Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre buenafuente  (Leído 5658 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #10 : 18 de Junio 2005, 15:32:55 »

la cuestion es renovarse y no acomodarse

040413
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #11 : 18 de Junio 2005, 16:34:42 »

la cuestion es renovarse y no acomodarse

posip
 ok

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #12 : 19 de Junio 2005, 03:03:52 »

prefiero a bf y confio en q sake mas personajes y vaya kitando otros

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 20 de Junio 2005, 11:29:45 »

he visto en foros q dicen q sarda es el nº 1 de las noxes xq tiene + share (aveces) que bf pero claro si empieza mas tarde y acaba mas tarde como no va a tener mas share eso es d logica pero a q d telespectadores no tiene mas q bf? esq no me jodas la gente q dice q sarda es mejor, claro ponen a bf a las 4 d la mañana veras el 100% de share asi yo tb gano . sarda q se retire q es una basura cm nada mas q cotilleos a la mierda fuera

Tron el SHARE da igual a la hora que se haga. Lo que dice es el % de gente que esta viendo la TV ve un programa u otro... Y el % da igual si hay 100 viendo la tv o 1000.

Y por ahora, excepto en contadas ocasiones BF no acaba de superar el Share de CM, cuando estan al mismo tiempo y cuando estan en franjas diferentes, algunas veces si,,, pero para lo mal qe esta terminando CM la cantidad y masa que mueve CM es muy dificil de arrebatar. Bf no lo ta haciendo mal pero no llega a todo el mundo por ahora.

Pero cuando CM deje de emitir BF se va a hacer el dueño,,, a ver si no lo ponen tan tarde, como he dicho siempre, TODO LO QUE COJE A3 lo jode, sino al tiempo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #14 : 20 de Junio 2005, 12:48:36 »

he visto en foros q dicen q sarda es el nº 1 de las noxes xq tiene + share (aveces) que bf pero claro si empieza mas tarde y acaba mas tarde como no va a tener mas share eso es d logica pero a q d telespectadores no tiene mas q bf? esq no me jodas la gente q dice q sarda es mejor, claro ponen a bf a las 4 d la mañana veras el 100% de share asi yo tb gano . sarda q se retire q es una basura cm nada mas q cotilleos a la mierda fuera

Tron el SHARE da igual a la hora que se haga. Lo que dice es el % de gente que esta viendo la TV ve un programa u otro... Y el % da igual si hay 100 viendo la tv o 1000.

Y por ahora, excepto en contadas ocasiones BF no acaba de superar el Share de CM, cuando estan al mismo tiempo y cuando estan en franjas diferentes, algunas veces si,,, pero para lo mal qe esta terminando CM la cantidad y masa que mueve CM es muy dificil de arrebatar. Bf no lo ta haciendo mal pero no llega a todo el mundo por ahora.

Pero cuando CM deje de emitir BF se va a hacer el dueño,,, a ver si no lo ponen tan tarde, como he dicho siempre, TODO LO QUE COJE A3 lo jode, sino al tiempo.

Alabar Alabar,...juer tron mas quitao las palabras de la boca,.....

...y en mi locura encontré mi libertad...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 20 de Junio 2005, 13:12:49 »

Apuntate al grupo Ruben dice lo mismo, jajajaja, por algo sera.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #16 : 20 de Junio 2005, 17:58:36 »

el as en la manga de Buenafuente no ha salido aun.
Si ficha a rubianes me puedo morir para mi es el mejor humorista que hay pero a el le tira el teatro mucho. Ojala lo ponga en nomina en tv3 salia de vez en cuando y es la requete ostia y ya de paso recomiendo que veais RUBIANES SOLAMENTE. buscar po ahi que esta

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #17 : 20 de Junio 2005, 21:55:36 »

el as en la manga de Buenafuente no ha salido aun.
Si ficha a rubianes me puedo morir para mi es el mejor humorista que hay pero a el le tira el teatro mucho. Ojala lo ponga en nomina en tv3 salia de vez en cuando y es la requete ostia y ya de paso recomiendo que veais RUBIANES SOLAMENTE. buscar po ahi que esta
me suena muxisimo ese ruabianes pero aora mismo nose kien es... aver si nos lo puedes aclarar THANKS

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #18 : 20 de Junio 2005, 22:13:06 »

a mi buenafuente me parece la osssstia... mil veces que cronicas ahora,,, eso si, cronicas en sus comienzos fue la ostia tambien... poco a poco fue degenerando y yendo a peor...
yo estoy con guks, en que buenafuente puede quemarse EN 2 AÑOS, que es lo que habia dicho el. Ahora todo muy bien, el neng, el vasco, las carmona etc, pero como no se renueven, van a cansar, y mas cuando estan chupando todo lo que pueden con estos personajes, como lo del disco del neng... eso ya me parece fliparse demasiado. Ademas, no solo es un programa de humor, tambien es de entrevistas, y cada vez va gente menos conocida y que atrae menos al publico, y sobre todo, dedican mucho menos tiempo a las entrevistas y mas a los nengs and company.
El programa de fuentes, es muy parecido, aunque con algo menos de calidad humoristica a mi parecer y mas calidad de entrevistas. Pero fuentes se ha mantenido (aunque se ha mantenido mas bajo) porque ha ido renovando los colaboradores, porque al emitir un solo dia a la semana solo llevaba 2 invitados a la semana, por lo que tenia mas donde elegir (a bf con 5-6 invitados semanales se le acabaran prontito...).
Buenafuente es un programa de la ostia, pero ojala que consiga mantener este nivel... de lo contrario, le veo dentro de un par de años teniendo que trastornar el programa al estilo CM.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #19 : 20 de Junio 2005, 23:30:28 »

a mi buenafuente me parece la osssstia... mil veces que cronicas ahora,,, eso si, cronicas en sus comienzos fue la ostia tambien... poco a poco fue degenerando y yendo a peor...
yo estoy con guks, en que buenafuente puede quemarse EN 2 AÑOS, que es lo que habia dicho el. Ahora todo muy bien, el neng, el vasco, las carmona etc, pero como no se renueven, van a cansar, y mas cuando estan chupando todo lo que pueden con estos personajes, como lo del disco del neng... eso ya me parece fliparse demasiado. Ademas, no solo es un programa de humor, tambien es de entrevistas, y cada vez va gente menos conocida y que atrae menos al publico, y sobre todo, dedican mucho menos tiempo a las entrevistas y mas a los nengs and company.
El programa de fuentes, es muy parecido, aunque con algo menos de calidad humoristica a mi parecer y mas calidad de entrevistas. Pero fuentes se ha mantenido (aunque se ha mantenido mas bajo) porque ha ido renovando los colaboradores, porque al emitir un solo dia a la semana solo llevaba 2 invitados a la semana, por lo que tenia mas donde elegir (a bf con 5-6 invitados semanales se le acabaran prontito...).
Buenafuente es un programa de la ostia, pero ojala que consiga mantener este nivel... de lo contrario, le veo dentro de un par de años teniendo que trastornar el programa al estilo CM.
deacuerdo contigo socio. solo puntualizar una cosilla con ejemplos: el tema de q se acaben los invitados es muy pero q muy relativo, y como ejemplo te pongo a LO+PLUS, q llevan 10 años emitiendo de lunes a jueves y todos los dias traen a 1 o 2 invitados (y casi siempre buenos). no t voi a negar q BF traiga ultimamente algunos poco conocidos, aunq si t digo la verdad, esta trayendo a algunos q apenas se conocen pero me gustan las entrevistas q acen (humoristas poco conocidos, etc...). Eso si, esta todo por ver, apuesto por buenafuente siempre, pero tan posible es q triunfe muy bien, como q se venga abajo... impredecible

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 15 consultas.