Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« : 26 de Julio 2005, 15:21:59 » |
|
Bueno vuelta a casa con las pilas cargadas hay k meterse d nuevo a saco en el foro jejeje...
Una pregunta k surgio en una conversacion y k keria hacer a todos los foreritos y todas las foreritas...imaginaros k teneis una pareja nueva y k sabeis k esa persona ha tenido ya algunas relaciones anteriores, como os sentaria x ejemplo k no kisiera haceros ciertas cosas tipo sexo oral k ha exo en todas sus otras relaciones? le dariais ultimatum? no le dariais importancia?...k opinariais?
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Julio 2005, 15:26:53 » |
|
Pues mira, si estoy con esa persona es pq la kiero y estoy a gusto con ella, q me haga o no determinadas cosas no es determinante a la hora de una relacion, pq si nos ponemos así cualquier cosa q hubiera hecho con otras parejas, aunq no fuera de índole sexual pudiera molestar. Pero claro, todo es un punto de vista, y aunq determinadas cosas no se hagan hay cosas q = solo se hacen con esa pareja y no con las anteriores.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
vogel
Novat@
AMIG@S
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Julio 2005, 15:27:52 » |
|
JOER...!! VAYA PREGUNTITAS QUE TE SALEN CURUXA. YO LA VERDAD ME MOSQUEARIA XQ ME HARIA PENSAR Q YO NO LA EXCITO TANTO COMO PARA LLEGAR A HACER CUALQUIER COSA CONMIGO. PERO TAMBIEN PUEDE SER Q TUVIESE ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON ESO Q T GUSTARIA Q TE HICIESE Y SERIA MEJOR NO FORZARLA Y HABLARLO CON ELLA.... 
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Julio 2005, 15:35:29 » |
|
Pues me pareceria mal, me haria comerme la cabeza porque con los demás si y conmigo no. Que tienen los demás que yo no tenga, y creo que la explicación seria que no me quiere lo mismo que a los anteriores.
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Julio 2005, 15:44:42 » |
|
Me pareceria bastante raro q con las demas lo hubiera hecho y conmigo no. Me daria q pensar y creo q lo hablaria con el,aunq tambien depende de lo abierto q sea para hablar de sexo. ALGUNA EXPLICACION HABRIA, DIGO YO!!!!
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Julio 2005, 16:21:42 » |
|
a mi tb me molestaria la verdad no se...si dijeras k lo ha probado una vez y no le ha gustado vale lo respetas y eso...pero si t viene y t dice k lo ha hexo con todas sus parejas anteriorres y contigo no es pa moskearse un pokitin no?... 
|
|
|
|
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Julio 2005, 17:02:12 » |
|
Da ke pensar, no? si ya lo a hecho con las demas por ke ahora no? si me explicara el porke, kizas lo entenderia. Pero sino me da razones, podria pensar muchas cosas.............ke no me kiere, le da asco...............
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Julio 2005, 17:16:45 » |
|
¿Por que no hace lo mismo que ha hecho con otras?, Tal vez eres especial, tal vez no eres como todas, tal ves te considera diferente, tal vez eres realmente diferente. Si alguna de todas estas cosas fuera cierta, por que quieres que te traten igual que a las demas?. Ya se que no es tu caso, pero seria bueno hacerse todas esas consideraciones antes de mosquearse no? Saludos a todos (as) Leñadorx. comprensivo ja
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
petete
Novat@
El Ajedrez es el gimnasio de la mente
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Julio 2005, 18:26:30 » |
|
Bueno,al hilo de lo puesto aki he de comentar ke la paciencia, al menos en mi caso, ha sido mi mejor aliada. Mi actual pareja salia con chicas desde los 16 hasta los 29. ( lo hacia con chicas, vamos). Cuando empezamos a salir ella no queria saber nada de penetraciones y fue cuando aprendi ke no todo es meterla y lo iba pasar muy bien con ella. De hecho asi a sido, poco a poco fue ella quien se fue "abriendo" a otras posibilidades. De hecho, en la cama, ella lleva la iniciativa, y lo pasamos de maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Julio 2005, 18:26:43 » |
|
yo no me mosquearía ya q con las otras personas no le ha ido bien cuando no está con ellos y quizá pq ahora quiere que salga bien la relación va mas despacio, por lo q le daría tiempo y nunca la presionaría lo mas mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
|