Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion en contra de Matrimonios Gays por Foro Familia y PP  (Leído 18629 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #10 : 13 de Junio 2005, 23:10:38 »

De lo mejor que he oido, ha sido en el guiñol, estaban ZP y Rajoy y Rajoy deseoso porque ZP le llamara pancartero... muy bueno...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #11 : 15 de Junio 2005, 00:07:46 »

lo he perguntado en el otro post al respecto,peeeeeeeeeero...a ver si alguien me sabe decir...

este sabado noe s tambien lo de carlinhos brown???

se van a mezclar en al misma zona la manifa de curas con la tamborilada de brasileñas meido desnudas??Cheesy:D
Crisol
Veteran@

« Respuesta #12 : 15 de Junio 2005, 09:39:12 »

Extraído de www.psicobyte.com
Impagable.
Genial.

Matrimonio y católicos

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos chicos podrían hacerse católicos!".

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

« Última modificación: 15 de Junio 2005, 10:20:23 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 15 de Junio 2005, 09:57:35 »

Esto es un artículo de opinión, es tu opinión o?? Si es un OCP, cita la fuente, por favor...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 15 de Junio 2005, 10:04:43 »

Esto es un artículo de opinión, es tu opinión o?? Si es un OCP, cita la fuente, por favor...

Pasate por

http://www.psicobyte.com/

...................           Afro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 15 de Junio 2005, 10:07:15 »

Recibido por mail. Impagable. Genial.  Aplaudir

------------------------------------------------------------------

pasaros por ese blog.................    Afro
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #16 : 15 de Junio 2005, 10:14:37 »

karma Pablo,... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

por cierto Clifor,..yo diría que más que un artículo de opinión es un artículo sarcástico,.....no creo que tenga ni fuente determinada

...y en mi locura encontré mi libertad...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 15 de Junio 2005, 10:21:02 »

por cierto Clifor,..yo diría que más que un artículo de opinión es un artículo sarcástico,.....no creo que tenga ni fuente determinada

esta es la fuente y encima es  conflictiva  vete al blog

,,,,,,...............          Afro

Crisol
Veteran@

« Respuesta #18 : 15 de Junio 2005, 10:23:56 »

esta es la fuente y encima es  conflictiva  vete al blog

,,,,,,...............          Afro

Ya está, citada la fuente, problema solucionado. ¡A disfrutar!  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 15 de Junio 2005, 10:36:26 »

Cuando comprendan que la union de dos personas con los derechos del matrimonio pero llamarlo de otra forma es MENOSPRECIO y un SECTARISMO impropio de una persona que se considera amante del projimo.

Cuando algo es igual en formas y en contenidos, en nombre y mas en nombre civil debe llamarse igual, es simple.

Si no fuera por el nombre seria por otra cosa, esto es una tonteria, si es por eso seria por lo otro, si se hub iera llamado igual dirian cualquier otra cosa.

Ahhh la asociacion Gay de miembros del PP han comentado que si el PP va a la Manifestacion tendran que abandonar el partido, y algunos son diputados en varias comunidades ,,,, en fin.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.328 segundos con 19 consultas.