Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 04:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una fantástica noticia - Aprobación matrimonio entre parejas homosexuales  (Leído 5109 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 30 de Junio 2005, 17:18:16 »

Zapatero afirma que el matrimonio homosexual "fortalece la democracia"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que la regulación del matrimonio entre parejas del mismo "fortalece la democracia" e "iguala a los españoles en derechos civiles y libertades públicas".

Zapatero intervino para cerrar el debate sobre el 'matrimonio homosexual' reafirmando el "compromiso electoral" de su Gobierno ante la ciudadanía, teniendo en cuenta que su partido llevaba esta cuestión en el programa con el concurrió a los pasados comicios generales.

El presidente, recordó que esta norma también ha sido aprobada en Bélgica, Holanda y, ayer mismo, en Canadá. "No hemos sido los primeros pero tengo el convencimiento de que no seremos los últimos", recalcó. Según Zapatero, detrás "vendrán más países empujados por dos fuerzas: la libertad y la igualdad".

Además, recordó que el reconocimiento de este matrimonio es posible gracias a "un pequeño cambio en la letra" del Código Civil que, si bien, "acarrea un cambio inmenso en las vidas de miles de compatriotas, ampliando la felicidad a nuestros vecinos, compañeros de trabajo, amigos y familiares y construyendo un país más decente".

A partir de ahí, el presidente pidió respeto tanto a los ciudadanos, fuerzas políticas e instituciones contrarias al proyecto, como a los colectivos que se verán beneficiados por esta ley. Así, reclamó a los homosexuales "que expresen su alegría con respeto a todas las creencias".

Por otro lado, insistió en que la norma no supone una agresión, ni al matrimonio ni a la familia, "más bien al contrario" puesto que se ofrece un "cauce" a las parejas homosexuales "para realizar su pretensión de ordenar sus vidas con arreglo a las normas del matrimonio y de la familia".

En este sentido, recordó que "no hace tanto tiempo las madres tenían menos derechos que los padres y las personas debían seguir en matrimonio aún en contra de su voluntad". "Cada libertad alcanzada es fruto del esfuerzo y sacrificio de mucha personas que hoy debemos reconocer", añadió.

Por último, el presidente citó un verso de Luis Cernuda, poeta de la generación del 27 de orientación homosexual: "Cómo se humilla el hombre en cuán en vano da reglas que prohíben y condenan". "La Ley supone un triunfo de todos, incluso de los que se oponen a la misma", concluyó.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #11 : 30 de Junio 2005, 17:19:07 »

Yo practico el vive y deja vivir, no es que me de igual, pero la libertad plena de las personas está por encima de cualquier ley, dado que vivimos en un mundo tan mal planificado, no me queda mas que alegrarme de que por fin dejen a las personas seguir siendo libres.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 30 de Junio 2005, 17:21:59 »

oops...... no me habia fijado que ya estaba puesto!!! ok

Felicito a los Españoles por este logro de la libertad, este es el camino del progreso que realmente democratiza una opcion que anes era socialmente rechazada, pero el aumento de la calidad humana se fortalece en esta nueva ley

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2005, 17:45:32 »

Te lo combiné Elan para que estuviera todo junto ok

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #14 : 30 de Junio 2005, 21:44:56 »

Fantastica noticia,me alegro mucho por ellos Campeon Campeon Campeon

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 30 de Junio 2005, 21:52:19 »

Te lo combiné Elan para que estuviera todo junto ok
ok

Gracias!

RUBEN BLADES
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2005, 22:20:23 »

Juan_Antonio, compi de trabajo y nuevo forero, me ha hecho llegar esta foto (el aún no puedo subir imágenes)... el mensaje, esta clarisimo y me uno:

"Felicidades a todos, somos un poco mas iguales ante la ley...paso a paso va quedando menos"

* manos20enlazadas20bandera20gay_retocada.JPG (18.48 KB, 180x164 - visto 107 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #17 : 30 de Junio 2005, 22:52:48 »

Juan_Antonio, compi de trabajo y nuevo forero, me ha hecho llegar esta foto (el aún no puedo subir imágenes)... el mensaje, esta clarisimo y me uno:

"Felicidades a todos, somos un poco mas iguales ante la ley...paso a paso va quedando menos"

Enhorabuena a Todos, todos nos hacemos mejores a cada paso dado que nos lleva a la igualdad sin distinciones...
 Aplaudir
mi deseo es que nadie sea discriminado (como proclama nuestra constitucion) por las razones que sean y que hasta ahora se han dado y dentro de la legalidad, a pesar de la constitucion, aprobada por mayoria y por todos los partidos.

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 1 de Julio 2005, 00:53:15 »

30-06-05 · Matrimonios Gays y Nuevo Logo · Por: PeterPaul

Matrimonios Gays y Nuevo Logo

Hoy en el congreso de los diputados Español se ha aprobado la Ley que permite el Matromonio entre personas del mismo sexo, coincidiendo que el dia 2 de Julio es el dia de El Orgullo Gay, hemos aprovechado para publicar un logo especial en reconocimiento de la discriminacion que aun sufren gays y lesbianas, PeterPaulxxx.com esta con tod@s vosotr@s.

http://www.peterpaulxxx.com/noticias2005/especial300605.php

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #19 : 1 de Julio 2005, 04:36:22 »

Una de las mejores noticias de los últimos tiempos.
Viva los derechos y la igualdad!

Aplaudir Aplaudir ok ok Bailarin Bailarin
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.966 segundos con 19 consultas.