CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Julio 2005, 00:59:29 » |
|
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Julio 2005, 00:59:41 » |
|
ya tocara el turno de Venezuela alguna vez, no??
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Julio 2005, 01:22:34 » |
|
soy de valencia pero vivo en tarragona.. espero poder ir el finde que viene
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #13 : 5 de Julio 2005, 01:43:59 » |
|
Interesante info, que tengo que ir a echarle un vistazo...karmita y grax a qué altura?
Creo que hay que ponerlo a la altura exacta porque si no no mola nada de nada  en la comisura de los labios de las piernas de la bajura femenina que los no femeninos no tenemos de eso, arsa¡¡ 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Julio 2005, 05:21:48 » |
|
Las mujeres ya tienen un sex shop donde encontrar todo tipo de artilugios para añadir más fantasía a su vida sexual. La cadena británica de Ann Summers, especializada en lencería y juguetes eróticos dirigidos especialmente a las mujeres, acaba de abrir en el centro de Valencia su primera tienda en España. Todos los productos que se venden en el comercio llegan desde el Reino Unido y el más solicitado es el Rampant Rabbit, un vibrador con estimulador vaginal y clitoriano, que se ha hecho muy popular porque se cita en la serie "Sexo en Nueva York". Ann Summers vende más de un millón de vibradores al añoa sus clientas, cuya media de edad oscila entre los 18 y los 40 años, aunque la lencería también tiene gran aceptación. La cadena tiene previsto abrir más centros en nuestro país. ¿A qué hora hacen "Sexo en Nueva York"? Pq yo no me había enterado de nada. Esta semana que viene voy a Valencia. Me paso y os comento qué tal...  Kalidad, eso es lo k hacía falta.....kalidad para muestra del invento este botón ..... chiste fácil al estilo de sexo en nueva york.... ay si es rosaaaa es para chikassss 
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Julio 2005, 18:24:12 » |
|
 se ve q no desaprovecha la oportunidad
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Julio 2005, 19:08:18 » |
|
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Julio 2005, 21:21:16 » |
|
Las mujeres ya tienen un sex shop donde encontrar todo tipo de artilugios para añadir más fantasía a su vida sexual. La cadena británica de Ann Summers, especializada en lencería y juguetes eróticos dirigidos especialmente a las mujeres, acaba de abrir en el centro de Valencia su primera tienda en España. Todos los productos que se venden en el comercio llegan desde el Reino Unido y el más solicitado es el Rampant Rabbit, un vibrador con estimulador vaginal y clitoriano, que se ha hecho muy popular porque se cita en la serie "Sexo en Nueva York". Ann Summers vende más de un millón de vibradores al añoa sus clientas, cuya media de edad oscila entre los 18 y los 40 años, aunque la lencería también tiene gran aceptación. La cadena tiene previsto abrir más centros en nuestro país. ¿A qué hora hacen "Sexo en Nueva York"? Pq yo no me había enterado de nada. Esta semana que viene voy a Valencia. Me paso y os comento qué tal...  Guapa, que no se te olvide http://sexshop.peterpaulxxx.comPara ellas y para ellos, y para to cristo!
|
|
|
|
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Julio 2005, 21:24:31 » |
|
Las mujeres ya tienen un sex shop donde encontrar todo tipo de artilugios para añadir más fantasía a su vida sexual. La cadena británica de Ann Summers, especializada en lencería y juguetes eróticos dirigidos especialmente a las mujeres, acaba de abrir en el centro de Valencia su primera tienda en España. Todos los productos que se venden en el comercio llegan desde el Reino Unido y el más solicitado es el Rampant Rabbit, un vibrador con estimulador vaginal y clitoriano, que se ha hecho muy popular porque se cita en la serie "Sexo en Nueva York". Ann Summers vende más de un millón de vibradores al añoa sus clientas, cuya media de edad oscila entre los 18 y los 40 años, aunque la lencería también tiene gran aceptación. La cadena tiene previsto abrir más centros en nuestro país. ¿A qué hora hacen "Sexo en Nueva York"? Pq yo no me había enterado de nada. Esta semana que viene voy a Valencia. Me paso y os comento qué tal...  Guapa, que no se te olvide http://sexshop.peterpaulxxx.comPara ellas y para ellos, y para to cristo! gracias jefe... 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Julio 2005, 21:26:30 » |
|
joer de ahi me compre mis gallumbos 
|
|
|
|
|
|
|