Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 03:07:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion en contra de Matrimonios Gays por Foro Familia y PP  (Leído 18654 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 16 de Junio 2005, 12:01:24 »

Ay ay ay ay... ¡qué dolor! ¡qué dolor!... un hombretón en el armario... ¡qué dolor!, ¡que dolor!  Afro Cervecitas Bailarin

Se habra pillado algo     Bailarin   con la puerta del armario¿??

...............       Afro
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 16 de Junio 2005, 12:07:23 »

En cuanto a mí respecta, la opción sexual de cada uno obedece estrictamente a su esfera personal y nadie tiene el derecho hacer pública la orientación sexual de nadie.

Ser homosexual no significa estar a favor del matrimonio gay, y desde luego esa actitud de chantaje público es absolutamente reprobable y merece como mínimo un expediente disciplinario por la amenaza y la expulsión del partido si atenta contra la libertad de cada uno de los diputados gays del PP que no desean hacer pública su homosexualidad.

Yo estoy a favor de una equiparación de derechos de las parejas homosexuales con las heterosexuales, pero no en la adopción porque en una adopción priman los derechos del menor sobre los derechos de los potenciales padres adoptivos.  Esa es una de las razones por las que en España es tan difícil adoptar, porque se salvaguardan sobre todo los intereses del futuro adoptado.

Y en cuanto a la hipocresía, lo mismo se puede decir de ellos ¿qué están en un partido que siempre ha estado en contra de los matrimonios gays?  Si eres gay y estás de acuerdo con la posición del PP, pues muy bien y si no estás de acuerdo ¿para qué estás en el PP?
« Última modificación: 16 de Junio 2005, 12:09:22 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 16 de Junio 2005, 12:16:48 »

Ni tanto ni tan calvo.

En fin, mi opinion es clara, y la poltica del PP tambien, como dice Jota, en otros partidos parece que se puede discrepar pero en el PP como hay linea sucesoria poca democracia y un lider solido, si estas ahi sabes lo que hay,,, si no te gusta, pues ya sabes.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #33 : 16 de Junio 2005, 12:18:09 »

Para que no se me tache de ir contracorriente. Voy a ser el más progre:

Si partimos de la base de que el nombre "matrimonio" no designa más que la decisión de dos personas de convivir juntas y que por lo tanto no importa más que su condición de ser humano para tener derecho a casarse, a constituir su situación personal en "matrimonio", entonces debemos concluir:

Sí al matrimonio entre hermanos o hermanas (al fin y al cabo, ¿si viven juntos, por qué no van a casarse para obtener los beneficios fiscales y económicos derivados del matrimonio?)

Sí al matrimonio entre padre e hijo  (y sus múltiples variaciones sexuales, hetero y homosexuales) (defendible por el mismo motivo anterior)

Sí a la poligamia o poliandria ¿Es que no tengo derecho a tener varias mujeres, o maridos, o mujeres y maridos a la vez? Un respeto: Que nadie coarte mi derecho al matrimonio con quien quiera y cuantas veces quiera. ¿Qué me lo impide?. ¿No es acaso el derecho al matrimonio un derecho absoluto e universal a cada persona? ¿Por qué limitarlo entonces?

Siendo así, incluso propongo lo siguiente:

Si a la adopción de chicos y niñas por sociedades u ONG's: Si la adopción es un "derecho de todo ciudadano", cuánto mejor será que un niño sea adoptado por una sociedad civil constituida por ciudadanos. Así se podrá adoptar a más chicos desfavorecidos, que tendrán muchos padres y madres, y madres-padres y padres-madres. Incluso se podría favorecer el alquiler de espacios de utilización de esos chicos: ¡Sea padre por 15 minutos, ejerza su derecho ciudadano a la adopción en cómodos plazos!

Ya que somos progres, seamos consecuentes y seámoslo del todo. ¿O es que vamos a tener consideraciones morales dignas de ser tachadas como "neocatólicas"? Por favor, qué disparate, juas juas juas, la moral es un concepto franquista y trasnochado que debe ser erradicado de nuestra sociedad civil, anticonfesional y laicista. No podemos amparar los conceptos católicos de moralidad y familia en ésta nuestra sociedad. Eso es contrario a todo buen ciudadano que se precie de serlo.

Y a quien vocifere en contra de esta nuestra decisión democrática, se le detendrá como sospechoso de actitud vociferante. Malditos fascistas... ¿Qué se habrán creído?

Afro

ex nihilo nihil fit
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 16 de Junio 2005, 12:20:56 »

Lo siento Peter, pero creo que la discrepancia no puede atentar contra la libertad sexual de tus compañeros de partido y de si desean o no hacer pública su homosexualidad.

Si para mí hubiese una cuestión de vital importancia y el partido en el que militase tuviese una posición oficial radicalmente opuesta, me marcharía, sin más.  Pero desde luego si cumple la amenaza de hacer público el nombre de aquellos homosexuales que por la razón que sea no quieren hacerlo público, deberían expulsarlo.  Eso sobrepasa la libertad de discrepancia en el seno de cualquier tipo de organización.

De hecho la respuesta de Rajoy ha sido que haga públicos aquellos nombres que estime convenientes.
« Última modificación: 16 de Junio 2005, 12:22:38 por Jota » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 16 de Junio 2005, 12:24:53 »

En eso estoy deacuedo, si juegan o amenazan con eso a mi me dan lo mismo que pensar que los miembros del PP que dicen que es una anomalia o una enfermedad.

Y ademas pienzo que si cumplen la amenaza ojala los mandatarios les metan un buen puro, seguramente un Juez dara la razon y penara severamente a quien revela una cosa tan personal...

Lo que tambien es ridiculo es que esos mismos mandatarios vayan diciendo por ahira que los homosexuales son unas mariconas, etc,,, y los mas locas, son ellos mismos.... en fin hipocresias, pero que no llegan al atentado que se pudiera hacer.

Muy feo, y espero que no lo hagan, y si lo hacen que tengan que responder ante la ley.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 16 de Junio 2005, 12:25:00 »

Voy a empezar a grabar en video las intervenciones de los chicos del PP
Las repasare despues a camara lenta
Caidas de ojos
Gestos inconscientes con las manos
Un filon..........esto sera un filon pal Interbius y CIA

Joder que sea homosexual quien su cuerpo y mente se lo pida y que nadie amenace con descubrirle...........en fin............
no hago el chiste............que lo han puesto a webo........mejor me callo

.................          Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 16 de Junio 2005, 12:29:56 »

Es como hablar y decir que es una salvajada las matanzas que hacen los Japoneses de ballenas y tu me respondes que no coma cerdo por los mataderos.

Es decir, DISPAROS AL AIRE

Te informo,,, Los gays pueden adoptar nIÑOS, como indivicuos pero no como pareja.
Los gays ahora mism viven como una familia, pero no se les considera como tal.

Que logica tiene eso?

Porque no dar derechos a Mayores de edad en pleno juicio que lo unico que les diferencia de ti y de mi, es que cuando van a la cama en vez de elegir al sexo contrario quieren una persona del mismo sexo,,, tu respuesta es las ballenas del pacifico, o tu respuesta es que, estan enfermos o lo comparas con el incesto con menores?? En fin,,, cuando no hay argumentos, siempre siempre siempre, HAY DISPAROS FUERA.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #38 : 16 de Junio 2005, 12:30:20 »

Shocked Shocked

Lips Sealed

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 16 de Junio 2005, 12:33:44 »

En eso estoy deacuedo, si juegan o amenazan con eso a mi me dan lo mismo que pensar que los miembros del PP que dicen que es una anomalia o una enfermedad.

Y ademas pienzo que si cumplen la amenaza ojala los mandatarios les metan un buen puro, seguramente un Juez dara la razon y penara severamente a quien revela una cosa tan personal...

Lo que tambien es ridiculo es que esos mismos mandatarios vayan diciendo por ahira que los homosexuales son unas mariconas, etc,,, y los mas locas, son ellos mismos.... en fin hipocresias, pero que no llegan al atentado que se pudiera hacer.

Muy feo, y espero que no lo hagan, y si lo hacen que tengan que responder ante la ley.

Pero esa postura de que son unas mariconas o que la homsexualidad es una enfermedad es de Fraga y cuatro dinosaurios más.  No es la posición oficial del PP, ni de la mayoría de los afiliados ni simpatizantes del partido.

A mí lo que me revienta es que se amenace con eso, que no es un delito que deba denunciarse, que es una opción personal, sin más.  Tanto atenta contra la libertad de las personas esa amenaza de hacerlo público como quien quiere que se les condene al ostracismo.

Yo estoy en contra del matrimonio gay, no encuentro ninguna razón por la que se deba llamar matrimonio, desde la misma esencia de lo que representa el matrimonio como base de la estructura social y familiar, pero sí creo que deben tener absolutamente los mismos derechos sociales, legales, fiscales, etc... que los matrimonios.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.292 segundos con 19 consultas.