Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Junio 2005, 15:14:18 » |
|
lo mejor esq eres tu el q metes jejejejejeje, y lo peor cuando se t pone en la piscina......... q parece q vas a undir el titanic jejejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Junio 2005, 15:17:04 » |
|
lo mejor esq eres tu el q metes jejejejejeje,  Nio sabría que decirte, pero mi Pé no pinsa lo mismo, cuando cabalgamos ella pone cara de satisfación y tranquila y yo a veces parezco un equilibrista, y eso sino se esparrama enseguida o se cansa en el esfuerzo... Es que no soy superman aunque tampoco lo intento 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Junio 2005, 15:21:41 » |
|
lo mejor esq eres tu el q metes jejejejejeje,  Nio sabría que decirte, pero mi Pé no pinsa lo mismo, cuando cabalgamos ella pone cara de satisfación y tranquila y yo a veces parezco un equilibrista, y eso sino se esparrama enseguida o se cansa en el esfuerzo... Es que no soy superman aunque tampoco lo intento  me referia a q a ti n t meten lo q metes tu a tu pe, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Junio 2005, 15:30:38 » |
|
lo mejor esq eres tu el q metes jejejejejeje,  Nio sabría que decirte, pero mi Pé no pinsa lo mismo, cuando cabalgamos ella pone cara de satisfación y tranquila y yo a veces parezco un equilibrista, y eso sino se esparrama enseguida o se cansa en el esfuerzo... Es que no soy superman aunque tampoco lo intento  me referia a q a ti n t meten lo q metes tu a tu pe, jejejejeje Por eso amigo, a mi no me lo meten pero tampoco estoy seguro de que lo mejor sea meter o lo contrario... y como no he probao, no me considero capaz de decidirlo... ahora quién lo haya probado... acepto sus valoraciones...  (es broma, compi)
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Junio 2005, 15:42:00 » |
|
Lo mejor que te la puedes ver( peazo palo empalmado) lo peor que te la pueden ver ( el mismo peazo pero como bulto y no en el mejor momento) ............................................. 
|
|
|
|
|
|
|
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Junio 2005, 15:46:11 » |
|
Lo mejor poder mear de pie, lo peor esos días de verano en que te sudan hasta huevos y estan todo el día mojados.
|
|
|
|
Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Junio 2005, 18:33:26 » |
|
Lo mejor la sensación de meterla en caliente. Lo peor que a veces parece que solo piensa en ella, como si tuviera vida propia, o como si tuviera más fuerza que mi voluntad, y ahí es cuando la liamos. 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Junio 2005, 18:44:19 » |
|
perdon perdon perdon, pero es que alguien me puede explicar de que viene esto??
Las diferencias de lenguaje creo que me estan jugando una pequeña broma porque no estoy entendiendo la pregunta
Alquien me puede explicar mejor la pregunta por favor??
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Junio 2005, 18:49:31 » |
|
Elan, lo que preguntan es : "qué es lo mejor y lo peor de tener poronga?"
|
|
|
|
|
|
|
Shiro
Novatill@

todos los sentidos fundidos en deseo
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Junio 2005, 21:54:54 » |
|
|
|
|
|
Es una lata el no follar, todos los dias te tienes que masturbar.
|
|
|
|