Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:14:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las copias piratas de Windows ya no podrán actualizarse  (Leído 3008 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 27 de Julio 2005, 17:52:27 »

Las copias piratas de Windows ya no podrán actualizarse
El sistema "Windows Genuine Advantage" (WGA) está basado en la instalación de un pequeño programa que comprueba la legalidad del Windows instalado y permite la descarga de las frecuentes actualizaciones de los programas de la empresa. Los parches de seguridad seguirán siendo, por el momento, "libres" a todos los usuarios.

--------------------------------------------------------------------------------

Microsoft empezó hoy a poner en práctica una controvertida medida antipiratería que exige demostrar que los programas de la empresa que emplean los usuarios son originales antes de permitir su actualización por Internet.

La empresa ha bautizado el sistema como "Windows Genuine Advantage", que tiene como objetivo dificultar la utilización de copias ilegales de sus programas.

Microsoft valora en los miles de millones de dólares las pérdidas económicas que sufre cada año por el uso de cientos de millones de copias piratas de sus programas más populares, como el sistema operativo Windows XP.

El sistema "Windows Genuine Advantage" (WGA) está basado en la instalación de un pequeño programa que registra el computador con Microsoft y permite la descarga de las frecuentes actualizaciones de los programas de la empresa.

Sólo las actualizaciones de seguridad están fuera del sistema WGA.

Microsoft asegura que el programa sólo puede ser desinstalado formateando el disco duro, un proceso que destruye toda la información almacenada en el ordenador.

Desde que se puso en marcha la versión de pruebas del sistema, más de 40 millones de usuarios se han registrado.

El sistema ha sido criticado por grupos que promueven una mayor privacidad del contenido de los ordenadores, que temen que WGA recopile información personal que luego es enviada a Microsoft.

La empresa informática ha negado que esté interesada en recopilar información personal y ha reiterado que WGA mantiene el anonimato de los ordenadores en los que está instalado.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 28 de Julio 2005, 03:06:14 »

jajaja joer,,vaya gracias somey,,, no podran actualizarse'? bueno al menos durante 2 meses maximo no? ajjaja esta peña,,nada preparamos los 600 euritos y nos kompramos so adobe por 800 tambien no te jode Grin Cabezon Cervecitas

javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #2 : 28 de Julio 2005, 05:44:09 »

Lo que se dice es que al menos por el momento si el Windows no es original no se van a poder descargar desde la pagina, actualizaciones de programas, pero si se van a poder descargar desde la pagina y el windows update los parches de seguridad.

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 28 de Julio 2005, 11:37:04 »

Jejejeje yo ya tengo el parchesito..... si se puede pongo de donde lo baje..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #4 : 28 de Julio 2005, 12:41:44 »

Seguira existiendo algún otro sitio desde donde se pueda bajar el dicho parche ó actualización y sino al tiempo....  Martillear

Gracias por la info... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 28 de Julio 2005, 18:20:15 »

Hecha la ley, hecha la trampa... no os asusteis q hay mucha gente x ahi haciendo parches, y demas y no tardaran... xD

asias x la info

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 28 de Julio 2005, 21:13:36 »

Hoy me he pasado por el Windows update, con este ordenador que tiene un Windows original, y me ha descargado un programa para el chequeo y lo ha encontrado bien. Luego me ha dejado entrar en el update, sin ningun problema.
Mañana lo probare con otro que tiene un Win algo pirateado a ver que me dice. No se si los que cambiaron la clave para poder instalar los SP1 y 2 tendran el problema solventado. Ya lo vere mañana.

Baco
Veteran@

« Respuesta #7 : 30 de Julio 2005, 13:14:25 »

Por lo visto han tardado poco en saltarse este problema:

Noticia de El Mundo:

Los 'piratas' informáticos vulneran el nuevo sistema WGA de Microsoft

ELMUNDO.ES

MADRID.- Los 'piratas' informáticos no han tenido piedad y han eliminado las barreras de seguridad del nuevo sistema de Microsoft, Windows Genuine Advantage (WGA), que obligaba a los usuarios a confirmar de forma automática la legalidad de su 'software' antes de descargar cualquiera de las actualizaciones disponibles a través de Windows Update, salvo las referidas a la seguridad.

El sistema se basa en la descarga obligatoria de un control Active X, que se instala en el PC, y que comprueba de forma automática la legalidad del 'software' antes de cada actualización, sin que el usuario se vea obligado a introducir el número de 25 dígitos de su licencia de producto.

Pero los 'piratas' informáticos, según publica 'The Register', han desarrollado una forma sencilla de evitar ese proceso sin que afecte a la posibilidad de descargarse la actualización que desee el usuario.

Aunque el objetivo de WGA nunca fueron las actualizaciones de seguridad, y sí que los usuarios con versiones ilegales del 'software' de la compañía no pudieran actualizar sus sistemas, algunos 'piratas' informáticos han encontrado en este nuevo sistema un reto.

Después del lanzamiento formal —ya es obligatorio para todos los clientes de Microsoft—, que estaba disponible de forma voluntaria desde septiembre de 2004 y febrero de 2005 en España, surgieron las primeras críticas en contra del sistema por la posible falta de privacidad en el uso de datos personales de usuarios.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #8 : 30 de Julio 2005, 17:35:11 »

Tal y como dije, prove en otro ordenador que tiene un win no legal y se me deniega la entrada al Update, por mas que se le instalo el SP2 cambiandole el numero clave.
Veo que ya hay quien lo ha solventado

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #9 : 30 de Julio 2005, 17:38:23 »

Jejejeje yo ya tengo el parchesito..... si se puede pongo de donde lo baje..... Besito

Te he mandado un privado.
Saludos

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.617 segundos con 16 consultas.