Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:38:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como complacer a tu chica  (Leído 8894 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 4 de Julio 2005, 15:50:00 »

No te creas mucho ese cuento de que en latinoamerica somos muy cerrados sexualmente hablando.... Yo creo que en Venezuela el sexo oral es muy conocido y a las chicas estoy seguro que les gusta, pero a mi chica no....

Aunque como tu bien dices, yo sigo intentandolo, jejejeje

Mira Elan que yo no hable de Latinoamerica, yo hable de URUGUAY, y en mis tiempos mozos.
Las chicas de 27 años ya estan hablando de cunnilingus y yo ya lo he disfrutado con algun que otro jovencete Tongue
Aunque no  les estaría mal leer este articulo. Tongue Grin
**
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 4 de Julio 2005, 19:04:22 »

Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clitoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia. Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muevete con ella, no pelees.

Mi novia se sentiria identificada con este fragmento jeje joer como disfruta de esa forma.

Ya aprobecho para preguntar es normal que despues del orgasmo, ella automaticamente se haga una bolita en cama y si intento seguir me dice para, para y pasados unos minutos ya le vuelven las ganas. Vamos que despues del orgasmo no quiere que ni que le mire el conejito.

saludos
The_Edge
Novatill@
**

El mundo lo mueven las pasiones.Y ami me mueves tu

« Respuesta #12 : 4 de Julio 2005, 21:10:08 »

Gracias por los karmas   ok

Y como apoyo a Elan decir que a mi novia le gusta mas hacer sexo oral a que se lo haga yo, aunque si estoy dias sin hacerselo es ella la que me invita a bajar  Tongue

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #13 : 5 de Julio 2005, 21:17:24 »

Joder...pues a mi me encanta que me lo hagan aunque bien es cierto que también es muy excitante hacerlo...me estoy poniendo malita esta tarde, no pongais estas cosas cuando estamos lejos de casa  y no tenemos al alcance a un buen hombre caritativo que nos lo haga  Alabar
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #14 : 7 de Julio 2005, 20:28:42 »

Te dire k a mi esposa no le gusta ningun tipo d sexo. Espuritana despues d parir no disfruta el sexo. Tengo una amiga de 62 k practicamos todo tipo d sexo sin tabues e inhibiciones.Ella mide 5 pies con 8 pulgadas d estatura y pesa 118 libras .

JOder...pobre mujer...
Y tú por qué te vas con otra??   QUizás si hablases con ella...yo lo último que haría sería serle infiel antes le dejo...
Por cierto yo soy muy mala en física...podrías pasar las pulgas y las libras a cm y kilogramos??
 Gracias
The_Edge
Novatill@
**

El mundo lo mueven las pasiones.Y ami me mueves tu

« Respuesta #15 : 8 de Julio 2005, 12:21:16 »

Te dire k a mi esposa no le gusta ningun tipo d sexo. Espuritana despues d parir no disfruta el sexo. Tengo una amiga de 62 k practicamos todo tipo d sexo sin tabues e inhibiciones.Ella mide 5 pies con 8 pulgadas d estatura y pesa 118 libras .

JOder...pobre mujer...
Y tú por qué te vas con otra??   QUizás si hablases con ella...yo lo último que haría sería serle infiel antes le dejo...
Por cierto yo soy muy mala en física...podrías pasar las pulgas y las libras a cm y kilogramos??
 Gracias

Yo no se cuanto sera eso, pero para mi que no debe de ser muy alta     Tongue

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #16 : 8 de Julio 2005, 13:14:57 »

Oyeeeeee algún entendido matemático!! que nos traduzcan cuánto pesa y mide esa mujer!!!
Me catxis!! no tengo aquí mi calculadora!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 8 de Julio 2005, 15:21:12 »

Oyeeeeee algún entendido matemático!! que nos traduzcan cuánto pesa y mide esa mujer!!!

pues esa señora mide 1.73 m y pesa 53.5 kg.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #18 : 8 de Julio 2005, 15:25:03 »

Y, por cierto, su imc sale de 17.8 y éste es un valor peligroso para la salud

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #19 : 8 de Julio 2005, 15:37:04 »

pues esa señora mide 1.73 m y pesa 53.5 kg.

k delgada no??  a saber qué le haría este buen hombre, no me extraña que no le guste el sexo con él... Evil
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.208 segundos con 15 consultas.