a mi buenafuente me parece la osssstia... mil veces que cronicas ahora,,, eso si, cronicas en sus comienzos fue la ostia tambien... poco a poco fue degenerando y yendo a peor...
yo estoy con guks, en que buenafuente puede quemarse EN 2 AÑOS, que es lo que habia dicho el. Ahora todo muy bien, el neng, el vasco, las carmona etc, pero como no se renueven, van a cansar, y mas cuando estan chupando todo lo que pueden con estos personajes, como lo del disco del neng... eso ya me parece fliparse demasiado. Ademas, no solo es un programa de humor, tambien es de entrevistas, y cada vez va gente menos conocida y que atrae menos al publico, y sobre todo, dedican mucho menos tiempo a las entrevistas y mas a los nengs and company.
El programa de fuentes, es muy parecido, aunque con algo menos de calidad humoristica a mi parecer y mas calidad de entrevistas. Pero fuentes se ha mantenido (aunque se ha mantenido mas bajo) porque ha ido renovando los colaboradores, porque al emitir un solo dia a la semana solo llevaba 2 invitados a la semana, por lo que tenia mas donde elegir (a bf con 5-6 invitados semanales se le acabaran prontito...).
Buenafuente es un programa de la ostia, pero ojala que consiga mantener este nivel... de lo contrario, le veo dentro de un par de años teniendo que trastornar el programa al estilo CM.
deacuerdo contigo socio. solo puntualizar una cosilla con ejemplos: el tema de q se acaben los invitados es muy pero q muy relativo, y como ejemplo te pongo a LO+PLUS, q llevan 10 años emitiendo de lunes a jueves y todos los dias traen a 1 o 2 invitados (y casi siempre buenos). no t voi a negar q BF traiga ultimamente algunos poco conocidos, aunq si t digo la verdad, esta trayendo a algunos q apenas se conocen pero me gustan las entrevistas q acen (humoristas poco conocidos, etc...). Eso si, esta todo por ver, apuesto por buenafuente siempre, pero tan posible es q triunfe muy bien, como q se venga abajo... impredecible