No es por nada, pero creo que se le está dando más bombo de lo que es. No deja de ser una carrera de tercera división porque.... ¿alguno conocéis a los pilotos?¿alguno ha visto siquiera una carrera completa de WS?
me temo la respuesta a estas preguntas..... No.
Pues eso que me parece un bluffff y eso que a mi me gusta el automovilismo y me alegro de que se haga en Bilbao una carrera, pero de ahí a decir que esto va a promocionar Bilbao en el mundo media un abismo.
A ver, una cosa es que aqui no se tenga aficion por dicha competicion y no se conozca demasiado (solo se sabe de F1 y pq esta Alonso q si no otro gallo cantaria), pero en otros paises la cosa es distinta. Es como si preguntas en Dinamarca por el campeonato de pelota mano; no tendran ni **** idea pero sin embargo aqui si q hay aficion por eso; pues esto es similar, aunque el ejemplo que haya puesto sea algo chorra.
Ademas, un evento que se retransmite a 80 paises en directo digo yo que algo de repercusion tendra.
Y no se de donde te has sacado lo de tercera division, pq ahora mismo no tiene nada q envidiar a la gp2 (q recuerdo q es una cosa nueva de este año), y no solo estaran los world series, tb eurocup megane, copa clio y alguna otra mas
Yo mientras escribo esto estoy oyendo el ruido de los coches(vivo a varias manzanas) y creo q ahora mismo me voy pal circuito