Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:14:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA DE LAS CONFEDERACIONES  (Leído 4400 veces)
Bosco68
Novatill@
**

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 110


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 16 de Junio 2005, 22:45:09 »


Que cosas mas raras, estas competiciones que se hacen un años si dos no, uno si, 5 no,,, me crean muchas dudas de su prestigio.

Es lo bueno que tienen los Mundiales y las Eurocopas, todas las selecciones van al 100%, en los demas torneos, muchas estrellas pasan de ir, y entonces los organizadores no pueden hacer cargo de tanto montaje para luego no vender los derechos ni al canal 35, jejeje



Para muchos equipos latinoamericanos ( en especial México) este tipo de torneos nos permite tener un poco de roce con grandes equipos y selecciones
del mundo, lo cual no es tan común, a lo mejor por eso si les damos mucha importancia a torneos como la confederaciones o la copa América, aunque el nivel no se compare con un mundial o la eurocopa
En línea

Amigos...y nada más....
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #11 : 18 de Junio 2005, 01:05:23 »

Una victoria sin discusión


Brasil no se complicó el jueves para perforar la muralla defensiva de Grecia, al golearles 3-0 en su debut en la Copa Confederaciones


LEIPZIG (AP) -- Encaminado por un exquisito gol de Adriano, Brasil no se complicó el jueves para perforar la muralla defensiva de Grecia, al golearles 3-0 en su debut en la Copa Confederaciones.

De una jugada que se insinuaba inocente, el delantero del Inter de Milán se mandó una genialidad a los 41 minutos para abrir el marcador. Robinho metió el segundo a los 46 y Juninho Pernambucano de tiro libre maquilló el resultado a los 81.

La victoria de Brasil les dejó marcando el paso en el Grupo B, con tres puntos. A primera hora, México le ganó 2-1 a Japón y también suma de a tres en su casillero. Brasil y México se medirán el domingo en Hanover.

Lanzado por el costado derecho, el "Emperador" Adriano dominó una pelota dividida, desairando a Sotirios Kyrgiakos. Adriano le hizo un par de regates al zaguero y sacó un fulminante remate de zurda y a media altura desde unos 25 metros, imposible de atajar para el arquero Antonios Nikopolidis.

El gol fue el premio para un Brasil que desde el cuarto de hora se había floreado en la cancha y tras sobrellevar los ímpetus de Grecia, cuyo estilo defensivo los coronó --justo hace un año e inesperadamente-- campeones de la Eurocopa.

Los helénicos, para sorpresa general en el estadio de Leipzig, apretaron fuerte desde el vamos con los avances de Giorgos Seitaridis por la derecha. Un primer aviso vino de Kyrgiakos, pero cabeceó afuera tras encontrarse solo en el medio del área.

Pero Ronaldinho empezó a hacerse notar como hombre orquesta del campeón mundial, que no tardó mucho para exhibir su repertorio. Pasado los 15, el dominio de Brasil era muy superior, desplegando un asedio total sobre el campo de Grecia.

Las dudas sobre si Robinho, el fulgurante nuevo astro de Brasil, se achicaría en su primer torneo de envergadura a nivel de selecciones, fueron despejadas. En el primer tiempo, Robinho tuvo un par de ocasiones claras, siempre habilitado por Ronaldinho. Pero el arquero Nikopolidis le tapó ambos disparos, incluyendo uno de zurda desde la frontal del área tras un bonita serie de regates.

Atacando por todos los frentes y exigiendo sin descanso a Nikopolidos, la incógnita con el paso del tiempo era saber cuando Brasil iba a dar el puntillazo final. La respuesta vino pues de los botines de Adriano, cuando los griegos pensaban que se irían al descanso con un empate.

Grecia se perdió la igualdad antes de la pausa, pero Angelos Charisteas la mandó afuera a centro de Seitaridis, cuando tenía al portero Dida vencido Brasil lo terminó de liquidar al anotar de entrada en el complemento.

Gilberto pilló dormida a la defensa griega, se desplazó en soledad por el lado izquierdo y colocó un centro al otro extremo en el que se encontraba Robinho. Con las dimensiones de la cancha acabándose, el delantero del Santos pudo meter su botín con lo justo.

El 2-0 pareció contentar a los brasileños, que le bajaron los decibeles a la intensidad de su juego, aunque sin dejarle muchos espacios a los griegos. Hubo para más, incluyendo un tiro libre de Ronaldinho que provocó otra estirada de Nikopolidis.

Con el partido en el bolsillo, el técnico Carlos Alberto Parreira entendió que lo mejor era darle descanso a Ronaldinho, Adriano y Kaká, a quienes los sacó. Juninho, quien había ingresado por Kaká, se encargó con un soberbio tiro libre poner cifras definitivas en el Zentralstadion, conocido como el "estadio en el estadio". Ello porque fue construído dentro del antiguo estadio de Leipzig, que previamente tenía capacidad para 100.000 y ahora quedó para menos de la mitad.
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Batú
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 18 de Junio 2005, 18:30:14 »


Que cosas mas raras, estas competiciones que se hacen un años si dos no, uno si, 5 no,,, me crean muchas dudas de su prestigio.

Es lo bueno que tienen los Mundiales y las Eurocopas, todas las selecciones van al 100%, en los demas torneos, muchas estrellas pasan de ir, y entonces los organizadores no pueden hacer cargo de tanto montaje para luego no vender los derechos ni al canal 35, jejeje



Pues si Peter..... es raro; lo bueno que aca en USA los estan pasando por 3 canales !!!  ok

 Acá en México las dos principales cadenas de televisíon (Telerrisa y TV Apezta) no pudieron obtener los derechos para transmitir los partidos en vivo, y sólo los pueden pasar diferidos, (5 horas de diferencia. ) sólamente se pueden ver por escay y por directiví.  ok
En línea
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #13 : 18 de Junio 2005, 23:10:58 »

Argentina acaba de pasar por arriba a australia. 4-2 con 3 goles de Figueroa.

El marcador es mentiroso, realmente argentina fue muy superior (dejaron jugar a todos) e inclusive habría merecido más goles.

Vamos por Alemania Campeon
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #14 : 19 de Junio 2005, 02:01:17 »

Argentina acaba de pasar por arriba a australia. 4-2 con 3 goles de Figueroa.

El marcador es mentiroso, realmente argentina fue muy superior (dejaron jugar a todos) e inclusive habría merecido más goles.

Vamos por Alemania Campeon

Uysssss los 3 goles de mi Luciano Figueroa   I Love You !!!
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #15 : 19 de Junio 2005, 02:52:34 »

 I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You


* sejgmsd.jpg (17.2 KB, 400x318 - visto 60 veces.)
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #16 : 19 de Junio 2005, 08:43:26 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #17 : 19 de Junio 2005, 22:45:14 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Uhu? y tu estas mas bueno que Figueroa? ..... a ver mandame una pic tuya..... Evil
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #18 : 19 de Junio 2005, 22:45:51 »



Grecia 0 - 1 Japon

Mexico 1 - 0 Brasil

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #19 : 20 de Junio 2005, 08:23:37 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Uhu? y tu estas mas bueno que Figueroa? ..... a ver mandame una pic tuya..... Evil

no soy tu tipo  Besito
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.513 segundos con 17 consultas.