dinero, y yo lo vi un acierto desde el principio. El juego de Figo tuvo siempre esas condiciones que el Bernabéu exige a cada jugador para otorgarle su favor. Unas condiciones que el propio Florentino ha descrito perfectamente en su entrevista de estos días con Tomás Roncero: hambre, carácter y magia. Así ha sido Figo. Ahora se va porque los años no perdonan, pero es justo recordarle como un grande.

Ha hecho historia en el Madrid, y en su caso esta expresión va más allá de su amplio palmarés de partidos jugados, títulos, goles... Fue el cañonazo que anunció que el Madrid entraba en una nueva época, acreditaba esa promesa de Florentino de que los mejores jugadores del mundo iban a estar en el Madrid,y abrió la puerta a la mayor colección de estrellas que este club había reunido desde finales de los cincuenta. Sobre el campo fue un soldado fiel. Tan madridista como barcelonista había sido antes. Valiente, encarador, sacrificado, inteligente... rápido mientras pudo serlo. Luego, la velocidad le abandonó y dejó de ser el mismo.

Para mí, se equivoca en no readaptar su juego a un fútbol más de toque y menos de conducción. Clase le sobra para eso. Pero no se resigna a su pérdida de velocidad e insiste e insiste en conducir, en encarar, en regatear, y acababa chocando y cayendo. Quizá en el Inter cambie. Allí no vieron al anterior Figo y si consigue una nueva versión de su juego gustará y será estrella. En cualquier caso, el Madrid ha hecho bien en darle la carta de libertad, en no tratar de hacer negocio con un jugador que dio tanto, que ya no tenía cabida aquí y al que el madridismo recordará siempre como uno de los suyos, no como un barcelonista que pasó por aquí.



Evidentemente cada uno pensara lo que quiera pero me parece que se acerca mucho a la cuestion en si
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #24 : 5 de Agosto 2005, 12:50:34 »

la velocidad le abandonó y dejó de ser el mismo.

Ahí esta el dilema, los años no perdonan para nadie,  ok

Hay una cosa muy cierta, es que el madridismo esta temporada siempre aceptó su suplencia, es más se ha vendido y ni fu ni fa....
Agradecerle lo que ha dado por el madrid a cambio de un sueldazo de lujo.... ha sido un gran jugador y punto... que le vaya bonito con el Inter....
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 5 de Agosto 2005, 13:12:29 »

la velocidad le abandonó y dejó de ser el mismo.

Ahí esta el dilema, los años no perdonan para nadie,  ok

Hay una cosa muy cierta, es que el madridismo esta temporada siempre aceptó su suplencia, es más se ha vendido y ni fu ni fa....
Agradecerle lo que ha dado por el madrid a cambio de un sueldazo de lujo.... ha sido un gran jugador y punto... que le vaya bonito con el Inter....


Tal cual,,, habra que hacerle un buen homenaje y creo que se le trato bien, se le dijo que no habia hueco y se le dio la carta de libertad, que mas se puede pedir, que te paguen la mitad de la ficha en el Liverpool,,, yo creo que hay algo que no perdona en el futbol y eso es la edad, por tanto si Figo no cambiaba su juego debia ser vendido, me parece bien su traspaso y me parece bien tambien que se le haga un buen homenaje porque lo merece...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #26 : 5 de Agosto 2005, 16:59:32 »

la velocidad le abandonó y dejó de ser el mismo.

Ahí esta el dilema, los años no perdonan para nadie,  ok

Hay una cosa muy cierta, es que el madridismo esta temporada siempre aceptó su suplencia, es más se ha vendido y ni fu ni fa....
Agradecerle lo que ha dado por el madrid a cambio de un sueldazo de lujo.... ha sido un gran jugador y punto... que le vaya bonito con el Inter....


Tal cual,,, habra que hacerle un buen homenaje y creo que se le trato bien, se le dijo que no habia hueco y se le dio la carta de libertad, que mas se puede pedir, que te paguen la mitad de la ficha en el Liverpool,,, yo creo que hay algo que no perdona en el futbol y eso es la edad, por tanto si Figo no cambiaba su juego debia ser vendido, me parece bien su traspaso y me parece bien tambien que se le haga un buen homenaje porque lo merece...



Como se dice en estos casos...

Amén  ok ok
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #27 : 5 de Agosto 2005, 17:26:09 »

PUes a mi lo de que se le haga un homenaje me parece exagerado la verdad.

Ha sido un tio importante en el madrid, ha estado 5 años pero de ahi a homenajearle por hacer su trabajo me parece demasiado.

HOmenaje a Michel, Butrageño, Raul, Casillas cuando se retire, hierro, Helguera, Roberto Carlos,.... no se gente que ha estado toda o casi toda su carrera en el madrid.

Figo no creo que sea el caso.

Que le vaya bien en el Inter, que juegue, que gane algun título y que termine su carrera lo mejor que pueda, pero para mi el momento de figo ya pasó.
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #28 : 6 de Agosto 2005, 16:58:59 »

uy... figo creo que vuelve a ser el pesetero q dejó el barça eh....

mira como pone al presi, al madrid a luxemburgo... en fin...a ver si os dais cuenta de que detrás de un gran jugador se esconde un aténtico c....
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 6 de Agosto 2005, 19:29:06 »

uy... figo creo que vuelve a ser el pesetero q dejó el barça eh....

mira como pone al presi, al madrid a luxemburgo... en fin...a ver si os dais cuenta de que detrás de un gran jugador se esconde un aténtico c....

Txiki yo no le achaco nada como persona, aqui esta para jugar al futbol es un error criticar a un futbolitas como persona hay que criticarle por su juego en el campo y en todo caso perdonarle algo por su actitud, caso de Raul,,,

pero el problema de Figo es que no ha sabido adaptar su gran clase y su fuerza cn la perdida de aceleracion y velocidad, no ha sido inteligente y siempre ha querido hacer su guerra,,, si hubiera jugado mas al toque y en posiciones mas cercanas esos balones perdidos o regates tendrian un porque, pero regatear a Etto en el medio de tu campo en un ataque estatico no tiene ningun meritoi y ademas si te la quita el lio es cojonudo,,, eso es lo que ha matado a Figo que no a aceptado su nuevo Rol

A mi como persona me la pela, su trabajo siempre ha sido al maximo y su entrega tambien, ademas eso que dijo cuanod vino que era PORTUGUES a las preguntas de si era madridista son de aplaudir, otros hubiean dicho tonerias, este prefirio callarse,...

Porque queridos amigos es preferible quedarse callado y parecer tonto, que abrir la bocaza y disipar toda duda, jajajaja


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.938 segundos con 18 consultas.