Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Junio 2005, 22:06:04 » |
|
haber, m gusta para hacerlo: el House, el café del mar, techno tb............ depende dl momento,jejeje
 LO MISMO DIGO Yo lo he echo muxas veces con dance o techno de fondo, jeje pozi,..y tambien mola muxo el rollito mala rodríguez,.. Posnunca lo he probado, tomare nota 
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Junio 2005, 22:41:21 » |
|
Pues a mi me da = la música q suene, trato de evadirme mucho para no ponerme a cantar.........generalmente algo de rock, pop, alguna BSO wapa......
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Junio 2005, 23:50:23 » |
|
hombre me gusta sin musica y con ella. Y me gusta con musica tranki pa ir en plan lentito tipo Sade o Massive attack sugerente, pero tb me gusta la cañita tipo Korn  para incrementar el ritmo Karmita wuappa !! Tb va bien escuchando Deftones... Y comprobado...prueba con la BSO de la Reina de Los Condenados...  jejeje esta probado...el White pony es la caña pa estas cosas jajajaa 
|
|
|
|
|
|
|
vimpel
Novatill@

SA RODINA!!
|
 |
« Respuesta #23 : 1 de Julio 2005, 12:42:43 » |
|
se que vais a mirarme muy raro, pero yo lo he llegado a ahcer con los coros del ejercito ruso de fondo... y quedaba un polvo de lo mas mitico, eso parecia el Octubre Rojo 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #24 : 1 de Julio 2005, 13:09:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #25 : 1 de Julio 2005, 15:59:18 » |
|
haber, m gusta para hacerlo: el House, el café del mar, techno tb............ depende dl momento,jejeje
 LO MISMO DIGO Yo lo he echo muxas veces con dance o techno de fondo, jeje pozi,..y tambien mola muxo el rollito mala rodríguez,.. La mala esta ke te cagas!!!! R&B, hiphop.................
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #26 : 1 de Julio 2005, 20:09:51 » |
|
 Me encanta hacerlo con musica Brasileñaaaa,,,,,,, Increible esa bossa sonando, mientras vas acariciando todo su cuerpo,,,, ufffffff k gozada  ......Totalmente de acuerdo!!!!!...es genial la bossa nova...a mi me gusta especialmente Sergio Mendes...unos discos de los 60,s....en plan guateke ....genial!!!..Karmazo por coincidir!!!!
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro
|
 |
« Respuesta #27 : 2 de Julio 2005, 01:13:29 » |
|
a mi me gusta la melodia de los gemidos de la chica en cada arremetida 
|
|
|
|
Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!
No te descuides que te Taladroooooo!!!
|
|
|
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!
|
 |
« Respuesta #28 : 2 de Julio 2005, 01:57:41 » |
|
yo me suelo llevar por la cancion y como habeis dicho me pongo a cantar. no suele hacerle mucha gracia a mi beibe asi que apagamos la musiquita.
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #29 : 4 de Julio 2005, 10:15:00 » |
|
hombre me gusta sin musica y con ella. Y me gusta con musica tranki pa ir en plan lentito tipo Sade o Massive attack sugerente, pero tb me gusta la cañita tipo Korn  para incrementar el ritmo joer, curu, no me imagino yo tampoco haciendo el amor al ritmo de black metal... yo una vez lo hice oyendo las noticias, fue muy surrealista estar "arriba abajo" mientras hablaban de la subida del petroleo... 
|
|
|
|
|
|
|
|