Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helguera...al barsa???  (Leído 9369 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 29 de Junio 2005, 10:49:26 »

SASTO... QUE VENGA CASILLAS O GUTI A VER COMO SE LE RECIBE...  Grin

A ver lo que esta claro es que vosotros recibisteis a figo a botellas de JB, Cabezas de cochinillo y movilazos. Lo que haria el Bernabeu con guti o con casillas esta por ver, y que yo sepa en este pais existe algo llamado la presuncion de inocencia.

Por no hablar que a luis enrique lo peor que se la ha hecho ha sido silbarle. Y a Etoo ni eso...

Yo creo que sobre este tema los cules deberias agachar las orejas y avergonzaros tanto del espectaculo dado esa noche como de que siguais sin cumplir una sancion.
« Última modificación: 29 de Junio 2005, 11:06:16 por J. David » En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #31 : 29 de Junio 2005, 11:05:11 »

Es evidente k Guti y Casillas nunca jugaran en el Barsa, lo que no esta tan claro es si a Puyol le ocurrira como a Figo....  Grin
« Última modificación: 29 de Junio 2005, 11:08:07 por Hurko » En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 29 de Junio 2005, 11:15:11 »

david a toro pasado es muy fácil hablar... tampoco nadie pensaba que pasaría lo del camp nou hasta que pasó....

tampooc te declares inocente ante un hecho que nunca ha pasado.... presunto inocente es cuando no hay prueba del delito, en este caso no hay ni delito asi que calladito eh...

por cierto el puñetazo a reina es presunto culpable?Huh?

sé que tendría que callarme, jajajajaj....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 29 de Junio 2005, 11:16:49 »

por cierto el puñetazo a reina es presunto culpable?Huh?

HEcho vergonzoso en el que el madrid pàgo la multa impuesta por la federacion y se expulso al energumeno y se le puso a disposicion policial

david a toro pasado es muy fácil hablar... tampoco nadie pensaba que pasaría lo del camp nou hasta que pasó....

Pues si nisiquiera ha pasado como puedes aventurar que pasara???

Futurologo, y no solo lo aventuras si noq ue lo equiparas a un hecho realmente acaecido.

tampooc te declares inocente ante un hecho que nunca ha pasado.... presunto inocente es cuando no hay prueba del delito, en este caso no hay ni delito asi que calladito eh...

Curiosa interpretacion de la presuncion de inocencia...

sé que tendría que callarme, jajajajaj....

Pues entonces???

Tongue Tongue Tongue
« Última modificación: 29 de Junio 2005, 11:19:07 por J. David » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 29 de Junio 2005, 11:24:27 »

yo no aventuro que pasará sino que podría PASAR... O NO?...

por lo demás.... estoy de acuerod en el hecho vergonzoso del bernabeu...

Curiosa interpretacion de la presuncion de inocencia...

es que no me aclaro.... como te puedes sentir inocente de algo que nunca ha ocurrido?.... Huh ayudame sabio de  hortaleza Tongue

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #35 : 29 de Junio 2005, 11:26:40 »

Pequeña aclaración, no fue puñetazo, fue un manotazo.... no es lo mismo...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 29 de Junio 2005, 11:35:22 »

TU afirmas que podria pasar, y yo te digo que hasta que no pase son simples y puras suposiciones, incomparables a un hecho acaecido. Como en esa suposicion hay una acusacion indirecta de que se podria realizar un hecho que como minimo es moralmente reprovable, es indudable que hasta que no suceda tu acusacion carece de cualquier tipod e fundamento.

Presuncion de inocencia: Si tu denuncias a tu vecino de que te ha robado o de que te va robar (Hecho no acaecido) que es el caso, pues la policia te pedira que demuestres lo que dices y que hasta que no lo demuestres no pueden hacer nada por que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no soy yo el que tiene que demostrar que en el bernabeu no pasara eres tu el que tendrias que demostrar que en el bernaveu pasara, y si tu logica aplastante es que tampoco iba a pasar en el Nou Camp y paso, por esa regla de tres todos deberiamos ir a la carcel por que mucha gente que ha asesinado tampoco habria matatado a nadie pero zas, con loq ue somos todos futuros asesionos.

Resumiendo, hecho vergonzoso, tratamiento del mismo todavia mas, haciendo actos moralmente como minimo discutibles, para evitar a toda costa cumplir una sancion que es mas que justa visto loque ocurrio

Y lo que esta claro es que pretender afirmar que pasaria en le bernabeu algo que SI que ha apsado en le Nou Camp y equipararlo me parece como minimo sin sentido.

PD: Y con esto no quiero decir que no haya inbeciles en el Bernabeu que los hay que no hagan barbaridades que las hacen, y que si el Barca en su dia hubiera cumplido una sancion mas que justa este hecho se habria olvidado o casi hace tiempo pero como parece que le Barca esta por encima del resto de los equipos de la liga y podria mos sacar otros ejemplos, como el no presentarse en copa y no sufrir ningun tipo de sancion o no cumplir un sancion y recurrir a la justicia ordinaria, algo totalmente prohibido por lo estatutros de la FIFA, pero claro Ese voto de Laporta a Villar vale su pèso en oro.

No me tires de la lengua.,....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 29 de Junio 2005, 12:48:25 »

cuando acabe de currrar te respondo putita ramoneta

F.C.Barcelona
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 29 de Junio 2005, 12:50:19 »

Shocked ¡Lo que le ha dicho!  Lips Sealed... ¡¡Y en horario infantil!!  No, NO! Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 29 de Junio 2005, 13:23:54 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Miedito tengo mieditoooooo
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.868 segundos con 14 consultas.