Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relatos eróticos  (Leído 3107 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« : 1 de Julio 2005, 01:45:12 »

Afro Afro
Secuestrado por una vecina

Era un día de invierno y se aproximaban unos días de fiesta, y que mejor manera de pasarlos que irme a el chalet de mis padres a las afueras de la ciudad, me costó mucho convencer a mis padres, a pese tener 23 años no tenia plena libertad pero tras mucho insistir conseguí que me dejaran las llaves y pudiese ir yo solo a pasar unos días tranquilos, pretendía pasear por el campo, descansar, respirar aire fresco pero sucedió todo lo contrario y todo se lo debo de agradecer a mi vecina Angelines.

Tras un pequeño viaje llegué a la casa que os he comentado, abrí la puerta de la entrada y un fuerte chirrido sonó, estaba algo oxidada la puerta, al instante mi vecina Angelines se asomó desde su jardín, Angelines es mi vecina, una vecina odiosa, desde hace años mi vecina y yo hemos tenido constantes disputas, siempre me regañaba por algo o se quejaba a mis padres, muchas veces pude oír de su boca las palabras maleducado y sinvergüenza pero siempre la respondía con burla ,

- sinvergüenza necesitas una buena disciplina- solía responderme , a lo que yo no hacia caso, ella me odiaba y pronto pude comprobar hasta que punto.

Mi vecina se caracteriza por tener un fuerte carácter, siempre está gruñendo, quejándose o chillando, a su marido le tiene completamente controlado, siempre le chilla y regaña, su marido la tiene incluso miedo y desde aquel día le comprendo perfectamente. Físicamente mi vecina no es atractiva, Es una mujer de unos 50 años, pelo rubio rizado, caderas anchas, brazos y piernas anchos, es decir este algo obesa. Al entrar por la puerta mi vecina Angelines me echó una mirada de odio, se me quedó mirando fijamente, la saludé sólo por cortesía y ella no me respondió lo único que dijo en un tono que pude oírlo:

- Ya esta aquí el vecino, se acabó la tranquilidad -, después se dio la vuelta y recriminó a su marido - y tú idiota sigue cortando el jardín -

Yo no quería problemas no le contesté nada, seguí mi camino hacia dentro de la casa dispuesto a pasar unos días agradables sin que mi vecina me lo impidiese pero fue algo imposible. El resto del día continuó con mucha tranquilidad salí a dar un agradable paseo, llegué de noche a casa, hacía mucho frío en la casa y cuando me dispuse a encender la chimenea me di cuenta que no tenía leña y la casa estaba helada, esa noche no tuve más remedio que aguantarme y soportar el frío. Al día siguiente lo primero que hice fue ir a comprar leña a la tienda pero estaba cerrada ya que era fiesta, ahora si tenía un problema, hacía mucho frío y no tenía nada con que encender un fuego en casa, pero por un momento me entró la idea de pedirle un poco de leña a mi vecina Angelines, pero se me quitó la idea enseguida, pero fue peor porque se me ocurrió que si la cogía un poco de la que ella tiene en su jardín ni se enteraría, pero no fue una buena idea.

Me asomé a su casa, ella no estaba en el jardín, al menos creía eso, con sigilo salté la valla, y llegué hasta donde estaba la leña, cogí unos cuantos maderos, más de los debidos, no me di cuenta pero tuve que hacer bastante ruido, cuando escuché algo por detrás de mí:

- quieto ahí cerdo no te muevas- , me giré para ver quien era y la sorpresa fue que era mi vecina Angelines apuntándome con un arma de caza, tanto ella como yo nos llevamos una sorpresa:

- pero si es el sinvergüenza de mi vecino, ahora también es un ladrón- , me dijo mi vecina, ahora estaba metido en un problema,

- solo quería un poco de leña- la contesté tartamudeando,

- eso se lo tendrás que decir a la policía -, cuando dijo lo de la policía me asusté, si se enteraban mis padres de esto nunca más confiarían en mi y me dejarían las llaves más, empecé a intentar disculparme y pedirle con respeto que no la llamara, tras disculparme una y otra vez, ella accedió a no llamarla,- pero esto no quedará así sin más, si no la llamo yo misma me encargaré de que no vuelvas a hacerlo- yo accedí rápidamente, pensé que sería una tontería lo que ella haría, pensaba que me regañaría como otras veces y olvidado y me habría salido con la mía, pero estaba muy equivocado, demasiado equivocado.

EL SECUESTRO

- sígueme – me ordeno Angelines, me llevo a la parte de atrás de la casa, allí al igual que en mi casa hay unas escaleras que conducen a el sótano, bajo las escaleras y abrió la puerta con una llave que saco de su bata, iba vestida con una bata de tela, la llevaba abierta debajo iba en falda y con unas botas de goma grandes, la ropa que habitualmente suele llevar cuando esta cuidando su jardín.

- Entra- me ordeno Angelines, entre por delante de ella, era un sótano no muy grande con muchos trastos en el, una silla y un mueble.

Ella entro detrás de mi y cerro la puerta con llave por dentro y se guardo la llave, aquello me asusto un poco no sabia lo que pretendía, - ahora desnúdate- me dijo Angelines, yo no estaba dispuesto a hacer lo que me pedía, pero al momento me recordó que entonces llamaría a la policía, entonces tuve que obedecerla, que se enteraran de lo sucedió me atemorizaba mas que ella , me quede completamente desnudo ante aquella mujer, sentía mucha vergüenza pero no era nada con lo que me esperaba.

- túmbate boca bajo en el suelo – me ordeno, yo obedecí y me tumbe sin saber que pretendía, Angelines se acerco a un cajón y de el saco varias cuerdas, cogió una cuerda larga y resistente y se inclino hacia mi, me cogio las manos y me las puso en la espalda, junto mis manos y empezó a dar vueltas con la cuerda sobre ellas, tenso la cuerda con fuerza y empezó a atarme las manos, la cuerda apretaba mis muñecas con fuerza, opuse algo de resistencia,

- me haces daño- la recrimine mientras movía mis manos,

- estate quieto – me coloco su rodilla en mi cabeza impidiendo que me moviera y siguió atando con fuerza mis manos, al momento estaba fuertemente atado, intente mover las manos pero era imposible, no era la primera vez que ataba a alguien, después cogió otra cuerda y empezó a atarme los pies, me ato con fuerza los pies por los tobillos, al momento me había atado de pies y manos, las cuerdas me hacían daño y estaba asustado;

- suéltame, suéltame- empecé a pedirla. De pronto recibí una fuerte y sonora bofetada en la cara; - cállate- me ordeno Angelines, pero yo seguí pidiéndola que me soltara, pero dos nuevas bofetadas se estrellaron en mi cara, Angelines estaba muy enfadada, note la fuerza de su ancho brazo en mí cara, ella me miro fijamente:

- no te lo vuelvo a repetir, cállate- me grito Angelines. Sin pensarlo rápidamente la insulte

– suéltame - algo que no debí de hacer.

- ya esta bien, te lo advertí, no volverás a abrir mas la boca- se levanto la falda y metió una mano y se quito sus bragas, unas bragas grandes blancas, las apretujo en su mano e intento introducírmelas en mi boca, yo cerré la boca rápidamente y aparte la cara, pero ella con fuerza me tiro del pelo hacia atrás inclinándome hacia atrás la cabeza, me hizo daño con el tirón de pelo,

- abre la boca ahora mismo- me ordeno, tras no obedecerla recibí otra bofetada, - ábrela- volvió a ordenarme, tras recibir otra bofetada mas tuve que obedecerla, acerco sus bragas a mi cara, pude comprobar que desprendían un fuerte hedor, y empezó a introducirme sus bragas en mi boca forzándolas con sus dedos hasta que entraron enteras, me llenaron la boca por completo, no podía hablar, ella se dirigió al cajón y cogió una cinta de embalar gruesa, pego el extremo de la cinta en mi boca y empezó a dar vueltas con ella alrededor de mi boca y cabeza, tras dar varias vueltas con la cinta se aseguro que pegaba bien la cinta a mi boca , me amordazo por completo:

- ahora grita lo que quieras cerdo, - me miro fijamente y me propino otra bofetada.

- ahora vas a pagarme todo lodo lo de estos años, voy a enseñarte a respetarme ¿has entendido?- , un tirón de pelo me obligo a responder entre la mordaza

– uhhmmmmmm uhhmmmmmmm-. - ahora te quedaras aqui hasta que llegue la hora de tu castigo- , ella se marcho de la habitación, cerro la puerta con llave y me dejo allí encerrado, fuertemente atado y amordazado.

EL CASTIGO

No se cuanto tiempo estuve allí encerrado, pero paso un largo rato, había tenido mucho tiempo para pensar lo que me estaba pasando, no me lo podía creer, mi cara me dolía por las bofetadas recibidas y la cuerda me apretaba en mi piel. La puerta empezó a abrirse, era Angelines, entro y cerro la puerta con llave, se acerco a mí y agarrándome del pelo:

- ahora vas a aprender a respetarme cerdo- me dijo en un tono muy serio, metió la mano en el bolsillo de su bata y saco unos guantes de goma, aquello me produjo mas miedo, yo intentaba arrastrarme para huir, pero era una idea absurda,

- es inútil que intentes escaparte, saldrás de aquí cuando yo quiera- , Angelines empezó a ponerse unos guantes domésticos, eran de goma amarillos pero muy usados casi de color marrón y mal olientes, se los puso con dificultad la quedaban muy justos en su ancho brazo, se ajusto los dedos y se dirigió a un cajón, saco un cinturón de cuero, lo doblo por la mitad, cogío la silla que allí había, y se sentó en ella, se levanto la falda para tener mas movilidad y me señalo sus rodillas,

- túmbate aquí ahora mismo- , yo por supuesto que no la obedecí, pero eso aumento su enfado.

- te lo repito por ultima vez, ven aquí o recibirás el doble- , al final tuvo ella que venir a por mi, me cogio por el pelo y me tumbo en sus rodillas, quede tumbado sobre sus anchos muslos, ella me levanto mis manos atadas con su mano, quedando así mas inclinado y con mi trasero a sus placer y con la otra mano descargo el cinturón en mi trasero, recibí un fuerte azote con el cinturón, y antes de recuperarme ya estaba recibiendo otro y otro, empecé a recibir una lluvia de azotes en mi trasero, los azotes eran fuertes y continuos, solo se escuchaba el sonido de el cinturón contra mi trasero y leves gemidos de mi mordaza, cada azote me dolía mas y mas y ella continuaba su ritmo, tras recibí una buena serie de azotes de cinturón por fin paro o bueno eso creía yo , termine con el trasero dolorido, Angelines me bajo de sus rodillas, ella permanecía sentada en la silla y yo estaba de rodillas frente a ella, me cogió por el pelo levantándome la cabeza;

- A partir de hoy me respetaras y me obedecerás en todo ¿has entendido?,

- uhhmmmmmm, uhhhmmmm- es lo único que podía decir.

- bien, pero me asegurare de que lo has entendió- Angelines me volvió a poner sobre sus rodillas, iba a recibir otra azotaina y mi trasero no aguantaba un solo azote mas, trate de patalear y resistirme como pude, pero fue inútil, ella paso una pierna por encima de mi, haciendo una especie de palanca sobre mi cuerpo y fue imposible moverme, además es una mujer corpulenta y ejercía fuerza sobre mi, de pronto note el cinturón estrellándose de nuevo en mi trasero una y otra vez, estos azotes fueron muy dolorosos, lo único que podía hacer era gritar entre mi mordaza, ya no oponía residencia me di por vencido y recibí sus golpes de cinturón uno tras otro, pasaron unos minutos y me ardía el trasero, una lagrima se dejo caer por mis ojos mientras seguía recibiendo azotes. Tras otra larga azotaina paro, caí rendido en el suelo:

- espero que hayas aprendido a obedecerme y respetarme de lo contrario no dudare en volver a azotarte las veces que sean necesarias- me dijo Angelines, dejo caer el cinturón al suelo, tiro los guantes al suelo y salio de la habitación dejándome allí encerrado de nuevo.

LA HUMILLACION

Tuve mucho tiempo de pensar sobre lo sucedido, pasaba el tiempo y seguía allí encerrado sin poder hacer nada para evitarlo, el trasero me ardía y le debía de tener completamente colorado, mis manos y pies me dolían por las cuerdas y sus repugnantes bragas seguían en mi boca impidiendo pedir ayuda. Pasó alguna hora hasta que volvió a entrar Angelines al sótano, llevaba en la mano comida y bebida, no tenía hambre la verdad era lo último en lo que estaba pensando, Angelines se acerco a mí con el plato y lo dejo en el suelo:

- Ahora te quitare la mordaza, ni se te ocurra decir nada y te portaras bien y te comerás todo- dijo Angelines en un tono mas tranquilo, se acerco a mi y me quito la mordaza,

- vamos comételo todo- me ordeno mientras ella miraba con los brazos en jarra, pretendía que comiese como un perro, la pedí que me desatara para que pudiese comer, pero ella no accedió, ella empezó a enfadarse al ver que no la obedecía;

- te lo comerás todo de una u otra manera cerdo- Me dijo Angelines mientras se acerco y cogido de nuevo sus guantes, volvió a ponerse sus sucios guantes y se dirigió hacia mi, me cogió por el pelo y me llevo hasta la silla, se sentó en ella y me puso de rodillas entre sus piernas, me dio la vuelta dándola la espalda y me acerco a ella mas, con un brazo me rodeo mi cabeza y la otra mano la metió en el plato, cogió un trozo de comida y me lo metió en la boca, me tapo la boca , - comételo todo cerdo- me ordeno Angelines, me sentía totalmente humillado, comiendo de aquella manera de su repugnante mano de goma, al final tuve que comerme todo obligado por ella, yo no paraba de insultarla y pedirla que me dejara marchar pero ella no hizo el menor caso.

- seguro que tienes sed, ¿verdad?- cogio el vaso de agua y se lo bebió ella burlándose de mi.

- No te preocupes te daré de beber cerdo-, se puso en cuclillas, se levanto la falda, cogío las bragas con las que había estado amordazado y sujetándolas con una mano empezó a orinar sobre ellas, las dejo completamente mojadas, se acerco a mi y me las acerco a mi boca, intente oponerme pero una fuerte bofetada me hizo pensar lo contrario, empezó a introducírmelas en mi boca, mi boca quedo empapada de su orina y así tuve que permanecer ya que Angelines de nuevo se marcho dejándome allí de nuevo encerrado .

EL FINAL

No se cuantas hora debía ya llevar en esa casa, pero ya debía de ser de noche, durante el tiempo que estuve allí solo había recibido castigos y humillaciones, no sabia cuando acabaría esto. La puerta volvió a abrirse, no sabía que me esperaba ahora pero pronto lo comprobé, se acerco a mí y sin decir nada empezó a quitarse su bata y la falda, se quedo desnuda de cintura para abajo, mostrándome sus amplios muslos, su sexo y un ancho trasero, se inclino y se sentó en mi pecho:

- ahora pórtate bien y te dejare marchar- me dijo Angelines mientras me acariciaba la cara, después paso de estar sentada en mi pecho a sentarse en mi cara, planto su trasero y sexo en mi cara, un fuerte hedor invadió mi nariz, su trasero me aplastaba e impedía que pudiese respirar por la nariz, al momento se aparto, me dejo algo exhausto y apenas tuve tiempo de respirar cuando volvió a sentarse sobre mi cara, aquello era humillante, solo respiraba su trasero, repitió esto varias veces provocando una sensación de sofoco con su trasero aplastando mi cara, solo respiraba su trasero y desprendía un fuerte olor, ella estaba disfrutando humillándome y se burlaba de mi, su ancho trasero se ajustaba en mi nariz sin mas remedio que respirar su olor, su trasero me aplastaba mi cara contra el suelo mientras ella disfrutaba.

- Ahora voy a quitarte la mordaza, compláceme y podrás marcharte de lo contrario tendré que seguir enseñándote a respetarme- me dijo Angelines mientras sacaba la mordaza de mi boca, me temía lo peor pretendía que la diera placer con mi lengua, empezó a sentarse de nuevo sobre mi cara, apoyo su sexo en mi boca,

- lámelo bien cerdo- , no estaba dispuesto a lamer su sexo pero dos fuertes bofetadas me recordaron que debía hacerlo,

- no me hagas enfadar- me recrimino con un tono mas severo, saque mi lengua tímidamente y roce suavemente su sexo con ella;

- Ya esta bien, sino me obedeces lo lamentaras- me grito enfadada al ver que no la obedecía como ella deseaba, se levanto cogió el cinturón y se sentó de nuevo sobre mi cara pero en sentido contrario dándome la espalda , planto su trasero en mi cara, recibí un golpe de cinturón sobre mi muslo,

- lame cerdo- me ordeno, como había pasado hasta ahora consiguió que la obedeciese, mi lengua empezó a chupar su sexo, recibí otro azote pidiendo que lo hiciese mejor, tuve que esmerarme ,aquellos golpes sobre mis muslos dolían, lamí su sexo durante un largo rato ,ella estaba disfrutando y se la notaba, cuando quedo satisfecha se puso en cuclillas sobre mi y se introdujo un dedo en su sexo y después en mi boca, totalmente humillado lamí todo su sexo y dedo húmedo hasta que quedo satisfecha, cuando termino se levanto y empezó a vestirse.

- ¿Ahora puedo irme?- la pregunte, ella no contesto nada, volví a insistir.

- no, te iras cunado yo diga- me contesto - pero dijiste que podría irmmmmmmhhhhmmmm, uhhhmmm- no pude terminar la frase cuando volvió a introducirme la mordaza en mi boca. -

Cállate ****, no saldrás de aquí hasta que yo quiera- me estrello dos bofetadas en la cara y se marcho riendo.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #1 : 1 de Julio 2005, 02:04:02 »

Afro Afro
Recuerdo que aquella tarde estaba aburrido, habia dejado mi antiguo trabajo de vigilante de seguridad, hacia un calor insoportable y no habia nada interesante que hacer en mi casa, asi que calmaba el aburrimiento chateando con algun amigo en el MSN y mirando alguna web interesante, bajandome algo de musica house para pinchar, asi esperando que pasasen las horas y se fuese un poco el calor para ir a entrenar al gimnasio a ultima hora de la tarde. Me llamo Oscar y tengo 23 años, mido 185, peso 77 Kg y soy moreno de ojos verdes.De repente sono el telefono " lety clitorina " ponia en la pantalla, al menos alguien se acordaba de mi.

--¿ que tal Oscar ?

-- Bien aburridillo por aqui, y asandome de calor por cierto ahora en un rato me iba a ir al gimnasio

-- Bien, bien asi me gusta a machacarte el cuerpo un poquito para que se marquen bien los abdominales ¿no?

-- Pues si, que remedio asi me desconecto un poco y me entretengo un rato pq esto de tener vacaciones y no poder ir a ningun sitio al menos aprovecho la mña para ponerme un poco morenito en la terraza y la tarde para bajarme mi musica y aprovechar para hacer mis cosas

--- pues si, eso esta bien, hay que ocupar el tiempo en algo....mmm que ricos esos abdominales ñam ñam !!!

--- ja jaja, estas loca tia...

--- Yo ? que va, pues si quieres te puedes pasar mañana por mi piscina que yo no tengo nada que hacer y asi nos vemos que hace ya tiempo que no.... ya sabes

--- que no follamos ? ya y ? si no vivieses tan lejos y yo no fuese tan vago nos veriamos mas a menudo, pero bueno ya sabes lo que dice el refran, que las grandes esencias vienen en frascos pequeños.

--- Bueno, entonces te vienes mañana o que ?

--- Venga, por mi ok, en principio si pero ya te llamo mña Colgue el telefono y coji mi bolsa de deporte y me fui al gimnasio a currarmelo un poco, necesitaba salir un poco y que me diese el aire, me enchufe mi discman de mp3 con algo de musica cañera que uso para entrenar y entre unas cuantas canciones de Rammstein, Linkin Park, Rob Zombie, Deftones, Metallica,etc... complete otro dia mas de gimnasio, despues una duchita de agua templada para entrar diez minutos a la sauna, volver a ducharme, volver a entrar cinco minutos y ya en el jacuzzi de tios del gimnasio relajarme un poco de la sesion de entrenamiento, cerre mi taquilla y volvi a casa pensando en que mña al menos tenia algo mas entretenido que hacer.Me acoste pronto despues de mirar el correo y revisar mis mensajes y dormi como un bebe. Desperte y despues de desayunar en plan " potente " como a mi me gusta ( un plato de pasta, un tazon de leche con cereales de muesli y avena, dos tostadas con miel, un platano y un vaso de zumo de naranja ), me meti en la ducha, me puse el bañador, una camiseta blanca y unos vaqueros short con flecos y rotos por todas partes, mis playeras,un par de cd´s de musica house, a mi pequeño amigo Pionner y baje al garaje a por el coche. Puse la musica y conduci hacia su chalet de la sierra, la verdad es que la joven podia vivir mas cerca pq pegarme ahora en el coche un viajecito hasta la sierra...pudiendo ir a la piscina de mi vecina Patri q esta justo en el portal de al lado....

Llegue a su casa y despues del visto bueno de su perro guardian, un perro de esos enormes que realmente impresiona pasamos dentro, me ofrecio un zumo y de ahi nos fuimos a la piscina que le habian construido el verano pasado la verdad es que estaba de **** madre, un chalecito en medio de la sierra, una piscinita, sol... Estuvimos bromeando y charlando de nuestras cosas, la verdad es que lety es una de las tias con las mejor me lo paso, nos conocemos desde hace dos años, y la verdad es que desde el principio me gusto, tenemos mucha confianza y lo mas importante es que hemos hecho una buena amistad, aunque de vez en cuando tenemos nuestras epocas como todo el mundo, pero cuando estamos bien, sin agobiarnos, sin discutir y sin enfadarnos da gusto. Al menos esta claro que nos queremos, hay un aprecio mutuo por ambas partes, y sin llegar a mas pues al menos desde hace tiempo hemos puesto un punto mas en nuestra relacion que creo que faltaba que era el poder disfrutar de nuestros cuerpos y del sexo sin que ello nos comprometa o que por ello tengamos que dar explicaciones de lo que hagamos fuera de nuestras relaciones.Simplemente una buena amistad y un buen polvo de vez en cuando.

Lety tiene 20 años, es morena con los ojos marrones, la verdad lo que mas me gusta de ella es su mirada, es realmente guapisima y tiene una mirada que transmite muchas cosas,dulzura, morbo, es de caracter fuerte. hay que saberla llevar, es delgada, y tiene un culo bastante llamativo, como le digo yo tiene un culo muy bien puesto, esa es otra de las cosas que me gustan de ella. Nos fuimos a bañar y estuvimos tonteando y haciendo el gilipollas como siempre, despues nos tumbamos en el cesped y una vez secos saco su bote de bronceador para ponernos algo de crema y quedarnos alli otro rato a tostarnos al sol antes de que fuese la hora de la comida. le desabroche el nudo de la parte de arriba de su bikini para poder extender la crema mas comodamente y recorri toda su espalda con la crema se me quedaron las manos un poco pringosas de la crema, asi que lo que quedaba me lo extendi por los brazos y me tumbe de espaldas para que ella hiciese lo mismo conmigo. Alli mientras reiamos y charlabamos de mil tonterias de nuevo, se le ocurrio la idea de que le pintase las uñas de los pies, ella ya sabe que yo soy un poco fetichista de esas cosas, y que me da morbo pintarle las uñas de los pies a una tia, sobretodo si es verano y le gusta llevar sandalias de tira como a ella, especialmente las de salir por la noche con tiras en los tobillos.

--- Que color me quedara mejor el azul o el morado ? ; dijo sonriendo mientras me enseñaba los dos botes de esmalte de uñas, yo le aconseje que mejor el morado porque las sandalias chulas que tiene para salir por la noche son blancas y pegarian mejor.

Desenrosque el frasco y cojiendo con cuidado uno de sus pies, comenze a masajearle los pies con los pulgares mientras bromeando se me escapaba algun bocao a los dedos de sus pies, la verdad es que lety tiene unos pies bonitos y me gustan, ademas me gusta que como buenos amigos ella comparta mi gusto por los pies femeninos y ese pequeño fetichismo que permite poder hacer este tipo de cosas como algo normal, aunque mirandolo bien, no es nada malo ni nada anormal, hay cosas peores. Saque el tapon que viene con el pincel y empeze a pintarle las uñas de los pies con el esmalte morado tal y como habiamos acordado...soplando un poco despues de pintar cada uña y procurando no salirme de la superficie a pintar y se pusiese todo perdido de esmalte, pero la muy capulla no paraba de reirse y de provocarme con tonterias para que yo me partiese...

--- Anda que ya te vale Oscar, que me estas manchando la toalla del esmalte que no es barato precisamente eh ? y la mancha de la toalla ya no sale tontaina !!!

--- Joer, pues parate quieta no ? y deja de hacer el idiota, si te hace cosquillas te jodes :-P Despues de terminar aquella labor, nos quedamos un rato mas hasta que por fin ya un poco quemaos de estar toda la mña al sol y habernos remojado unas cuantas veces en la piscina decidimos pasar al porche a comer, me gusta comer al aire libre, mas aun si es en un chalet. Lety sabia cocinar y no se le daba nada mal. Preparo una paella y yo prepare carne en salsa con algunas especias indias, siempre me ha gustado la cocina india asi que era una mezcla un poco extraña pero no era mal menu, paellita y carne en salsa con especias indias. Ademas ya que me habia invitado a la piscina, que menos que ayudar en la cocina y ayudar a recojer y fregar un poquito que no cuesta nada.Despues ya dentro un cafe capuccino y nos quedamos bien servidos en el sofa del salon, un salon amplio y alli tirados seguimos hablando y decidimos poner a vernos una peli puesto que ya se nos acababa el fuelle de hablar y era una buena forma de hacer la disgestion, pillamos una peli del canal satelite y nos quedamos alli viendo Daredevil cuando termino la peli Lety estaba un poco amodorrada, yo la verdad es que tambien, pero lo de haberle pintado las uñas de los pies y la conversacion morbosa que habiamos tenido con el cafe, entre bromas, habia hecho que me pusiese cachondo...

Lety me pidio que le diese un masaje, a mi me apetecia porque es una de las cosas que me gustan, asi que decidimos irnos a su cuarto mas tranquilos, ella se tumbo en la cama y yo detras de ella comenze a darle un buen masaje por la espalda, echandole un poco de aceite johnson y resbalando bien mis manos sobre sus hombros,dandole un buen masaje en el cuello y bajando poco a poco por su espalda, mientras le besaba su espalda hasta llegar al limite que marcaba su bikini.Le desabroche la parte de arriba del bikini y subi besandola por el cuello despacio, mientras que poco a poco fue dandose la vuelta quedando ante mi mostrandome sus pechos, son pequeños, pero a mi me gustan mucho, digamos que tienen un encanto especial,ella medio dormida aun, me miraba, dejandose hacer, acerque mis labios y comenzamos a besarnos, me encantaba como besaba. Nuestras lenguas juguetearon un rato mientras acariciba sus muslos y ella me acariciaba la espalda, fui bajando hasta sus pechos y acariciando sus pezones con una de mis manos, y lamiendo y chupando el otro, con ansia, mordiendolo con cuidado mientras lety gemia, tenia ya los pezones durisimos, mientras segui bajando, por su tripa que tantas veces me ha gustado darle pequeños besos hasta llegar a su volcan del amor.. acriciandolo y besando la parte interna de sus muslos, sintiendo todo el calor y el deseo de probar mi lengua que emanaba de aquella zona, cojiendo con mis dientes la parte de abajo del bikini, y quitandosela.....comenze a hacerle sexo oral como nunca antes, porque aquella tarde yo estaba mas caliente de lo normal, a veces le hecho sexo oral por alguna apuesta, o porque simplemente me encanta y me gustaba hacerselo hasta sentir como se corria que para eso era mi amiga y si me dejaba hacerle lo que mas me gusta, que mas se puede pedir...

Comenze a succionar sus labios, a investigar con mi lengua por todos sus rincones prohibidos, me encantaba su sabor, su sexo era calido y humedo y a mi me encantaba sentirlo asi humedeciendo tambien mis labios y mi lengua, su clitoris ya erecto pedia guerra, mis labios y mi lengua dieron buena cuenta de el, lety me cogio la cabeza con ambas manos acariciandome la nuca, me encanta que me hagan eso --- comemelo asi Oscar... mmmmmm joder que bien, sigue Su clitoris se movia entre mi lengua, de un lado a otro en circulos concentricos, mientras que cada vez me apretaba mas lety la cara contra su sexo, levante la vista y vi su cara de vicio, sus ojos clavandose en los mios, sabiendo que realmente estaba disfrutando que era de lo que se trataba. Yo estaba completamente empalmado y me fui quitando los pantalones para liberarme de aquel suplicio, mientras saboreaba el sexo de mi amiga y me desgutaba con aquella sensancion, hasta que Lety se empezo a convulsionar y a correrse como una loca,empapandome con sus flujosy temblando en varios espasmos hasta que su orgasmo no ceso y yo deje de chupar.. suspiro y se quedo ahi tumbada, me acerque a ella y seguimos acariciandonos, nos besamos de nuevo y me confeso que le excitaba sentir un beso y saborear tambien el fruto de su placer.... lety continuo besandome, acariciandome el pecho y bajando lentamente, me encantaba sentir los labios de lety sobre mi pecho, mordisqueando y jugueteando con mis pezones, fue bajando lentamente mentras con la otra mano, acariciba mi miembro suavemente, sintiendo toda su dureza sobre la palma, de su mano, lety tenia unas manos suaves y le gustaba masturmabrme, al menos lo habiamos hecho otras ocasiones en las que no nos aptecia llegar a mas y me habia hecho un buen trabajito manual, hasta descargar todo mi semen.

Bajo y de repente mirandome con esa mirada perversa nuevamente, se metio mi polla en la boca y jugando con mi lengua en toda su base, en el frenillo y en la parte superior, me puso a mil, fue introduciendosela en a boca y chupandola poco a poco , dspacio como solo ella sabia hacer, tenia un arte especial para hacer mamadas. Y la verdad... recibir una mamada de lety es uno de los maximos placeres a los que un tio puede aspirar. Yo tumbado en aquella cama, mientras Lety me la mamaba, me parecia ver las estrellas, despues Lety me puso su sexo en la boca de nuevo poniendose en cuclillas delante de mi y echandose hacia atras se clavo mi polla y comenzo a cabalgarme, mientras yo chupaba y succionaba sus pezones erectos nuevamente.Su pelo se agitaba con cada una de mis envestidas mientras nos morreabamos y jugabamos con nuestras lenguas.Despues Lety se puso en la cama a cuatro patas como una gatita traviesa y yo detras de ella, comenze a comerle el culito que tenia que ella sabia bien que tanto me gustaba, mientras con la otra mano excitaba su sexo nuevamente, y ella tumbada recibiendo el cosquilleo que le producia sentir mi lengua en su culo.No me dejo penetrarla por detras, quizas eso lo reservariamos para otra ocasion, o quizas ella reservaba su culo para alguien especial...cogiendola de la cintura la penetre nuevamente desde atras, sintiendo su calido sexo apoderarse de mi.Asi estuvimos un buen rato hasta que yo ya no aguante mas y despues de cambiar nuevamente de posicion yo arriba y ella abajo. Me quite el condon y eyacule sobre su vientre y sus pechos.

--- Mmmmm que calentita esta, como me gusta...

Yo tembre, me convulsione varias veces hasta terminar de eyacular y la vision de su cuerpo con mi calida corrida por encima me puso a mil, ella me miraba con vicio mientras se extendia mi semen por sus pechos, hasta que caimos rendidos en la cama, al menos para denscansar un buen rato.... antes de ir a darnos un baño a la piscina nuevamente y terminar la tarde habiendolo pasado de miedo. Nos acariciamos y nos besamos un buen rato antes de bajar a la piscina a tomar el sol de nuevo, nos dimos un buen baño. lety se tumbo a solas en la colchoneta hinchable sobre la piscina, mientras yo segui observandola. La verdad es que no hay nada mejor que tener una buena amiga con la que tambien disfrutas de vez en cuando de buen sexo con cariño, con morbo, de forma salvaje otras veces, sin que haya mas compromisos ni complicaciones por ello. Nos metimos juntos en la ducha cuando la tarde caia, enjabonandonos y jugueteando nuevamente... le volvi a hacer sexo oral y estuvimos tonteando bajo el agua templada otro rato, ella se arreglo mientras yo veia la tele y de nuevo nos bajamos a madrid a cenar a un Ginos puesto que le debia una invitacion, jeje y la verdad se habia portado como toda una campeona sexualmente hablando asi que se merecia un buen plato de pasta para recuperar energias.. jeje, bueno y yo tamien claro.

Estuvimos hablando y riendo como siemre hacemos, y lo pasamos realmente bien, cuando salimos del restaurante nos fuimos al cine y a tomar un par de copas a una terraza puesto que no habia que madrugar al dia siguiente, nos mirabamos complicemente, sabiendo que podiamos seguir siendo buenos amigos, y que seguramente disfrutariamos de muchas mas tardes morbosas y muchos mas jueguecitos, solos... o quizas con alguna compañia mas quien sabe

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 1 de Julio 2005, 08:38:27 »

Pasad por http://www.peterpaulxxx.com/relatos/ y dejad allí vuestros relatos eróticos ok

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 1 de Julio 2005, 10:03:26 »

Pasad por http://www.peterpaulxxx.com/relatos/ y dejad allí vuestros relatos eróticos ok

Y además está muy bien y los hay mu wuenos...  Bailarin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 3 de Julio 2005, 04:06:15 »

Huh Huh Embarrassed Shocked Roll Eyes
Realmente esto fué verdad? no lo puedo creer es un espanto! Martillear Martillear Martillear Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.733 segundos con 14 consultas.