Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 22 de Junio 2005, 16:48:57 » |
|
COSTEÑO O LESBIANA >> >> Un costeño, vestido de cumbiambero, con sombrero, cotizas y >> mochila entra a un bar y ordena un trago. Mientras se lo tomaba, una >> muchacha se >> sienta a su lado y después de ordenar su trago se vuelve hacia el costeño >> y >> le pregunta: - ¿Es usted costeño de verdad? >> Bueno... He pasado toda mi vida en la sabana, pescando >> bocachico desde pelao, bailando 4 días seguidos, sembrando mijo, algodón >> y >> ajonjolí, y todos los días desayuno con arepa e huevo, bollo limpio y >> suero, >> almuerzo con sancocho de pescao, patacón, yuca y arroz, como carne salá, >> y de sobremesa como dulce de guandul, tengo 14 hijos y varias queridas >> y aquí me ve, tomándome mi trago. Por todo ello, creo que soy un costeño >> de >> verdad. >> Después de un rato, el costeño le pregunta a la muchacha qué es >> ella, y ella responde: >> "Yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres. >> Me despierto en la mañana pensando en mujeres, >> cuando estoy comiendo pienso en mujeres, >> bañándome pienso en mujeres, viendo televisión..todo me hace >> pensar en mujeres. >> >> El costeño queda pensativo y, al rato, ella se marcha, así que el >> tipo ordena otro trago. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan: >> ¿Es usted un costeño de verdad? >> ¡Nojoodaaa! Yo siempre pensé que lo era. Pero justo ahora... >> ¡me acabo de dar cuenta que soy lesbiana!
|