Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: World Series BILBAO Circuito Urbano 16 17 de Julio  (Leído 7543 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 15 de Julio 2005, 09:35:05 »

Qué envidia más insana!! Lo tendré que ver por la tele Sad

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 15 de Julio 2005, 10:30:32 »

No es por nada, pero creo que se le está dando más bombo de lo que es.  No deja de ser una carrera de tercera división porque.... ¿alguno conocéis a los pilotos?¿alguno ha visto siquiera una carrera completa de WS?

me temo la respuesta a estas preguntas..... No.

Pues eso que me parece un bluffff y eso que a mi me gusta el automovilismo y me alegro de que se haga en Bilbao una carrera, pero de ahí a decir que esto va a promocionar Bilbao en el mundo media un abismo.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 15 de Julio 2005, 10:42:30 »

JuasJuas

El tiempo da y quita razones

Pero la esperanza es la 1ª parte de la razon

Yo veo la botella medio llena

......................................... Afro
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #13 : 15 de Julio 2005, 19:02:50 »

No es por nada, pero creo que se le está dando más bombo de lo que es.  No deja de ser una carrera de tercera división porque.... ¿alguno conocéis a los pilotos?¿alguno ha visto siquiera una carrera completa de WS?

me temo la respuesta a estas preguntas..... No.

Pues eso que me parece un bluffff y eso que a mi me gusta el automovilismo y me alegro de que se haga en Bilbao una carrera, pero de ahí a decir que esto va a promocionar Bilbao en el mundo media un abismo.

A ver, una cosa es que aqui no se tenga aficion por dicha competicion y no se conozca demasiado (solo se sabe de F1 y pq esta Alonso q si no otro gallo cantaria), pero en otros paises la cosa es distinta. Es como si preguntas en Dinamarca por el campeonato de pelota mano; no tendran ni **** idea pero sin embargo aqui si q hay aficion por eso; pues esto es similar, aunque el ejemplo que haya puesto sea algo chorra.
Ademas, un evento que se retransmite a 80 paises en directo digo yo que algo de repercusion tendra.
Y no se de donde te has sacado lo de tercera division, pq ahora mismo no tiene nada q envidiar a la gp2 (q recuerdo q es una cosa nueva de este año), y no solo estaran los world series, tb eurocup megane, copa clio y alguna otra mas
Yo mientras escribo esto estoy oyendo el ruido de los coches(vivo a varias manzanas) y creo q ahora mismo me voy pal circuito  JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 15 de Julio 2005, 19:08:06 »

de tercera?? coño pues de aca han salido Alonso y varios mas... Le preguntaron al maximo mandatario de la f1 que,,que le parecia el circuito,,y su respuesta fue... me parece poco ancho pero entre monaco y bilbao me kedo kon bilbao,,(umm pena no ser tan poderosos como monaco),,Bilbao cada vez mas mundial Bailarin

Dirk
Veteran@

« Respuesta #15 : 16 de Julio 2005, 00:29:36 »

Como ya he dicho antes he estado esta tarde por los alrededores del circuito (mañana y el domingo ire a tribuna y paddock como dios manda) y es la leche...el ruido sin tapones es insoportable (pa quien le guste es genial), es alucinante "ver" (ver es un decir) pasar a los coches a 200 por la gran via, hay muchisimo turista...en definitiva, se espera ambientazo este finde en Bilbao
A ver si mañana puedo sacar alguna foto y os la pongo. Hoy he hecho alguna pero no se ve na  Tongue
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 16 de Julio 2005, 11:47:55 »

Venga Aplaudir Queremos esas fotos!!

Dirk
Veteran@

« Respuesta #17 : 17 de Julio 2005, 20:02:41 »

Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas fotitos que hice ayer y sobre todo hoy en la carrera. Yo no habia estado nunca viendo algo asi en un circuito y la verdad es que me ha gustado mucho.
Parece que el balance del fin de semana ha sido muy bueno, con exito de publico, pilotos entregados a la causa, y el circuito segun los pilotos ha superado sus espectativas...asi que igual tenemos circuito para rato

Os dejo con las fotos, lamento la calidad de las mismas pero estan hechas con un movil.
La primera es de la visita al paddock del sabado, esos coches son de formula renault. Un peldaño por debajo de los world series

* Imagen17.jpg (70.55 KB, 540x405 - visto 105 veces.)
Dirk
Veteran@

« Respuesta #18 : 17 de Julio 2005, 20:03:32 »

Mas cochecitos de estos...

* Imagen20.jpg (74.99 KB, 540x405 - visto 109 veces.)
Dirk
Veteran@

« Respuesta #19 : 17 de Julio 2005, 20:04:11 »

Asi quedan las ruedas despues de probar el asfalto de Bilbao... JuasJuas

* Imagen18.jpg (77.55 KB, 540x405 - visto 103 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.131 segundos con 15 consultas.