Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Junio 2005, 14:47:02 » |
|
Pues lo que enuncio en el titulo del post, como la verdad es que la inmensa mayorÃa de las foreras me llaman la atención para cualquiera de las modalidades expuestas aquÃ: http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=75722.0Se solicitan: Voluntarias para sexo salvaje Voluntarias para sexo delicado, cariñoso, jugueton. Voluntarias para el trio. Estas respuestas supongo que aparte de para mi le valdrán a otros foreros a la hora de hacer su elección   Ahhhhhhh viejo zorroooooo, que bien me viene este post jajaja 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Junio 2005, 14:53:17 » |
|
puedo yo puedo yo!!! 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Junio 2005, 14:55:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Junio 2005, 14:56:31 » |
|
puedo yo puedo yo!!!  Pero aun no has pillado de que va este post? Este es privado coño, solo para los que no conseguimos que ninguna forera se fije en nosotros a la hora de sus fantasias sexuales. Tu ligas mucho y aqui no haces mas que sombra y eso para los que somos poco atracativos, es una molestia.          no si ahora resultará que soy atractivo y ligo un huevo, no te jode!!!! si aqui todas mucha boca peroa la hora de quedar todas me han dich que no.... puce si tu estas a dos velas yo estarÃa a tres.... además paco tiene pinta de ser un semental con el bañador que me calza...jajaja
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Junio 2005, 15:02:33 » |
|
puedo yo puedo yo!!!  Pero aun no has pillado de que va este post? Este es privado coño, solo para los que no conseguimos que ninguna forera se fije en nosotros a la hora de sus fantasias sexuales. Tu ligas mucho y aqui no haces mas que sombra y eso para los que somos poco atracativos, es una molestia.          no si ahora resultará que soy atractivo y ligo un huevo, no te jode!!!! si aqui todas mucha boca peroa la hora de quedar todas me han dich que no.... puce si tu estas a dos velas yo estarÃa a tres.... además paco tiene pinta de ser un semental con el bañador que me calza...jajaja Joder pero a ti por lo menos tienen boca contigo, a nosotros nos ignoran totalmente. Eso si, lo de Paco con el bañador es para mirar para otro lado jajajaja. 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Junio 2005, 16:46:36 » |
|
Pues lo que enuncio en el titulo del post, como la verdad es que la inmensa mayorÃa de las foreras me llaman la atención para cualquiera de las modalidades expuestas aquÃ: http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=75722.0Se solicitan: Voluntarias para sexo salvaje Voluntarias para sexo delicado, cariñoso, jugueton. Voluntarias para el trio. Estas respuestas supongo que aparte de para mi le valdrán a otros foreros a la hora de hacer su elección   jajja Pacolus, yo mucho no te entendia al comienzo, es que me ausento un dia y todo esto esta revolucionadismo. Como se nota que están en Primavera Verano Decirte que sin dudarlo te escojo para el sexo cariñoso, yo ya te lo hice asi, o no? Ya no te acuerdas? 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Junio 2005, 16:54:14 » |
|
Decirte que sin dudarlo te escojo para el sexo cariñoso, yo ya te lo hice asi, o no? Ya no te acuerdas?  Manda cojones el fulano del bañador, osea que viene lloriqueando y tiene ligue el muy jodio, ale Pacolus, deja paso al patito feo, a ver si consigo ligar por una vez. MUJERRRRRRRRR SI QUIERES TU CON DIOS HABLARRRRRRRRRRRRR, estoy aquiiiiiiiii.
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Junio 2005, 17:00:36 » |
|
Decirte que sin dudarlo te escojo para el sexo cariñoso, yo ya te lo hice asi, o no? Ya no te acuerdas?  Manda cojones el fulano del bañador, osea que viene lloriqueando y tiene ligue el muy jodio, ale Pacolus, deja paso al patito feo, a ver si consigo ligar por una vez. MUJERRRRRRRRR SI QUIERES TU CON DIOS HABLARRRRRRRRRRRRR, estoy aquiiiiiiiii.Uia, en este foro tienen mala memoria A ti también te lo hice, es cierto, fue mas cortito que con Pacolus, pero aun no te conocia. Y no te acuerdas!  Será por eso que me quede con el que sà se acordo? 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Junio 2005, 17:05:48 » |
|
Decirte que sin dudarlo te escojo para el sexo cariñoso, yo ya te lo hice asi, o no? Ya no te acuerdas?  Manda cojones el fulano del bañador, osea que viene lloriqueando y tiene ligue el muy jodio, ale Pacolus, deja paso al patito feo, a ver si consigo ligar por una vez. MUJERRRRRRRRR SI QUIERES TU CON DIOS HABLARRRRRRRRRRRRR, estoy aquiiiiiiiii.Uia, en este foro tienen mala memoria A ti también te lo hice, es cierto, fue mas cortito que con Pacolus, pero aun no te conocia. Y no te acuerdas!  Será por eso que me quede con el que sà se acordo?   Kagondie, pos no me acuerdo, será posible? Mmmmmm, bueno siempre podemos repetirlo, es que tengo mala memoria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|