Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baptista ya es jugador del Real Madrid  (Leído 6728 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #20 : 29 de Julio 2005, 23:24:17 »

Pues a mi me parece bien el fichaje, el Madrid este año necesita dar un golpe de efecto y ganar al menos dos competiciones y si no es con fichajes me parece que lo llevamos claro y para muestra este año....

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #21 : 29 de Julio 2005, 23:36:42 »

es un gran jugador, pero me preocupa pablo garcia, mas competencia pa el Undecided Undecided

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
ILoveSurf
Asidu@

« Respuesta #22 : 29 de Julio 2005, 23:50:48 »

Como ya dijo Peter,con esos 20 o 24 millones hubiera fichado a S. Ramos, mucho mas joven y en un puesto que le hace falta al madrid.

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 29 de Julio 2005, 23:59:50 »

Pues a mi me parece bien el fichaje, el Madrid este año necesita dar un golpe de efecto y ganar al menos dos competiciones y si no es con fichajes me parece que lo llevamos claro y para muestra este año....

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Yo creo que la calidad e batista noes el debate, el debate es la necesidad quetiene el madrid de Baptista, ...

es un gran jugador, pero me preocupa pablo garcia, mas competencia pa el Undecided Undecided

Competencia?

Un jugador como pablo garcia, que es un medio destructor con limitadas cualidades futbolisticas, no tiene absolutamente nada que ver con Baptista medio centro ofensivo de grandisima calidad y potencia que podria jugar hasta como punta, no comparemos el los gisantes con el caviar....

Como ya dijo Peter,con esos 20 o 24 millones hubiera fichado a S. Ramos, mucho mas joven y en un puesto que le hace falta al madrid.

Ahi le has dao
« Última modificación: 30 de Julio 2005, 00:04:49 por J. David » En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 30 de Julio 2005, 00:17:14 »

Sergio Ramos esta al caer...

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #25 : 30 de Julio 2005, 00:45:26 »

mmmmm muy buen fichaje sí señor, la verdad me sorprendió ! pero bueno se acaba de ir un defensa y fichan a un medio centro ofensivo (por cierto pobre GUTI cada vez lo tiene peor el chico) Ahora keda ver si al final fchan a Robinho y ver como metes en el once a batista, ronnie, robinho, raúl, zidane, bechkam... etc etc... q x cierto, como juegue brasil se los lleva a todos jejeje pero bueno es buen fichae, me huibiera gustaoo para mi barça, pero creo q no es lo q necesita el ekipo, lo normal era fixar a S.Ramos

Salu2
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #26 : 30 de Julio 2005, 11:04:07 »

mmmmm muy buen fichaje sí señor, la verdad me sorprendió ! pero bueno se acaba de ir un defensa y fichan a un medio centro ofensivo (por cierto pobre GUTI cada vez lo tiene peor el chico) Ahora keda ver si al final fchan a Robinho y ver como metes en el once a batista, ronnie, robinho, raúl, zidane, bechkam... etc etc... q x cierto, como juegue brasil se los lleva a todos jejeje pero bueno es buen fichae, me huibiera gustaoo para mi barça, pero creo q no es lo q necesita el ekipo, lo normal era fixar a S.Ramos

Salu2

a Sergio Ramos le separan 7 millones de ficharle, a ver si hay fumata blanca pronto....

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #27 : 30 de Julio 2005, 11:22:04 »

Pues como este año no haga rotaciones el Madrid ya no hay excusas de que falta banquillo,si es que los ultimos años acababan jugando los mismos 11 toda la temporada,a ver si esta nueva politica de fichajes trae buen resultado.
Y estoy de acuerdo con la mayoria en que mas valia Sergio Ramos que Baptista,aunque si tambien viene Sergio Ramos que ojala sea asi encantados de fichar a los dos,la competencia para ganarse el puesto siempre es buena.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 30 de Julio 2005, 11:22:42 »

asi que el ataque del madrid  es:

Baptista/Raul/Zidane/Figo/Owen/Beckam/Ronaldo/Robinho

porque el resto está claro:

casillas
Diogo          Helguera    PAvón      R.Carlos

Gravesen  P.Garcia

que 4 son suplentes?

supongo que figo guti y owen no? y el cuarto?

baptista no creo q acepte ser suplente ahora eh.....

como hace dias gran jugador pero fichaje sobrante.

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #29 : 30 de Julio 2005, 11:30:11 »

HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL SANTOS
El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Robinho

Y ya llega el otro. La verdad q si fichan a un Buen Central, el madrid este año no tiene excusa Wink Ahora supongo a darle salida a Figo, Owen y Guti
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.086 segundos con 15 consultas.